• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ortega Cano casi triplicaba la tasa de alcohol permitida

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No le pasará nada: es famoso y tiene dinero.
 
Ya sólo falta saber en cuanto superaba los 70 km/h a los que, supuestamente, circulaba... :whist::
 
Yo mejor me callo lo que pienso de los amigos de coger el volante con un par de copas "porque yo controlo" y "no pasa nada" y "conduzco muy bien" porque igual me echan del foro...
 
Yo mejor me callo lo que pienso de los amigos de coger el volante con un par de copas "porque yo controlo" y "no pasa nada" y "conduzco muy bien" porque igual me echan del foro...


Je, je ,je, je...............en la Rioja Perhaps..............;-)
 
Al principio dijeron que daba positivo y exceso de velocidad, después que ni lo uno ni lo otro, y ahora volvemos a que daba positivo. Seguramente también iría con exceso de velocidad (aunque esto por ahora no se sabe) y ¿pagará por ello? Juas, juas...
 
  • #10
Espero que la familia del pobre conductor fallecido cobre una indenmización como dios manda, de el mejor no digo nada por que solo me vienen a la cabeza barbaridades.
 
  • #11
Si eso es verdad espero que no se libre de la cárcel.
 
  • #12
Los que no son famosos tampoco van a la carcel por matar a otra persona conduciendo...No por ser famoso tiene que ser "cabeza de turco" de los multiples asesinatos en la carretera. Con eso no lo defiendo sino todo lo contrario, todos los que están en la misma situación como poco la carcel.
 
  • #13
Se le dará una palmadita en la espalda y "palante", en este país es gratis matar al volante, ni mas ni menos, seas rico o seas pobre. De todos esto no puede sorprender a nadie cuando vivimos en una sociedad que jalea la cultura del exceso y aplaude o, cuando menos, no reprocha al conductor borracho, es así de triste. Y caso aparte en el panorama nacional es Sevilla, asco de ciudad en cuanto a conducción temeraria y ebrios, gente sin carnet y sin seguro al volante... lo vivo todos los días para mi desgracia.
 
  • #14
Era un secreto a voces. SALU2.
 
  • #15
¿Qué ha hecho el suegro de los Tous? Porque si ha hecho algo punible, lo de esta familia va a ser de record guiness.


Saludos,
 
  • #16
Menudo papelón. claro que si los rumores de la tasa de alcohol y la velocidad son ciertos que le caiga todo lo que le tenga que caer.
 
  • #17
Última edición:
  • #18
Yo espero que la justicia actúe de forma predecible y rápida.
Lo del caso TOUS, que me lo expliquen. No lo entiendo pero es que me parece que me faltan datos.
 
  • #19
Pobre cillo, Espero que no le caiga tantisima pena como le callo a Farruquito.

lostimage.jpg


Usar el coche como arma en este pais es medio gratis. Le va a tocar soltar unos cuantos billetes y listo. No va a ver la carcel ni desde lejos.


Viva la calamitosa justicia española. :worshippy:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie