• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os aparece la "pestaña" del off topic?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
A mi no.

Debería estar a la derecha de estilográficas, pero parece la barra del buscador; pero vamos, igual soy el único...






-8104-4E38-9DB5-1C811198071E-3132-000005C84F7B486F.jpg
 
Yo tampoco la veo, y la hecho de menos.
 
A mí tampoco y la echo de menos. Fíjate que en tu pantallazo se ve que no tienes hueco para la pestaña, creo que ese es el motivo de su desaparición. Yo consulto el foro en el monitor del PC y tengo sitio para varias pestañas más, pero los usuarios de móviles y tabletas parece que nos han ganado.
 
Última edición:
Tampoco me aparece.
 
Tampoco sale el anterior/siguiente en los hilos tienes que ir al nick
 
Antes estaba parcialmente tapada por la función de Búsqueda. Supongo que están reformateando el foro y andarán buscándole una nueva ubicación. Yo estoy entrando por acceso directo.
 
Antes estaba parcialmente tapada por la función de Búsqueda. Supongo que están reformateando el foro y andarán buscándole una nueva ubicación. Yo estoy entrando por acceso directo.

Yo entro ( desde el ifon) por favoritos.
 
Aunque no tiene que ver con el hilo, pacobel, tu avatar es desconcertante.
Me produce una inquietante sensación de desconcierto cada vez que lo veo...
Brrrrr
Salu2
 
  • #10
Pero mcho mas comodo, solo con ir clicando en siguiende te iban apareciendo, ahora tienes que ir desplazandote por el arbol y desde la tablet es muy incomodo.
 
  • #11
Hablo desde la ignorancia del tema informático y sus posibilidades, pero no seria posible tener unos accesos directos establecidos por el foro sin posibilidad de cambio, y otros en forma de menu que se pudieran poner según las preferencias del forero. Ejem. si un forero no visita el foro de grafos, que no es mi caso, quitarlo de preferentes y ponerse al que asiduamente entre, y asi con varios mas.
 
  • #12
Pues sí. El off topic es prácticament el único subforo en el que participo y ahora casi ni entro por no buscarlo. Qué perezoso. Pero prefería tener la pestaña arriba. Debería haber una forma de poner en pestañas los subforos en los que más participas o te gusta. Compraventa y off topic son los que veo cada día. Pero bueno...

un saludo.
 
  • #13
A mi tampoco me aparece. Y también la echo de menos.
 
  • #14
Coincido en eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie