• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os comprarias un bitcoin como inversion?

J

Joose

Milpostista
Sin verificar
Ahora 1 bitcoin esta a unos 9000€ y este año ha estado a mas de 14000€, teniendo en cuenta que cuando salio hace mas o menos 10 años no costaba ni 10€, ¿vosotros que harias? ¿merece la pena? ¿hay algun entendido?
 
No, porque ya tuve perro y cuando murió lo pasé muy mal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y JuanjoG
Aunque no lo creas me gusta verte de nuevo por aquí, sobre los bitcoins yo no porque sigo ahorrando para todo lo que saca "Galería del coleccionista" los Glasshutte me tienen loco, pero Trump dirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Pepe Merino y JuanjoG
Ahora 1 bitcoin esta a unos 9000€ y este año ha estado a mas de 14000€, teniendo en cuenta que cuando salio hace mas o menos 10 años no costaba ni 10€, ¿vosotros que harias? ¿merece la pena? ¿hay algun entendido?

Para invertir en un producto que en el mismo año se devalúa un 40% hay que tenerlos muy gordos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y JuanjoG
Compra. Ya.
 
Compra mejor telefónica...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Respuesta cualificada de gente cualificada:

lostlink.jpg


No obstante, te hago una reflexión, si quieres invertir dinero, porque no contratas a un asesor financiero independiente en lugar de abrir hilos en foros ?

Estoy cansado de los clientes de me estafaron con :

Preferentes/estructuras/carteras gestionadas/ etc, ponen una pasta en los productos, y no son capaces de gastarse 100 € un asesor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Silmegil
Es mejor invertir en otra cosa: en el sector inmobiliario, por ejemplo. Aunque este también puede ser un riesgo. No sé, es la pregunta difícil. Antes de invertir en algo, hay que pensar bien en todos los obstáculos que pueden aparecer en el camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
Yo sí, me compraría bitcoin pero no gastaría mucha cantidad de dinero.
 
Última edición:
  • #10
¿Un bitcoin?, ¿uno enterito pa tí solo?, ni de coña, no se te ocurra. Pero estas monedas se pueden fraccionar.

Durante unos meses me dio por jugar con las criptomonedas. Y digo jugar porque eso es lo que és, como si jugaras en bolsa. Recuerdo que llené los favoritos de internet con páginas y páginas de foros y analisis de las diferentes criptomonedas que hay en el mercado. Que no son una ni dos, son tropocientas. Que si unas llevaban nivel ascendente, que si otras al revés. Y yo todos los días comprando y vendiendo.

Invertí sobre 50 € y muchas horas y llegué a rozar los 500, pero luego, en pocos días, el bitcoin que estaba sobre los 9000 pegó la castaña hasta los 5500 y el resto de monedas que, al fin y al cabo, dependen de él, cayeron en picado. Entonces vendí todos los tipos de monedas que tenía y compré solo de un tipo: Ethereum. Y me olvidé un poco del tema.

Aún tengo el monedero activo y, cuando me da por mirarlo en el blockfolio, ando con la misma pasta que invertí o algo menos. No lo convierto a euros porque 50 pavos no son nada y, quien sabe, igual me vuelve a entrar la neura.
 
  • #11
Pues a 7124€ exactamente ahora mismo. Espero que no invirtieses compañero.
 
  • #12
Pues a 7124€ exactamente ahora mismo. Espero que no invirtieses compañero.


Como fluctua esto, ha estado peor, el otro dia bajo a 6600, ahora parece que va recuperandose, subio a 9020 y hoy anda por 8350, claro y todo esto en el plazo de una semana o menos.
 
  • #13
Como fluctua esto, ha estado peor, el otro dia bajo a 6600, ahora parece que va recuperandose, subio a 9020 y hoy anda por 8350, claro y todo esto en el plazo de una semana o menos.

Desde luego, como "reserva de valor" (que es una de las propiedades que debe tener una moneda) va a ser que no...
 
  • #14
Ahora no y a demás se está viendo la moneda virtual de Facebook con fondo de reservas generales. Pero en casi toda Europa no la quieren porque podría interrumpir las finanzas... Y el bitcoin o se va a pique... O sube. El que no arriesga no gana

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Como fluctua esto, ha estado peor, el otro dia bajo a 6600, ahora parece que va recuperandose, subio a 9020 y hoy anda por 8350, claro y todo esto en el plazo de una semana o menos.

Y como ya dije en otro post, dedicarles mucho tiempo. Estar pendiente de tu inversión casi, casi cada hora, o como mínimo 4 o 5 veces al día. Si inviertes en criptomonedas y te duermes en los laureles, no se gana nada.
 
  • #16
Hombre,si estás pensando en evadir capitales o algo parecido como cobrar un secuestro de la suegra ,por ejemplo,entonces si a los bitcoins,siempre y cuando después los vuelvas a cambiar a dinero de verdad o materiales tangibles.Ahora bien ,como inversión o para meterlos en el calcetín va a ser que no.
Me parece una estafa de esas tipo piramidal y tarde o temprano caerá.Los que montaron el chiringuito cambiarán todo a $ y tú te quedarás con la cara de tonto y no creo que nadie te vaya a rescatar ni te garanticen 100.000 € por cuenta ni nada por el estilo.
Una anotación en cuenta que le dan con tipex y a.t.p.c. , a otra cosa mariposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y JuanjoG
  • #17
Enredarán hasta que os coman todo.
 
  • #18
Pues yo opino que es una buena inversión, desde su creción cada año (salvo uno) ha subido de valor.
Ahora si, no me liaría en muchas más criptos, que no sean Bitcoin, Ethereum e Iota, son las tres más fiables.
Es un mercado muy volátil, pero a largo plazo va al alza.
Lo realmente importante de Bitcoin, es la cadena de bloques, que ya se aplica en muchos campos.
Además, como herramienta de inversión, está muy bien pensado, acotando su producción total para evitar la inflación, disminuyendo cada x número la producción del mismo, regulando la dificultad de emisión dependiendo del número de mineros, ... Hay que reconocer que está muy muy muy bien pensado.
 
  • #19
Yo no

Más que nada, porque es un tema que desconozco. Así que, si ya me cuesta trabajo suscribir un fondo con las milongas que me cuenta el del banco.... un bitcoin, que es más abstracto, peor todavía.
 
  • #20
Yo juego al Póker y gano más. :flirt:
 
  • #25
Mejor pillar un Baikal del foro por 200€. Inversión buena, seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Atrás
Arriba Pie