• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Organizamos un comando?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Lo propongo aquí, porque al ser amantes de los relojes seguro que será fácil encontrar espíritus sensibles.

Hemos de organizarnos para acabar con él antes de que sea demasiado tarde, trataremos abiertamente todas las propuestas, yo no descarto ninguna, pero debemos hacer algo YA!

Hablo evidentemente de Michel Teló...
 
Última edición:
Lo propongo aquí, porque al ser amantes de los relojes seguro que será fácil encontrar espíritus sensibles.

Hemos de organizarnos para acabar con él antes de que sea demasiado tarde, trataremos abiertamente todas las propuestas, yo no descarto ninguna, pero debemos hacer algo YA!

Hablo evidentemente de Michel Teló...
Cuenta conmigo.......seguro que no te van a faltar voluntarios:D:D:D:D
 
Cogno, he tenido que meter ese ¿nombre? en el google... si es que no me entero, tol día aquí metido
 
Cuenta conmigo.......seguro que no te van a faltar voluntarios:D:D:D:D

Perfecto, ya somos dos

1-wiggum
2- pepitogrillo

Hemos de montar algo rollo Ocean's eleven...mi especialidad es el lanzamiento de pedruscos...Lo digo por ir avanzando..
 
Yo como Goldoff, ni p... idea de ese nombre. Entre Facebook y RE estoy totalmente desinformado. Me uno al comando y si hay que hacer algún aporte para mandarlo a la luna me adhiero.
 
Lo propongo aquí, porque al ser amantes de los relojes seguro que será fácil encontrar espíritus sensibles.

Hemos de organizarnos para acabar con él antes de que sea demasiado tarde, trataremos abiertamente todas las propuestas, yo no descarto ninguna, pero debemos hacer algo YA!

Hablo evidentemente de Michel Teló...

A mi, el solo no me causa mucha molestia, sus seguidores son los que me ponen la cabeza como un bombo (y son muchos los joios):-((:-((.
 
Contad conmigo. Es absolutamente insoportable.
 
Perfecto, ya somos dos

1-wiggum
2- pepitogrillo

Hemos de montar algo rollo Ocean's eleven...mi especialidad es el lanzamiento de pedruscos...Lo digo por ir avanzando..
Uisssssssss que violento eres.............yo le pongo un disco de la Pantoja 8 horas seguidas y ese acaba como un vegetal.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Cosñe ..........me parece que yo soy más malo........ante la opción yo preferiría que me dieran una pedrada:D
 
  • #10
Cuenta conmigo.

Pero sus seguidor@s se cuentan por legiones.

Así que necesitaremos armas de destrucción masiva, artillería pesada, de todo.
 
  • #12
Ni p idea... eso que es... ¿el nuevo iPhone?, al final tendré que buscar...
 
  • #13
Ya lo he sufrido, pero no lo he escuchado en mi vida. Otra castañita más.
 
  • #14
No conteis conmigo, a mi me pone.:..:D
 
  • #15
Si de lo que se trata, es de crear una "banda del moco", pa ajustar las cuentas a ese tipo y taitantos más que se muevan de la foto: m'apunto, pero tiene que ser con su pasamontañas y su bate de beisbol, que sino no damos el "pego". Joia violencia................. mira que somos primarios. :D
 
  • #17
jodio friki, seguro que hasta te sabes la dichosa coreografia:-P

Y hasta la letra en portugues...:-P

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata

Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego


:laughing1::laughing1:
:D:D
 
  • #18
Y ahora traducida al castellano para que nadie se pierda la profundidad del asunto en si...;-)

Tu,Tu eres
Lo que me mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay,Ay Si Te cojo!

El Placer, El Placer
Es Lo Que Me Mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay, Ay Si Te Cojo!

Sábado En La Discoteca
La Multitud Empeso a Danzar
Y Paso La Chica Mas Guapa
Me Arme De Valor y Empece a Hablar

Tu,Tu eres
Lo que me mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay,Ay Si Te cojo!

El Placer, El Placer
Es Lo Que Me Mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay, Ay Si Te Cojo!

Sábado En La Discoteca
La Multitud Empeso a Danzar
Y Paso La Chica Mas Guapa
Me Arme De Valor y Empece a Hablar

Tu,Tu eres
Lo que me mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay,Ay Si Te cojo!

El Placer, El Placer
Es Lo Que Me Mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay, Ay Si Te Cojo!

Tu,Tu eres
Lo que me mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay,Ay Si Te cojo!

El Placer, El Placer
Es Lo Que Me Mata
¡Ay Si Te Cojo!

::bxd::::bxd::::bxd:::laughing1::laughing1::laughing1:
¡Ay, Ay Si Te Cojo!.
 
  • #19
Voy a colaborar en la creación del comando. Está claro que todo esto ha de erradicarse a la mayor brevedad...




...



...



... Perdón :pardon:
 
  • #20
Me uno a la causa. Desesperante el figura.
 
  • #21
Solicito el mando para efectuar el cacheo a las rehenes...A ser posible las de Brasil.:whist:::D:drool:
 
  • #22
No habría que hablar con el TIO LA VARA?
 
  • #24
Pues yo también he tenido que tirar de Google ::Dbt::.........y por error pulse el play :-((........y de golpe mis glúteos cobraron vida propia con movimientos espasmódicos no exentos de cierto ritmo 8o, al mismo tiempo mis rodillas se flexionaron automáticamente poniéndome de pie de un salto, mientras mis brazos se levantaban como por arte de magia en paralelo por encima de mi cabeza trazando círculos en el aire 8o, no os voy a contar la cara que han puesto los compis de la oficina al verme bailar como un zombi :whist:: .........a todo esto.....pues si :yes:, me uno al comando para eliminar al brujo este...........Jo!!! me duelo todo, mañana agujetas, fijo ::cry::.
 
  • #25
M'apunto y pongo a disposición del comando una navaja capaora recién comprada en Albacete y mis conocimientos de anatomía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie