• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os apetece una vueltecita en un Caza.

  • Iniciador del hilo josama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josama

josama

Forer@ Senior
Sin verificar
Vuela en las cercanias de Madrid en un Caza de combate.

Precio


Vuele 25 minutos: 2100 EUR
Vuele 45 minutos: 3100 EUR
Video: 250 EUR


http://www.aviondecombate.es/




vol-caza.jpg
 
Que pasada. Si fuese más barato... pero 2000 euros por media hora...
 
Coñe!!, pues eso es lo que debe de hacer nuestro MDEF, al fin y al cabo los aviones tiene que volar para mantener la cualificación de los pilotos y encima el tesoro público ingresa unos leuros, que en tiempos de crisis, ya se sabe.
 
Jod*r!
Dudo entre el PAM y el vuelo.......pero creo que seguiré ahorrando para el PAM. El mareo es distinto: no es lo mismo ver la esfera del PAM que volar en ese aparato....
 
Joer, no sabía que era posible volar en caza pagando, pues que quereis que os diga, cuando vengan mejores tiempos, a pesar de ser caro no lo descarto, pues es una experiencia que debe de ser única, y ya se sabe en esta vida estamos de paso, y a veces por poco tiempo
 
Pues.... No se como explicarlo.
Si no sabes volar, no conoces las más elementales normas y tecnicas del vuelo, no conoces la función de los instrumentos, etc. no recomiendo este tipo de vuelo.
¿Porque?: Desde que te pones el mono, casco, etc. te explican los sistemas de emergencia, te "atan" sientes el ruido de la turbina y empiezas a ver moverse las agujas de motor: EPR o %, N1, N2, Temperaturas, etc. ya empieza la confusión. Ruedas a cabecera y parece que de eso si disfrutas, ya que vas en tu cabina y ves pasar a personas, hangares, etc. con cierta calma.
Una vez que despegas, en ese tipo de avion -Entrenador, parecido a nuestro C-101 de la Patrulla Aguila- te vas a mover a velocidades de unos 250/350 Knts. -unos 550 Km.H.- Ademas el piloto, va ha realizar algunas maniobras como "Toneles de Obispo", algun "Looping", "Inversiones de combate" etc.
Maniobras todas ellas que haciendolas suaves, te van a proporcionar una desorientación espacial.
Como ademas no sabes interpretar los instrumentos, por mucho que te explique el piloto no te vas a enterar de nada y llegara un momento -a los 15 min. aprox.- que estaras deseando de hacer un vuelo recto y placentero y tomar tierra.

Para las personas que no han hecho este tipo de vuelo, es mucho más divertido y BARATO alquilar una avioneta, donde ademas es facil que en situaciones seguras te dejen tocar mando.
En el mismo aerodromo, las hay y su precio, no supera los 500€ H.

Otra historia es que el segundo tripulante, -el cliente- sepa volar, simplemente en avioneta. Ya conoces los instrumentos y cada maniobra de la aeronave. Para este tipo de personas este paseo si es un placer.
 
Vamos que seguro que dejas el desayuno en la cabina.
 
Yo me case en cuatro vientos. Me regalaron un vuelo en avioneta, El cual hice en compañia de mi hermano ya que mi mujer dijo que ense cacharro se iba a subir rita la cantahora.

Estubimos mas tiempo en la cabecera de la pista esperando autorizacion que volando. Del resto con el moco que llevaba casi ni me acuerdo. ::Dbt::
 
Última edición:
Yo me case en cuatro vientos. Me regalaron un vuelo en avioneta, El cual hice en compañia de mi hermano ya que mi mujer dijo que ense cacharro se iba a subir rita la cantahora.

Estubimos mas tiempo en la cabecera de la pista esperando autorizacion que volando. Del resto con el moco que llevaba casi ni me acuerdo. ::Dbt::

Me has arrancado una carcajada :laughing1:
La gente en la oficina me mira como si estuviera pirado, lo cual me ha hecho soltar otra y me he tenido que salir de la sala....:whist::
 
  • #10
Yo tengo la esperanza de que un amigo mío ( que es piloto de F-1 en Albacete) consiga engañar a alguien y me pegue una vuelta un día :D
 
  • #11
Ni borracho y atado me suben a un cacharro de esos.::bxd::

Lagarto lagarto.:D
 
  • #12
¿ Como deben estar las finanzas del ejército ? Dentro de poco te dejan alquilar un tanque para disparar unos tiritos.
 
  • #13
Joder!! esta muy bien pero no me llega el presupuesto!! A parte yo soy mas vintage yo si que daria un riñon y parte del otro por volar en B-17 o Spitfire o B-25 o Bf-109 o como siga asi no termino....

Un saludo

F.Boctok
 
  • #14
Maestro, yo le imaginaba en algo más nacional...
 
  • #15
¿ Como deben estar las finanzas del ejército ? Dentro de poco te dejan alquilar un tanque para disparar unos tiritos.

A eso si que me apunto, y si es por cerca de la Ciudad Universitaria, mejor.::evil::::evil::::evil::
 
  • #19
¿ Como deben estar las finanzas del ejército ? Dentro de poco te dejan alquilar un tanque para disparar unos tiritos.

No dudes que mal si que están... como todo, pero no fastidies, que esto NO es cosa del Ejército.

Saludos.
 
  • #20
Jodooo Javier, quita esa foto... que acabo de cenar...
 
  • #22
Pero habeis visto de que año es ese cacharro?:nea::nea::nea::nea:
Vamos, ni loco.

El ejercito español, pocos medios tiene, pero hombre, aviones un poquito mas modernos también....
 
  • #23
Yo tengo la esperanza de que un amigo mío ( que es piloto de F-1 en Albacete) consiga engañar a alguien y me pegue una vuelta un día :D

Hace algunos años, no hubiera sido dificil.
En la actualidad, tiene que estar muy, pero que muy justificado y autorizado, subir a un avo de combate.
 
Última edición:
  • #24
¿ Como deben estar las finanzas del ejército ? Dentro de poco te dejan alquilar un tanque para disparar unos tiritos.

Ese avo, no pertenece a ningun ejercito.
Es un entrenador militar checo no demasiado antiguo, de la decada de 1990 - con matricula civil, que por cierto no se vé por ningun lado. Las fotos devieron de tomarse antes de matricularlo- cuyo propietario, lo ha comprado por placer y trata de amortizarlo un poco con paseos a aficionados.
Las escarapelas, son rusas, como se las podia haber puesto inglesas o alemanas -en estos casos hubiera sido más complicado obtener permisos.-

En cualquier caso, es un buen avión.
 
Última edición:
  • #25
Pero habeis visto de que año es ese cacharro?:nea::nea::nea::nea:
Vamos, ni loco.

El ejercito español, pocos medios tiene, pero hombre, aviones un poquito mas modernos también....
Antoniolopez parece que sabe lo que dice, lee sus mensajes. El avion no pertenece al ejercito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie