• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os creeis lo de Bojan?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Yo no. Que un chaval de 17 años que ha jugado muy poco en la liga diga que no va a la seleccion alegando cansancio...... no me lo creo. Y que conste que lo ha dicho él, que no son suposiciones de periodistas o aficionados, solamente cansancio.
Si no quiere ir con la Española que lo diga, no pasa nada, tenemos jugadores suficientes para llegar a cuartos, como siempre. A mi me da muy mala espina.:-((:-((
¿Que pensais?
 
Que es muy raro.Mucho.

Pero sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.

Así que, el beneficio de la duda.
 
Yo creo que es raro que haya jugado con todas las divisiones inferiores de la selección y ahora salga por peteneras, no parece lógico. Quizá sea cierto que no esté bien, ya que un chaval con 17 años puede no tener aún el cuerpo de un hombre, y éste es un canijo. Pero de todos modos raro es. Espero que si lo llaman para ir a las Olimpiadas no salga con otra, porque sería triste.
 
La verdad es que todo el mundo está con la mosca detrás de la oreja. Suena raro.
 
Espero que si lo llaman para ir a las Olimpiadas no salga con otra, porque sería triste.
Tendría que ir con la camiseta rojigualda, así que tampoco, me temo :whist::

Vaaaaaale, me callo ya, que luego se lía...
 
Si no quiere ir Bojan, voy yo, lo que pasa que voy a ser más de pisar el área que de pegar carreras... ;-) que al fin y al cabo, la portería está dentro del área.
 
Las casualidades se pueden dar, pero cuando ocurren varias veces seguidas uno se plantea si de verdad son "casualidades". Hace 3 meses, Bojan no pudo posar con la camiseta de la selección con el primer equipo porque Laporta lo vetó. Luego alegó problemas estomacales horas antes del partido, lo que le impidió debutar y hacer historia con la selección... española.
Ahora alega problemas de cansancio. En un lado de la balanza descansar, en el otro jugar una Eurocopa... Prefiere descansar.

Personalmente no dudo de Bojan, ya ha jugado con la selección en categorías inferiores. No caigamos en la tentación de pensar que es otro "Oleguer". Lo que no tengo tan claro son las posibles directrices que desde su club le hayan dado. Precedentes hay, como la negativa en redondo de que posara con la roja.
Bojan ha declarado que "España me tendrá siempre". Ocasiones no faltarán para comprobarlo. Hasta entonces, estoy con Sanza, por mi parte tiene el beneficio de la duda. Su club y su presidente no tanto.

:ok::
spain_futbol_espana_campeona_europa_sub17_web_casabermeja_photo4.jpg
lostimage.jpg



Saludos.
 
Totalmente de acuerdo, Bojan es muy joven aún y no tiene el carácter de Xavi, cuando dejó le dejó a Laporta las cosas claras.
 
No me acordaba de eso... no quiso posar con la camiseta. Ahora ya lo tengo claro. Pues no pasa nada, no se le vuelve a llamar y punto. Que tome nota Del Bosque para el futuro. A nadie se le puede obligar a hacer algo que no siente. Eso está claro y es absolutamente respetable.
 
  • #10
No me acordaba de eso... no quiso posar con la camiseta. Ahora ya lo tengo claro. Pues no pasa nada, no se le vuelve a llamar y punto. Que tome nota Del Bosque para el futuro. A nadie se le puede obligar a hacer algo que no siente. Eso está claro y es absolutamente respetable.

Mira que he dicho antes que no se caiga en la tentación de pensar que es otro caso "Oleguer" :D

¿Qué es eso de que "no siente"? ¿De repente ha dejado de "sentir"? ;-) ¿Le has visto jugar con las selecciones inferiores y cómo celebraba los goles? :ok::

bojan300.jpg


lostlink.jpg


Otra cosa es lo que antes comenté, que desde el club se le esté presionando. Tiene 17 años y de eso se aprovechó Laporta con el tema de la camiseta y quizá, en vista de que aquello le funcionó, ahora haya tenido algo que ver con el tema del "cansancio". Que le diga a Pujol o a Xavi, que no tienen 17 añitos recién cumplidos, que no vayan a la selección o que no posen con la camiseta, verás a dónde mandan a Laporta. Lo que espero es que si las presiones del club continuan en un futuro, Bojan sepa imponerse. Ese es el beneficio de la duda que yo le concedo, porque ocasiones para demostrarlo se van a dar.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Mira que he dicho antes que no se caiga en la tentación de pensar que es otro caso "Oleguer" :D

¿Qué es eso de que "no siente"? ¿De repente ha dejado de "sentir"? ;-) ¿Le has visto jugar con las selecciones inferiores y cómo celebraba los goles? :ok::

bojan300.jpg


Otra cosa es lo que antes comenté, que desde el club se le esté presionando. Tiene 17 años y de eso se aprovechó Laporta con el tema de la camiseta y quizá, en vista de que aquello le funcionó, ahora haya tenido algo que ver con el tema del "cansancio". Que le diga a Pujol o a Xavi, que no tienen 17 añitos recién cumplidos, que no vayan a la selección o que no posen con la camiseta, verás a dónde mandan a Laporta. Lo que espero es que si las presiones del club continuan en un futuro, Bojan sepa imponerse. Ese es el beneficio de la duda que yo le concedo, porque ocasiones para demostrarlo se van a dar.


Un saludo.

Exacto, en mi opinión. Por eso decía "...en su casa...el loco..." antes. Nadie se la chupchjkcb a su jefe porque no le queda más remedio?

Seguramente, nos curaremos con la edad.Digo yo, en mi opinión.

Ennnnnnnnnnnnn mi opinión.

Viva ESPAÑA.

En mi opinión, claro.
 
  • #12
uhmmm no creo que sea como lo de oleguer .. simplemente tiene un jefe mu..... mu.... mu... y con 17 no se tiene los valores y los .. para decirle las cosas tan claras..
 
Última edición:
  • #13
No creo que este cansado, al menos no es para estarlo.
Y con lo bonito que es jugar una eurocopa con 17 años, muy pocos lo hacen, sólo los elegidos (por Luis :D, claro).
De todas formas no creo que haya hecho méritos para ir a la Eurocopa. Al menos para mí hay otros que se lo merecen más, pero bueno es sólo una opinión (y la mía respecto a Luis es antagónica).:yuck::
 
  • #14
La mejor forma de llegar a ser, es estar con diecisiete años.

Darse cuenta pronto que no hay que tener miedo a nada, que los estadios, la gente, la presión...es poco precio para ganar con la camiseta de tu pais cuando llegue el momento.

Que se lo pregunten a los Pelé, Messi, Raúl, etc.

Llenaría la selección de crios/medio crios, para que aprendieran, con esos añitos...y por primera vez el seleccionador nacional sería un ENTRENADOR: repetir con los nenes ocho años, en Mundiales, Eurocopas...y tener una Seleccion Española con 25/27 años acostumbrada desde el biberón a jugar sin miedo. Sin complejos.Con experiencia sin niñeras, al margen de una liga donde la prensa, los anuncios, las juergas, los extranjeros...son las estrellas.

Y dejar que los chavales se diviertan , y suden como cabjcwhqvh porque no hay mejor sitio donde meter la pierna, estirar la cabeza, y pensar, que allí...la mejor recompensa en esos campos fuera de casita.

Y lo que te rondaré morena...
 
Última edición:
  • #15
Curiosa paradoja: Raúl querría ir y no le llaman, Bojan podría ir y no quiere...

La vida es así :whist::

Lo intento mirar desde todas las perspectivas posibles y todavía no entiendo lo de Bojan.
 
  • #16
No hay mucho que entender.

1.- Bojan no vetó la foto con la camiseta de la selección, lo hicieron desde el club alegando temas de marcas (Barsa -> Nike, selección -> Adidas).
2.- Sabe que no va a jugar. Entre los 17 años y conociendo a Luis ....
3.- Pelé??? Ojala!!!! Raul debutó con 19 y tras temporada y media jugando frecuentemente con el primer equipo. Messi, debuto con 18 largos y duró dos minutos en el campo (expulsado), si no recuerdo mal una de las razones de su temprano debut fué evitar que pudiera ser seleccionado por España.

Dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
 
  • #17
¿Qué es eso de que "no siente"? ¿De repente ha dejado de "sentir"? ;-) ¿Le has visto jugar con las selecciones inferiores y cómo celebraba los goles? :ok::

Las selecciones inferiores no imposibillitan la participacion con otras selecciones. La absoluta si.
 
  • #18
Si ese fuese el tema, al chico no le echo la culpa porque es un crio y aún tienen que formar su carácter.

El primer perjudicado por esa decisión va a ser el propio Bojan. Espero que manden al Laporta a freir espárragos, porque su gestión ha sido un fracaso absoluto.
 
  • #19
Yo no. Que un chaval de 17 años que ha jugado muy poco en la liga diga que no va a la seleccion alegando cansancio...... no me lo creo. Y que conste que lo ha dicho él, que no son suposiciones de periodistas o aficionados, solamente cansancio.
Si no quiere ir con la Española que lo diga, no pasa nada, tenemos jugadores suficientes para llegar a cuartos, como siempre. A mi me da muy mala espina.:-((:-((
¿Que pensais?

Sinceramente, no me preocupa. Si no quiere ir con la selección, peor para él. No puede decir que no quiere ir, para poder jugar en la Liga, necesita su ficha federativa y la FEF podría expulsarle, con lo que ya jamás podría volver a jugar al fútbol en España. Por no decir, la que se podría montar si denuncia presiones por parte de su equipo...

Es algo que me temo que desconoceremos.
 
  • #20
Si ese fuese el tema, al chico no le echo la culpa porque es un crio y aún tienen que formar su carácter.

El primer perjudicado por esa decisión va a ser el propio Bojan. Espero que manden al Laporta a freir espárragos, porque su gestión ha sido un fracaso absoluto.


Por supuesto. El chaval es el menos culpable de todos. Seguro. Todo lo que hace o deja de hacer, lo hace condicionado, mandado, influenciado por vete a saber quien, pero el que tiene todas las papeletas es el tito Lapuerta.
A mi lo que el Barsa haga me la sopla, pero entiendo que el Lapuerta ese va a dejar el club como unos zorros, con un prestigio por el resto de España a la altura del betún, y que a ver quien es el guapo que lo levanta.

Lo unico claro es una cosa, y es que a cualquier crio de 17 años lo llaman para la seleccion nacional de su país y se vuelve loco, ni cansancio, ni depresiones, ni gaitas. Es para subirse por los canalones, salvo que.......


..... y hasta aqui puedo leer o la liamos. :D
 
  • #21
...con un prestigio por el resto de España a la altura del betún, y que a ver quien es el guapo que lo levanta...

La memoria en el fútbol (y resto de los deportes) es efímera. No habrá demasiados problemas para levantar un club tan importante como el Barça. Recordemos la debale de la era Mendoza en el RM... y ya ves dodne están ahora :D:D:D
 
  • #22
A ver si nos aclaramos :)

Imagino que los que hablan de Laporta (al que no soporto), de presiones, etc ... tendrán algún tipo de prueba.
O acaso es solo una paja mental, tufillo, impresión???
Sin ir más lejos, este año Touré renunció a jugar la copa de Africa. También le podemos hechar la culpa de esto al presi. Y es que a Touré la barretina le queda de muerte.

Con respecto al prestigio del Barsa, por suerte no está en manos de sus directivos, sino de su historia, afición, etc.

Bojan ha explicado las razones para no ir a la Eurocopa y entiendo que la prensa pueda remover el asunto y el año pasado el Madrid tenía atado a Cesc, el anterior a Kaka y el Barsa de mis amores una plantilla para ganarlo todo ::bash::

Como no empiece pronto la Eurocopa, Bojan tendrá que emigrar. Un saludo.
 
  • #23
Las selecciones inferiores no imposibillitan la participacion con otras selecciones. La absoluta si.

Entre las dos únicas que puede elegir Bojan (España/Serbia) ya ha elegido, lo ha dicho muchas veces. No hay más dentro de la FIFA entre las que pueda elegir, ni la selección de "solteros" para pachangas, ni la de "Cataluña" para idem, ni la de la "Vía Láctea" para competiciones interestelares ;-)
 
  • #24
Es un problema del propio BOJAN, pero en mi criterio aun no ha demostrado nada para ir con la absoluta, no estamos hablando de RAUL, por cierto si a este le llamaran alegaria cansancio?,,jajajajaja, si es que,,,,,,,,,,,,,,,.
 
  • #25
El F.C. Barcelona seguro que está detrás de todo esto..... bueno mejor dicho LAPORTA ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie