• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os afecta la huelga?

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Sin entrar en los motivos para no entrar en temas politicos.

En mi caso soy autonomo y tengo trabajo para mañana lejos de la ciudad en zonas de pueblo, por lo que no espero tener el mas minimo incidente.

Pero por si las moscas me voy a tener que levantar a las siete de la mañana para llevar a mi mujer a trabajar, esta en uno de los poligonos mas importantes de la ciudad y me da miedo que le rayen el coche o le rajen las ruedas. Acostumbro a levantarme a las ocho, con lo que me fastidian una hora por la mañana y otra en ir a buscarla.:-((

Saludos
 
Yo también soy autónomo y me suelo mover en moto, de modo que salvo que los “piquetes informativos” pongan barricadas de neumáticos ardiendo por las calles, no tendré problemas, será un día más en el infierno…:D;-):flirt:
 
A mi sí que me afecta. Sin ir más lejos, mi empresa ha decidido dejar decidir a cada trabajador si no quiere ir al trabajo que sea imputable a la huelga (no se cobra el día) o si se computa como día de libre disposición. Pero ir a trabajar ese día lo desaconsejaban. Estamos en un polígono muy movidito en barna, y habrá follón seguro.

Así que sí me afecta.

Saludos.
 
Yo estoy en Milán, en teoría vuelvo mañana, me anularon el vuelo pero me han reubicado en otro... pero no me creo nada hasta que no llegue a Barajas... en resumen, me ha afectado bastante, aunque aún puede ser peor.
 
Yo trabajo en la Administración Local y también como profesional liberal, y en principio no creo que me afecte.


EDITO:
Al decir que no creo que me afecte, quiero decir que no creo que tenga problema en ejercer mi derecho a trabajar.
Vivo en un pueblo tranquilo y trabajo en otro al lado igual de tranquilo.
 
Última edición:
A mi no me afecta ya que soy autónomo y trabajo desde casa. Un saludo.
 
a mi me afecta porque estoy esperando unos nuevos nene jajajaja y lo mas seguro que tenga que sufrir un dia mas antes de verlos sino, a por los que les afectan de verdad es una pena pero bueno es un derecho para los que la hacen y los que no un saludo.
 
Sí, me afecta... no tengo trenes ni metro y vivo a 92 km del trabajo. Si voy en coche es posible que me lo apañen, así que he decidido quedarme en casa.
 
Sí, me afecta, trabajo en una gran factoría situada en un gran polígono industrial en el cinturón de Madrid, a la entrada estaría esperándome un nutrido comité de bienvenida autodenominado piquete coactivo, perdón, quise decir piquete informativo, por lo tanto me veo obligado a tomarme un día libre a cargo de mis vacaciones.
 
  • #10
Yo trabajo en una empresa industrial, por lo que mañana tengo un Comité de bienvenida en la puerta. Sólo espero que hagan su trabajo de forma legal, pacífica y con sentido común y dejen ejercer el derecho al trabajo a aquel que lo desee. La empresa hace lo propio con aquellos que quieren hacer huelga respetando al máximo la ley, como debe ser.

Saludos,
 
  • #11
Sin entrar en los motivos para no entrar en temas politicos.

En mi caso soy autonomo y tengo trabajo para mañana lejos de la ciudad en zonas de pueblo, por lo que no espero tener el mas minimo incidente.

Pero por si las moscas me voy a tener que levantar a las siete de la mañana para llevar a mi mujer a trabajar, esta en uno de los poligonos mas importantes de la ciudad y me da miedo que le rayen el coche o le rajen las ruedas. Acostumbro a levantarme a las ocho, con lo que me fastidian una hora por la mañana y otra en ir a buscarla.:-((

Saludos

Yo trabajaré desde casa, así me evito problemas.

No está de más seguir la recomendación de CCOO:

https://www.abc.es/gestordocumental/uploads/economia/email-ccoo.pdf

"OS aconsejamos que no pongáis en peligro vuestra integridad física"
 
  • #12
Esta información que me han pasado de la ubicación de los piquetes en Madrid puede resultar muy interesante, de cara, sobre todo, a que acudáis allí para que os informen :D:flirt:;-);-);-):bye::bye::yawn::yawn:

En Madrid capital:



día
hora
acto
lugar

28 S
20:30
CONCENTRACIÓN DE AFILIADOS INVITACIÓN A TODA LA CIUDADANÍA
PUERTA DEL SOL

28 S
22:30
ASAMBLEA DE PIQUETES
SEDE CCOO MADRID

LOPE DE VEGA 40

28 S
23:30
PIQUETES INFORMATIVOS
salida de LOPE DE VEGA

29 S
04:30


PIQUETES INFORMATIVOS:



COCHERA E.M.T. LA ELIPA (AVDA. DE LAS TRECE ROSAS, S/N): AGROALIMENTARIA, ENSEÑANZA Y AA.DD.



COCHERA E.M.T. ENTREVÍAS (AVDA. SANTA CATALINA S/N): FITEQA Y SICOHT



COCHERA E.M.T. BUENAVISTA (AVDA. LOS POBLADOS, 118, junto Tanatorio Sur): COMFIA Y FECOMA



COCHERAS EMT FUENCARRAL A (C/ MAURICIO LEGENDRE s/n) y FUENCARRAL B (C/ MAURICIO LEGENDRE s/n): FSC



AUTOCARES SAMAR, LA VELOZ , AUCESA (Avda. de Andalucía Km. 9): SANIDAD E INDUSTRIA

29 S


PIQUETES INFORMATIVOS

09:00 Cibeles, ante la puerta del edificio de Correos: SICOHT



06:00 Villaverde (Encuentro Pol. Ind. Junto a los Bomberos): INDUSTRIA



09:00 Plaza de Legazpi junto a la gasolinera: INDUSTRIA



09:00 Plaza Marqués de Vadillo, esquina con General Ricardos: FECOMA



06:00 Camino de Hormigueras, esquina Industrias Duero: FITEQA y SANIDAD



09:00 Alto del Arenal: FITEQA Y SANIDAD

06:00 Pol. Julián Camarillo, puerta Robert Bosch: AA.DD. y ENSEÑANZA



09:00 Metro Ciudad Lineal, esquina Centro Comercial Alcalá Norte: AA.DD. y ENSEÑANZA



09:00 Polígono Las Mercedes, MAKRO: AGROALIMENTARIA



06:00 Bar El Cruce, intersección de Avda. Cardenal Herrera Oria y Avda. Llano Castellano: FSC



09:00 Centro Comercial La Vaguada : FSC



09:00 Plaza de España, frente al Edificio España: COMFIA



29 S
13:00
PIQUETES INFORMATIVOS:
desde su área de actuación confluyen


en CIBELES

29 S
18:30
MANIFESTACIÓN
NEPTUNO A SOL




En las Sedes de las Uniones Comarcales:



UNIÓN COMARCAL SUR



GETAFE:

22:00 HORAS, Sede CCOO.

04:30 HORAS, URBANOS DEL SUR- Ctra. de Toledo Km. 15.



FUENLABRADA:

22:00 HORAS, Sede CCOO.

04:30 HORAS, MARTÍN Carretera de Toledo, Km. 17,700 Polígono La Cantueña.

04:30 HORAS, TRANSPORTES DE CERCANÍAS (Carretera de Toledo Km. 19, detrás de ARTIMUEBLE).

04:30 HORAS, E.M.T. FUENLABRADA (Eduardo Torroja, 46-48).



LEGANÉS:

21:00 HORAS, Sede CCOO.

04:30 HORAS, MARTIN (Torres Quevedo, 3).



PARLA: 22:00 HORAS, Sede CCOO.



COMARCA NORTE



ALCOBENDAS: 22:00 HORAS, Sede CCOO.



S.SEBASTIAN DE LOS REYES: 04:30 HORAS INTERBUS Y DAIBUS – Gomera, 4 –



TRES CANTOS: 04:30 HORAS ALSA – Avda. de la Industria , 60.



COMARCA OESTE



ALCORCÓN:

23:00 HORAS, Sede CCOO.

04:30 HORAS DE BLAS Y Cía. (Fraguas, 27 P.I. Urtinsa).



MÓSTOLES:

23:00 HORAS, Sede CCOO.

04:30 HORAS DE BLAS Y Cía. (Polígono Arroyomolinos).



NAVALCARNERO: 04:30 HORAS DE BLAS Y Cía. (Polígono Alparrache).





COMARCA SIERRA DE GUADARRAMA



COLLADO VILLALBA: 00:00 HORAS, Plaza de la estación de Collado Villalba.



POZUELO:

00:00 HORAS, Plaza del Ayuntamiento de Pozuelo.

04:30 HORAS LLORENTE – Cirilo Palomo, 19.





COMARCA HENARES



COSLADA:

22:30 HORAS: Sede CCOO.

04:30 HORAS: ETASA – Juan de la Cierva , 46.



ALCALÁ DE HENARES:

22:30 HORAS, Sede CCOO

04:30 HORAS CONTINENTAL ALSA – Límite Torrejón y Puerta del Vado, 1 Alcalá de Henares.



TORREJÓN DE ARDOZ:

22:30 HORAS, Sede CCOO

04:30 HORAS, CONSOL – Límite – TORREJÓN DE ARDOZ.





COMARCA LAS VEGAS



21:00 HORAS: Lugar de encuentro en cada una de las sedes de CCOO de ARANJUEZ, ARGANDA, RIVAS y VALDEMORO.



04:30 HORAS: ARGABUS – Real, 116 – ARGANDA DEL REY.
 
  • #14
Yo entraré y trabajaré.

Muchos de nuestros operarios que QUIEREN TRABAJAR posiblemente no lleguen a la fábrica ya que la empresa de autobuses que los traen a la fábrica cuyos conductores QUIEREN TRABAJAR, no se atreven a sacar los autobuses tras una serie de llamadas que han recibido.

Estos señores luchan por los trabajadores? Me parece que no. Qué pena de país y de dirigentes blandorros...
 
  • #15
Voy a trabajar con vehiculo de empresa, es rotulado, por lo tanto se va a quedar en el garage y el mio particular tambien, hare llamadas por telefono y el dia libre, a mi por un dia no me va a afectar.
 
  • #16
Claro que me afecta. Me cuesta 20.000 millones de euros...
 
  • #17
Ese panfleto es puro fascismo.:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Como lo es que tengan que ir los antidisturbios para que hoy un "piquete informativo" deje pasar a los trabajadores del turno de noche de la fábrica de PSA/Citröen en Vigo
 
  • #18
Yo trabajo en la calle, y a la calle voy a ir a trabajar.:-((:-((:-((

Puede ser que acabe el día "informado", pero no lo acabaré siendo utilizado, ni asustado.:-((:-((:-((

Si esto es libertad, yo soy Carmen de Mairena.:-((:-((:-((
 
  • #19
Yo trabajo en la calle, y a la calle voy a ir a trabajar.:-((:-((:-((

Puede ser que acabe el día "informado", pero no lo acabaré siendo utilizado, ni asustado.:-((:-((:-((

Si esto es libertad, yo soy Carmen de Mairena.:-((:-((:-((


No sé porqué tengo la sensación de que en la capital la cosa va a estar "calentita".

¡Ójala me equivoque! . . . pero por si acierto tened cuidado/precaución (que no miedo) ;-)


Yo soy afortunado de vivir/trabajar como ya he dicho en un pueblo tranquilo.


PD:
Con lo de Carmen de Mairena seguro que tengo pesadillas esta noche :laughing1:
 
  • #20
No sé porqué tengo la sensación de que en la capital la cosa va a estar "calentita".

¡Ójala me equivoque! . . . pero por si acierto tened cuidado/precaución (que no miedo) ;-)


Yo soy afortunado de vivir/trabajar como ya he dicho en un pueblo tranquilo.


PD:
Con lo de Carmen de Mairena seguro que tengo pesadillas esta noche :laughing1:

Solo tienes que poner Tele Madrid para ver que es la única cadena que no emite. Curioso ¿Verdad?

Y me voy a la cama, que sino me voy a tener que banear.:-((:-((:-((
 
  • #21
Pues a mi mañana me toca ir a una oficina que tenemos en uno de los polígonos más grandes de la isla, pero sinceramente, no creo que tenga problemas.

Y como algún mamoncete se meta con mi derecho a trabajar, me lo como! :-((
 
  • #22
Como lo es que tengan que ir los antidisturbios para que hoy un "piquete informativo" deje pasar a los trabajadores del turno de noche de la fábrica de PSA/Citröen en Vigo

Es lo de siempre en la entrada a Citröen.
Lo primero, a mí si me afecta la huelga porque trabajo dentro de la Zona Franca donde está PSA/Citröen, y por experiencias anteriores, me cojo un día de libre disposición y me ahorro recibir una pedrada o que me machaquen el coche, porque uno ya no está para andar saltando verjas.

La entrada a la factoría que coincide con la entrada a la Zona Franca es el punto estratégico para todas las huelgas por la repercusión que produce bloquear la factoría de Citröen.
En estos momentos la actividad del turno de noche está paralizada, ya que no se ha presentado la mayor parte de los trabajadores.
Ahora y desde hace unas horas está todo muy tranquilo (podeis ver la entrada a Citröen en directo desde la webcam de tráfico de Avda. Citröen https://hoxe.vigo.org/movemonos/trafico_camaras.php?lang=cas )
Pero lo peor llegará a las 14:00 con el cambio de turno.

Por cierto, que han parado las rotativas del Faro de Vigo. Mañana (osea, hoy) no hay periódico por la acción de los piquetes.
A las 4 de la mañana van para Vitrasa ( Transporte urbano ) supongo que a reventar los servicios mínimos.
Y en estos momentos ya están quemando contenedores y destrozando mobiliario urbano con pintadas incluidas por el centro de la ciudad. Parece que hay ya 9 detenidos, y esto no ha hecho más que empezar... ( son las 2:28 AM)
SAlu2
 
Última edición:
  • #23
Pues a mi me afecta en que me he tenido que levantar una hora antes ( 5.30 ) para llevar a mi mujer al trabajo, yo no creo que tenga problemas, en mi trabajo hemos decidido estar todos dentro con las puertas cerradas por si acaso, de todos formas yo sigo pensando que no deberíamos tener problemas, o eso sería lo lógico.

Saludos.
 
  • #24
Estoy fuera de momento :D
 
  • #25
Yo ahora mismo estoy trabajando y por el Puerto de Bilbao a las seis de la mañana como cualquier otro día. La producción de la planta donde trabajo no se va a ver afectada, por el bien de todos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie