• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientacion por favor

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bicipobre

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos y buenas noches para todos.

No se si esta duda es correcto plantearla en este apartado. Si no lo es, os pido por favor que digáis donde
la planteo.

Llevo en el foro cuatro o cinco días. Me he puesto en contacto por privado con un mercante y no me ha
contestado. No se si es que para comprar algo, se debe de haber posteado un numero determinado
de mensajes o llevar X tiempo en el foro. Quizás, sea solo que esta persona esta liada, pero sí ha mandado
mensajes en el foro. Quizás soy torpe y no he sabido mandarlo.. no se.
Por favor ruego ayuda.
Gracias:ok::
 
Saludos y buenas noches para todos.

No se si esta duda es correcto plantearla en este apartado. Si no lo es, os pido por favor que digáis donde
la planteo.

Llevo en el foro cuatro o cinco días. Me he puesto en contacto por privado con un mercante y no me ha
contestado. No se si es que para comprar algo, se debe de haber posteado un numero determinado
de mensajes o llevar X tiempo en el foro. Quizás, sea solo que esta persona esta liada, pero sí ha mandado
mensajes en el foro. Quizás soy torpe y no he sabido mandarlo.. no se.
Por favor ruego ayuda.
Gracias:ok::
Supongo que se le habrá pasado contestarte ¿puedes ver tu correo en Enviados en tus privados? Envialé otro

Los requisitos de antigüedad y mensajes son sólo para vender, no para comprar.
 
Gracias Mr.Jones.
Consta como si le hubiera llegado. Bueno esperaré, no hay que ser agonías.
Si eso le dare otro toque. Gracias de nuevo.
 
Y si no ,contacta con otro mercante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie