• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orale, la chingaron...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Pues sí :(

Yo hoy tenía que llamar a Veracruz a mi primo Anselmo para consultarle una cosa, pero mejor lo dejo para mañana, es capaz de morderme :D

Una penita, me hubiese gustado ver a México en la final.

P.d. Es curioso que la final se juegue en Maracaibo, y no en Caracas, no? Tendrá miedo el Stalin del Orinoco a la prensa internacional??? :whist::
 
Seguro.

Pues sí :(

Yo hoy tenía que llamar a Veracruz a mi primo Anselmo para consultarle una cosa, pero mejor lo dejo para mañana, es capaz de morderme :D

Una penita, me hubiese gustado ver a México en la final.

P.d. Es curioso que la final se juegue en Maracaibo, y no en Caracas, no? Tendrá miedo el Stalin del Orinoco a la prensa internacional??? :whist::

¿A la prensa?, permítame que me descojone amigo Javier. Por desgracia. ::bxd::
 
Hombre... de momento el Gorila Rojo no ha asesinado a 50 millones de personas, como se calcula mató su "primo" Stalin... entre purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas y limpiezas étnicas de ucranianos, chechenos, etc.

Por cierto: no es políticamente correcto, pero por eso lo digo: varias veces más asesinados más que otro famoso joputa: Hitler... ::grr::
 
Hombre... de momento el Gorila Rojo no ha asesinado a 50 millones de personas, como se calcula mató su "primo" Stalin... entre purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas y limpiezas étnicas de ucranianos, chechenos, etc.

Por cierto: no es políticamente correcto, pero por eso lo digo: varias veces más asesinados más que otro famoso joputa: Hitler... ::grr::

Madre mía, la que te va a caer como alguno que yo me sé te lea tu post...
Al margen de que sea más cierto que.....todo.
 
Manué............:clap: :clap: :clap:
 
Pues un aplauso a los ganadores:

:clap:

Saludos....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie