• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre la última ocurrencia de Cospedal

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
A continuación el extracto del mensaje enviado a la web del PP:

Por fin estoy de acuerdo en alguna medida del PP, me refiero a la medida que propone Cospedal que sugiere que solo los políticos que valen, sean los que cobren. O algo así. En algunos medios he leído que Cospedal aboga por no pagar a algunos políticos, a esa es la medida a la que me estoy refiriendo.


Reconozcamos que sobran políticos, que la crisis ha puesto de manifiesto precisamente esto, que España es un país de trabajadores y trabajadoras y que cuando quitemos la corrupción de nuestras instituciones estaremos en la senda que nunca debimos de perder.


Atentamente, Francisco José.
 
Pero como siempre los habrá que quieran aferrarse al sillón:

lostlink.jpg
 
Lo de mi presidenta es pura demagogia, como no podia ser de otro modo en un polític@.

Hablaba de suprimir el 50% de diputados, cuando fue el mismo partido suyo quien aumentó su número en CLM, al igual que suprimir el sueldo de éstos pero . . . a la vez que se mantendrán las dietas y demás prevendas, con lo cual hecha la "ley" hecha la trampa.

Además viendo/conociendo/sabiendo lo que está haciendo con el Sescam, entre otras cosas, he dejado de confiar en ella. Porque sí, he de reconocer que hubo un tiempo que confié/confiaba en ella.
 
Mal, me parece mal.

Los políticos que se dediquen a defender los intereses de la región deberían cobrar por ello, si no tienen otra dedicación.

Si no...¿de qué van a vivir los que se han dedicado SÓLO a eso? pues a robar de donde puedan...por que de algún lugar tienen que sacar para comer.

A menos que pretendamos que se dediquen a la política los terratenientes y profesionales liberales que puedan sacar ingresos de otras partes.

Lo que está mal es que los políticos puedan cobrar su sueldo y ser abogados, asesores...y MUCHO PEOR LOS EXPRESIDENTES, que cobran un sueldazo por haberlo sido (escoltas, despacho, coche oficial...), cobran por conferencias, son consejeros de petroleras, eléctricas.... SI COBRAN ESA CANTIDAD ES PARA QUE ESTÉN QUIETECITOS Y NO TOQUEN NADA.

Lo que tenían que hacer era elegir a gente válida para los puestos públicos, y no a sus amiguetes, o a los hijos de amiguetes para ocupar cargos....lo que falta aquí es seriedad.

Está visto que los partidos políticos no han sabido hacer su trabajo, ninguno....ya veremos si no tienen que venir desde fuera a poner un poco de orden.
 
Mal, me parece mal.

Los políticos que se dediquen a defender los intereses de la región deberían cobrar por ello, si no tienen otra dedicación.

Si no...¿de qué van a vivir los que se han dedicado SÓLO a eso? pues a robar de donde puedan...por que de algún lugar tienen que sacar para comer.

A menos que pretendamos que se dediquen a la política los terratenientes y profesionales liberales que puedan sacar ingresos de otras partes.

Lo que está mal es que los políticos puedan cobrar su sueldo y ser abogados, asesores...y MUCHO PEOR LOS EXPRESIDENTES, que cobran un sueldazo por haberlo sido (escoltas, despacho, coche oficial...), cobran por conferencias, son consejeros de petroleras, eléctricas.... SI COBRAN ESA CANTIDAD ES PARA QUE ESTÉN QUIETECITOS Y NO TOQUEN NADA.

Lo que tenían que hacer era elegir a gente válida para los puestos públicos, y no a sus amiguetes, o a los hijos de amiguetes para ocupar cargos....lo que falta aquí es seriedad.

Está visto que los partidos políticos no han sabido hacer su trabajo, ninguno....ya veremos si no tienen que venir desde fuera a poner un poco de orden.


De acuerdo contigo.
 
Lo de mi presidenta es pura demagogia, como no podia ser de otro modo en un polític@.

Hablaba de suprimir el 50% de diputados, cuando fue el mismo partido suyo quien aumentó su número en CLM, al igual que suprimir el sueldo de éstos pero . . . a la vez que se mantendrán las dietas y demás prevendas, con lo cual hecha la "ley" hecha la trampa.

Además viendo/conociendo/sabiendo lo que está haciendo con el Sescam, entre otras cosas, he dejado de confiar en ella. Porque sí, he de reconocer que hubo un tiempo que confié/confiaba en ella.


Lo de SESCAM, es para mear y no echar gota...................lo siento por vosotros compañero.:)
 
¿qué ha pasado con el SESCAM? perdonad la ignorancia...sé que es el servicio de salud de la mancha....nada más.
 
Última edición:
Se han cargado muchos puestos de trabajo en el SESCAM, un saludo.
 
¿de funcionarios? ¿de personal contratado?

Un saludo
 
  • #10
Eran personal contratado. Según una noticia que he leído, mas de 500 despidos en total incluyendo

Médicos, celadores, personal de enfermería y personal de administración hospitalaria

Saludos.
 
  • #11
Sa han abierto hospitales sin tener claro cómo mantenerlos....desde luego Castilla La Mancha no ha sido con el gobierno Barreda un ejemplo de eficacia presupuestaria.
 
  • #12
Demagogia populista, sin más.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie