• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os bañais con frecuencia?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Es que resulta que ha salido un post en el general sobre los pelucos, pero quizá sea necesario saber antes si vosotros os meteis en agua y jabón o solamente en agua, y con qué frecuencia.

En verano soy capaz de bañarme varias veces en un mismo mes, aunque en casa me dicen que no derroche. Aquí en la costa la humedad es muy alta y lo que no absorve la ropa ni la piel, lo seca el viento. En el norte tenemos la suerte de contar con mar, y aunque los residuos tóxicos adheridos al cuerpo de los norteños no se disuelven con el salitre, éste les proporcina un bonito color cobrizo, a juego con el acero de un buen Sinn. Las norteñas se limpian con más frecuencia y por eso nos gustan tanto.
Se plantea la cuestión de qué pasa con los foreros que viven en zonas secas. Supongo que optan por la medida más cálida y que mejor se acompasa con el cambio climático, con el desarrollo sostenible, y con la alianza de civilizaciones, que es no bañarse. Ummmmmmm::bxd:: ;-)
 
:p :p
 
Última edición:
Eso del baño que e::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .....esa pregunta, ainsssss que pregunta,cuando vas al super y mientras compras el bote de chipicus(prohibido hacer publi...no::Dbt:: ::Dbt:: )...y notas una bofetada que te colapsa el sistema respiratorio,el eptogamo se te sube hasta la coronilla y parese que acabas de bajar del dragon Khan......miras en rededor buscando al enemigo del agua....y lo ves....naturalmente cuando pasa a tu lado o te cojes a la estanteria, o te mareas y te escoñas....naturalmente en cuanto recuperas el aliento(nunca mejor dicho) huyes del lugar como cobardica a todo correr y dejas el carro, el chipicus,el pan ,el vinito,la servesita...y si el niño no te dise na........lo dejas en el super tambien.....deberian de llevar un letrero encima...que pusiera choy guarro....mantenga distancia de seguridad.::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Yo me baño solo. Ave
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
En Huesca ya se sabe, como nos sobra el agua nos bañamos 3 veces al dia y con el patito de goma... en cuanto al moramen local siguen como siempre, un poco mosqueados
lostimage.jpg
, pero vamos que ni aun asi se lavan.
Me parece una verguenza....dia a dia....nuestras tradiciones a .......rellenarlo con lo que querais,todo les molesta....pero si tan molestos estan no se porque siguen aqui........bueno si lo se....la tradicion de la mahoma la liquidaron ,ahora los escudos y mañana????Dicho esta..."al-andalus sera nuestra otra vez"...y ellos lo repiten siempre que pueden.
 
Eso del baño que e::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .....esa pregunta, ainsssss que pregunta,cuando vas al super y mientras compras el bote de chipicus(prohibido hacer publi...no::Dbt:: ::Dbt:: )...y notas una bofetada que te colapsa el sistema respiratorio,el eptogamo se te sube hasta la coronilla y parese que acabas de bajar del dragon Khan......miras en rededor buscando al enemigo del agua....y lo ves....naturalmente cuando pasa a tu lado o te cojes a la estanteria, o te mareas y te escoñas....naturalmente en cuanto recuperas el aliento(nunca mejor dicho) huyes del lugar como cobardica a todo correr y dejas el carro, el chipicus,el pan ,el vinito,la servesita...y si el niño no te dise na........lo dejas en el super tambien.....deberian de llevar un letrero encima...que pusiera choy guarro....mantenga distancia de seguridad.::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Ja ja ja, cuantísima razón tienes. Esos elementos de súper, que hay algunos que para disimular se echan desodorante en el sobaco sudoroso y pestilente, y ya hace una mezcla letal.

Un saludo
 
Es que resulta que ha salido un post en el general sobre los pelucos, pero quizá sea necesario saber antes si vosotros os meteis en agua y jabón o solamente en agua, y con qué frecuencia.

En verano soy capaz de bañarme varias veces en un mismo mes, aunque en casa me dicen que no derroche. Aquí en la costa la humedad es muy alta y lo que no absorve la ropa ni la piel, lo seca el viento. En el norte tenemos la suerte de contar con mar, y aunque los residuos tóxicos adheridos al cuerpo de los norteños no se disuelven con el salitre, éste les proporcina un bonito color cobrizo, a juego con el acero de un buen Sinn. Las norteñas se limpian con más frecuencia y por eso nos gustan tanto.
Se plantea la cuestión de qué pasa con los foreros que viven en zonas secas. Supongo que optan por la medida más cálida y que mejor se acompasa con el cambio climático, con el desarrollo sostenible, y con la alianza de civilizaciones, que es no bañarse. Ummmmmmm::bxd:: ;-)

GUARRO :D:D:D
 
¿Que te hace suponer que los de tierra adentro nos bañamos poco? :huh:
 
Yo ya sabéis como buen catalán... Además mi agüela decía que ahora los jombres ya no güelen a jombre un jombre olia a humo, a tabaco, a puro Montecristo (mi agúelo se murio de viejo con su puro en la boca, sejoda la ministra 95 años), y yo siempre quise a mi agüela que pol cielto no era catalana, (además sirve pa que no se te acerquen en el supel ninel metro).:-P :-P
 
  • #10
En serio y sin sarcasmos...

Por la mañana al despertarme, me ducho con agua caliente y luego me afeito mejor :D

Y luego por la noche un baño relajante con un buen gel de baño y para rematar una ducha de agua helada.

Siempre que hay gimnasio por medio, ducha..


Vamos que me paso el dia dentro del agua ;-)

Un abrazo :)


Y en agosto mas de una ducha fria de madrugada, por el calor bestial que hace en esta ciudad...
 
  • #11
Como tó el mundo sabe, los hombres de verdad huelen a sudor, a culo, y a tabaco, pero para cortejar a las mozas hay que lavarse, pájaro!

Vale, tengo de dejar de ver la hora chanante, ya lo sé... :D
 
  • #12
Como tó el mundo sabe, los hombres de verdad huelen a sudor, a culo, y a tabaco, pero para cortejar a las mozas hay que lavarse, pájaro!

Vale, tengo de dejar de ver la hora chanante, ya lo sé... :D

La verdad es que si esto va por lo de ahorrar agua, es otra de las barbaridades de la menestra de Medio Ambiente: el agua para consumo "casero" no es ni el 10% del total en España, es en la agricultura, con sistemas de riego ineficaces, inundación donde no se precisa, balsas con unas perdidas descomunales, consumos en cultivos subvencionados totalmente antieconómicos (esto interesa en según qué lugares de España), etc, donde se va el agua...que tu ahorres el 10% (lo cual está bien para tu factura;-) ) influye en menos del 1% del total del problema sin solucionar...en anuncios con estas cosas gastan más que lo que tu ahorras...El consejo es bueno pero es echarnos -de nuevo- la culpa a los tontos de un problema que es de gestión.
 
  • #13
La verdad es que si esto va por lo de ahorrar agua, es otra de las barbaridades de la menestra de Medio Ambiente: el agua para consumo "casero" no es ni el 10% del total en España, es en la agricultura, con sistemas de riego ineficaces, inundación donde no se precisa, balsas con unas perdidas descomunales, consumos en cultivos subvencionados totalmente antieconómicos (esto interesa en según qué lugares de España), etc, donde se va el agua...que tu ahorres el 10% (lo cual está bien para tu factura;-) ) influye en menos del 1% del total del problema sin solucionar...en anuncios con estas cosas gastan más que lo que tu ahorras...El consejo es bueno pero es echarnos -de nuevo- la culpa a los tontos de un problema que es de gestión.
A ver, que yo me ducho todos los días varias veces ;-)

A lo que me refería es a esto (véase hacia el minuto... O mejor, véase el vídeo entero, y descojonémonos :D)

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo sólo los días que empiezan por "D" ;-) .
 
  • #15
y si uno tiene una novia que se llama FRECUENCIA GONZALEZ que? imaginate el padre de la novia con una escopeta viniendo pa casa porque conoce el nic de uno y diciendo: que salga el desaprensivo ese que se baña con mi hija !!! ennnnnga a ver si es valiente !!! y uno: n'hombre no que me preguntaban si me baño con su hij...noooooooooooo que si me baño seguido !!! eso !!! es que hacen unas preguntas por el foro que'es pa cagalse (perdon)
 
  • #16
A ver, que yo me ducho todos los días varias veces ;-)

A lo que me refería es a esto (véase hacia el minuto... O mejor, véase el vídeo entero, y descojonémonos :D)

lostimage.jpg

tu lo que no te mojas es la cara... quien no me crea que vea las fotos a la entrada de un cursillo en la tienda de Pedro Izquierdo :D:D
 
  • #17
Todas las mañanitas na más tocar el Sony :D de la mesilla, a la ducha, por tres razones esenciales:

A/ Si no me ducho, no me espabilo hasta las 11:00 AM
B/ Tengo trato con muchas personas durante la mañana y por respeto a los demás mi aspecto debe ser pulcro y aseado.
C/ ¡Que me gusta ir guapo coño!

Por la tarde siempre hago alguna chapucilla en el garaje o en el jardin y cuando acabo, otra duchita que me deja como nuevo para acometer la pitanza nocturna.


PD. Lo de meterme en la bañera, pues como que no. Ni para lo de la mosca sin alas.:D :D :D :D :D :whist:: :whist:: :whist:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #18
Yo nada, abro el grifo de la dicho alargo el brazo y baño al relojitó después para el curro :D:D

Que va como a dicho algún compañero, yo me levanto, desayuno y me ducho si no, no me despierto hasta el mediodia ( espero no molestar a los vecinos a las 7 de la mañana con la ducha :huh: ) y depende como vaya el día por la tarde toca otra, y en verano ya no te digo nada aquí en Barcelona cuando llega el carlor y la humedad, estaría todo el dia en la piscina :D el sudor y yo no somos buenos amigos y menos en época de trabajo, si es en vacaciones se aguanta mejor.

Asi que yo tambien me lavo solo los dias que empiezan por D ( pero con los nombre en catalán :D )

Saludos.
 
  • #19
PET, Tas'dao un golpe?!!!::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: 8o 8o
 
  • #20
A ver, que yo me ducho todos los días varias veces ;-)

A lo que me refería es a esto (véase hacia el minuto... O mejor, véase el vídeo entero, y descojonémonos :D)

lostimage.jpg

El Ernesto Sevilla y el Juan Reyes son la bomba.
Yo, ducha diaria mañanera, y por la noche a veces ootra vez.
 
  • #21
Todos los meses.

Religiosamente.

Aunque no me haga falta.
 
  • #22
Un lobo limpio , no es lo mismo:D :D :ok¡
 
  • #23
Ducha diaria, baños ocasionales con patito de goma, esponja y Gin Tonic. La mar de saludable oiga :).
Pero es cierto que en verano se caza a los hidrófobos... qué cruz Dios mío :yuck::
 
  • #24
Gracias por recordármelo.

Me toca el año que viene, que es bisiesto...
 
  • #25
Estoy contigo..., yo me ducho una vez al día, todos los días del año, y siempre lo hago a mediodía, cuando he terminado el "tajo". Cuando me acuesto lo hago limpico y escoscao que si no mi santa me manda al sofá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie