• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Org. Mundial de la Salud: Coronavirus (COVID-19). ORIENTACIONES PARA EL PUBLICO

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, encontré esta pagina oficial de la OMS para la orientación para el publico general de las medidas de prevención conocidas para el Coronavirus y la posteo para quien lo necesite. Seguramente ya la mayoría estará bastante ducho en estas cosas con tanta info que hay por todos lados, aunque nunca esta de mas conocer los consejos de la OMS sobre el tema:

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public

Slds y a lavarse las manos con jabón a cada rato!
 
Gracias.
Alex.
El jabón es excelente.
Ya hay un artículo médico que la membrana del virus no resiste la grasa del jabón
Los geles de alcohol nunca me gustan, quedan pegajosos.
Les va una peque receta y la meten en un spray pequeño, una rociada a las manos y listo.
A cuidarse.
Saludos y un abrazo a todos.

lostimage.jpg
 
El problema es que ya no hay glicerina en ningun lado. El alcohol por si solo resaca mucho la piel

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Gracias por la publicación, demasiada información y creo que hay que seguir este tipo de informaciones de fuentes oficiales. Gracias!
 
Eso está bien. Pero con la OMS hay cosas en las que me hacen desconfiar bastante de ella.

Por ejemplo, cuando recomendaban no cerrar fronteras ni conexiones porque no era necesario, y toda Europa, lo siguió al pie de la letra.
Y así estamos hoy... Jodidos, y precisamente, también ya con las fronteras cerradas.
 
Con tanta histeria, información, tv , radio , internet.. etc..
Dan ganas de desconectar de todo. Irse al monte con una tienda de campaña , unas 300 o 400 latas de conserva y esperar 1 mes aislado de toda civilización...
Al mes , bajar a la city y ver cómo está el tema.. si esta más grave a por otras 400 latas , en caso contrario , ducha, ropa , un buen afeitado y a seguir con la vida..
Pero es tal la ansiedad que se está gestando que seguro más de una persona tiene los mismos pensamientos que un servidor..
Aislarse por completo de la civilización


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Posteo una conferencia muy interesante, instructiva y reciente sobre "Lo que sabemos (y no sabemos) sobre el coronavirus" de TED Talks (8 minutos, subtitulado en español) a David Heymann, quien es profesor de epidemiología de enfermedades infecciosas en la London School of Hygiene and Tropical Medicine. Lideró la respuesta global de la Organización Mundial de la Salud a la epidemia de SARS en 2003. Slds.

[video]https://www.ted.com/talks/david_heymann_what_we_do_and_don_t_know_about_the_ coronavirus[/video]


 
  • #10
Persistencia (o sobrevida) del virus Corona sobre diferentes tipos de superficie a tener en cuenta:

CoronaVirus. Persistencia sobre diferentes superficies.jpg

Terriblemente duro de matar el HdP ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie