• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de RE

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas noches a tod@s. Pido perdon publicamente a la gente que se haya podido sentir molesta por mi. Como dice el moderador oldnavimeter yo tampoco soy perfecto y cometo errores como cualquier ser humano. Llevo aqui 5 años y me siento orgulloso de este foro, de el dueño anton y de todos los moderadores que dia a dia haceis este foro mas seguro, mas accesible y sobretodo la gran calidad humana que teneis. Metido en mi habitacion de pensar durante unas horas llego a la conclusion que igual aqui el que sobra soy yo. Si es asi me gustaria que los foreros me lo digan publicamente y si me tengo que ir me ire. Rectificar es de sabios y por lo menos he pedido perdon a todos de forma publica. Y ahora abro este hilo para que sea mas publico aun. Yo prometo hacer de este foro mi casa y tratar a todos por igual y que a mi me traten tambien con respeto y educacion. Aunque se que el respeto hay que salir y ganarselo . PIDO PERDON PUBLICAMENTE.
 
Última edición:
Como seres humanos no somos perfectos y como tal todos decimos y cometemos errores dicho esto te honrra esas disculpas asíque un abrazo compañero de afición.
 
Buenas noches a tod@s. Pido perdon publicamente a la gente que se haya podido sentir molesta por mi. Como dice el moderador oldnavimeter yo tampoco soy perfecto y cometo errores como cualquier ser humano. Llevo aqui 5 años y me siento orgulloso de este foro, de el dueño anton y de todos los moderadores que dia a dia haceis este foro mas seguro, mas accesible y sobretodo la gran calidad humana que teneis. Metido en mi habitacion de pensar durante unas horas llego a la conclusion que igual aqui el que sobra soy yo. Si es asi me gustaria que los foreros me lo digan publicamente y si me tengo que ir me ire. Rectificar es de sabios y por lo menos he pedido perdon a todos de forma publica. Y ahora abro este hilo para que sea mas publico aun. Yo prometo hacer de este foro mi casa y tratar a todos por igual y que a mi me traten tambien con respeto y educacion. Aunque se que el respeto hay que salir y ganarselo . PIDO PERDON PUBLICAMENTE.
Pues ni idea de que vá el tema... Pero nada, reza 5 padrenuestros, dí 50 veces "rolexesrolex" y 25 "puesmejorahorraunpocomásyte compraselsumo".

¡Y ahora vete, y no toques los cojones más¡
 
Si todo el mundo actuara como lo has hecho tu viviríamos en un mundo más amable. Todos nos equivocamos, nos cabreamos y en ocasiones lo pagamos con personas que no lo merecen, pero no todo el mundo es capaz de reconocerlo y pedir disculpas. Espero que no te marches
. Un fuerte abrazo.
 
No se a que viene esto pero la humildad hace que los hombres sean hombres y no una brasa ardiendo.
 
Por un momento esto me ha recordado a alcohólicos anónimos. Por otro lado, una iniciativa interesante esta de pedir disculpas públicamente. Este foro está llenito de "pedidores de disculpas"
 
Borrado


 
Última edición:
Por un momento esto me ha recordado a alcohólicos anónimos. Por otro lado, una iniciativa interesante esta de pedir disculpas públicamente. Este foro está llenito de "pedidores de disculpas"

Hola,

con todo este dominio y control de lo que ocurre en el foro que veo que tienes con sólo una semana, me gustaría preguntarte: esta cuenta ¿la abriste para trolear o es porque se te olvidó la contraseña de la otra?
 
  • #10
Te acabo de poner hoy en ignorados por ese comentario que amablemente borro la moderacion, así que la verdad lo que hagas me da lo mismo. Y desde ya que ni te creo ni te disculpo:

hoy, 18:47
de la albufera
Forer@ Senior

[h=2]El post ha sido borrado por Mr. Jones.[/h]RazónDeja de ser tan maleducado, si puedes.




Lo dejo en manos de la opinion publica. Si me tengo que ir me ire. Por lo menos yo te pido disculpas y perdon publicamente. Si usted no sabe apreciar esto y darme una segunda oportunidad yo tambien pierdo el tiempo con usted.
 
  • #11
Como Robert de Niro en "La misión" ante el Sr. Cabeza. Igualito.

Un gesto que te honra.
 
  • #12
Lo dejo en manos de la opinion publica. Si me tengo que ir me ire. Por lo menos yo te pido disculpas y perdon publicamente. Si usted no sabe apreciar esto y darme una segunda oportunidad yo tambien pierdo el tiempo con usted.

Ok, bueno, mnn ya me olvide, ya paso, un mal día tiene cualquiera. Borrón y cuenta nueva. ya fue. Tranquilo. :ok::
 
  • #14
creo que no es necesario que te marches,al menos para mi. pero me he fijado bastante en tus comentarios y se te va bastante la bola. a veces te pasas 3 pueblos,aunque para mi,se nota que lo haces sin maldad.
 
  • #15
Pues ni idea de que vá el tema... Pero nada, reza 5 padrenuestros, dí 50 veces "rolexesrolex" y 25 "puesmejorahorraunpocomásyte compraselsumo".

¡Y ahora vete, y no toques los cojones más¡

:laughing1: Grande Cabanillas!
 
  • #16
Pues yo te voy a dar mi opinión. Hoy he leído algún enganchón que has tenido en algún hilo, y se respiraba cierta agresividad pero está en ti darle la vuelta a la situación y ya el hecho de que lo hayas pensado y pidas disculpas (que no sé si son necesarias o no), me parece un punto de partida fantástico para quedarte y expresar siempre tu opinión con respeto a los demás y pedir lo mismo de los demás. Tras cinco años estoy seguro de que tienes mucho que aportar en el foro.
 
  • #17
Pues yo te voy a dar mi opinión. Hoy he leído algún enganchón que has tenido en algún hilo, y se respiraba cierta agresividad pero está en ti darle la vuelta a la situación y ya el hecho de que lo hayas pensado y pidas disculpas (que no sé si son necesarias o no), me parece un punto de partida fantástico para quedarte y expresar siempre tu opinión con respeto a los demás y pedir lo mismo de los demás. Tras cinco años estoy seguro de que tienes mucho que aportar en el foro.

Gracias de corazón.
 
  • #18
Ok, bueno, mnn ya me olvide, ya paso, un mal día tiene cualquiera. Borrón y cuenta nueva. ya fue. Tranquilo. :ok::

Gracias amigo. Disfruto mucho con tus relojes se me cae la baba cada dia en el hilo diario y espero que me caiga la baba por siempre. Si hoy a sido un mal dia.Un abrazo amigo gracias.
 
  • #19
Sr de la albufera no se si recuerda hace unos días en otro hilo que le dije que nos daria muchos post gloriosos y me contestaste llamándome “ majete “ la verdad es que no esperaba más de ti . Lo mejor es que acerté de pleno han sido muchos post en los que incluso has superado mis mejores expectativas y no te voy a mentir en este foro desde mi punto de vista te queda grande y no es tu estilo . Decide tú si te quedas o te vas aunque creo que si no te vas al final te echarán todo dicho sin acritud por supuesto. Saludos
 
  • #20
Como este es un foro de relojes donde la mayoria viene a disfrutar y pasar un buen rato de su poco tiempo libre creo que cualquier mal rollo personal debe evitarse. Dicho esto, un mal día puede tener cualquiera y reonocer un error es de sabios. Lo importante ahora es que no se repite y que hayas sacado las conclusiones adecuadas. Y como dice cabanillas, con 50 "rolexesrolex" hoy antes de acostarte debería ser sufciente...
 
  • #21
La verdad , creo que no soy quién para decidir quién está en el foro y quien no, ( eso lo dejo para la administración y moderadores) ,,otra cosa es dar mi opinión en los hilos que consideró o me apetece darla, y en este caso , pues si me apetece.
Suelo leer todo tipo de hilos,y de todos los su foros , por lo que últimamente , si he leído casi todas las intervenciones del forero que ha abierto este hilo, y sinceramente creo que si se marcha, probablemente practicamente nadie le eche de menos......yo desde luego no lo haré .
 
  • #22
Como este es un foro de relojes donde la mayoria viene a disfrutar y pasar un buen rato de su poco tiempo libre creo que cualquier mal rollo personal debe evitarse. Dicho esto, un mal día puede tener cualquiera y reonocer un error es de sabios. Lo importante ahora es que no se repite y que hayas sacado las conclusiones adecuadas. Y como dice cabanillas, con 50 "rolexesrolex" hoy antes de acostarte debería ser sufciente...

Muchas gracias por tus palabras es un honor para mi que un moderador como usted con unos relojes que quitan el sentido como los tuyos me diga estas palabras. Usted tiene toda la razon para el poco tiempo que tenemos aqui nos tenemos que respetar, tratar con educacion y ayudar en todo y yo pondre de mi parte para que asi sea. La verdad que hay dias que no vale la pena levantarse de la cama y hoy a sido un muy mal dia. Gracias canpam y menudos relojazos tienes.:drool::):Cheers:
 
  • #23
La verdad , creo que no soy quién para decidir quién está en el foro y quien no, ( eso lo dejo para la administración y moderadores) ,,otra cosa es dar mi opinión en los hilos que consideró o me apetece darla, y en este caso , pues si me apetece.
Suelo leer todo tipo de hilos,y de todos los su foros , por lo que últimamente , si he leído casi todas las intervenciones del forero que ha abierto este hilo, y sinceramente creo que si se marcha, probablemente practicamente nadie le eche de menos......yo desde luego no lo haré .

Y puede que tengas razon. Yo como he comentado lo dejo en manos de la opinion publica y si me tengo que marchar, me marchare por supuesto yo no soy nadie para molestar y menos para criticar a los demas.
 
  • #24
Sr de la albufera no se si recuerda hace unos días en otro hilo que le dije que nos daria muchos post gloriosos y me contestaste llamándome “ majete “ la verdad es que no esperaba más de ti . Lo mejor es que acerté de pleno han sido muchos post en los que incluso has superado mis mejores expectativas y no te voy a mentir en este foro desde mi punto de vista te queda grande y no es tu estilo . Decide tú si te quedas o te vas aunque creo que si no te vas al final te echarán todo dicho sin acritud por supuesto. Saludos

Te pido disculpas. No fue un comentario afortunado el que tube con usted ni las palabras fueron las adecuadas.
 
  • #25
Puede expresar lo que quiera sin ofender a los compañeros, no todos tenemos la misma forma de pensar, no soy yo quien le diga si se queda o de sale del foro, le hace grande el pedir perdón públicamente pero recuerde que muchas personas pueden vencer pero nunca perdonar, a mi no me ofendió así que por mi disfrute del foro.
El perdón es la base de muchas cosas grandes y nos hace hombres.
Le dejo una cita.
Saludos

ImageUploadedByTapatalk1519768897.918119.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie