• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion ayuda regalo Bodas...

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues eso, que me caso en Octubre de este año (aunq despues de ver como lo está pasando el amigo Cabanillas :hmm:) y no tengo ni la mas pajolera idea de q regalar a los invitados, y necesito de vuestra sabiduria y sapiensa para que me ayudeis...

A los hombres lo tengo claro el tipico puro y van q se matan, aunq no el puraco ese q no se lo fuma ni pocholo sino uno mas cortito o mas pekeñito y fumable...

Y a las MDD pues no lo tengo claro, o por lo menos tenemos claro el q no:


  • Pasmishas
  • abanicos
  • espejtos
  • cuelga bolsos
  • etc...
En definitiva tiene q ser algo original y no lo tipico q dan en todas las bodas q a los 2 segundos de llegar a casa lo rebolean por ahí....

Tenia pensado en algo de penDrives USB con algo grabado, pero se va un poko de precio, otra condicion sería q no pase de los 1,5 q tenemos un monton de invitados y es un detalle, no es plan de regalar 200 relojes que ya os veo venir... jej ej eej

Gracias y estoy abierto a sigerencias y opinionesSSssss....!!!!
 
gracias voy a echar una ojeada...
 
Tambien podeis aportar con el regalo mas original y el q os ha gustado mas en una boda...
 
Todos los regalos los he tirado a la basura excepto puros y botellitas pequeñas de orujo o licores. pero normalmente son para los hombres.

Para las mujeres... yo sin duda... "chocolate"... en sus diversas formas... hay empresas que te hacen unas presentaciones de bombones impresionates.

Asi te garantizas que es un regalo util... alguien se lo comera.

De la otra manera... a la basura ...y con mas razon si grabas nombres y chorradas que quizas estan bien para la familia mas allegada pero para el resto.... a la hoguera. emho.

Un saludo.
 
Pues es que yo sólo he ido a una boda en la que me hayan regalado algo.... Una cucharilla de plata para el azucarero que iba atada a un buquet de flores hechas de peladillas y envueltas en tul...

En mi boda, de hace la friolera de 24 años, yo regalé puros, cajitas de cigarrillos y de cerillas con nuestros nombres y la fecha del enlace. En aquella época fumar no era pecado... y no se estilaba regalar ninguna otra cosa...:huh:
 
Todos los regalos los he tirado a la basura excepto puros y botellitas pequeñas de orujo o licores. pero normalmente son para los hombres.

Para las mujeres... yo sin duda... "chocolate"... en sus diversas formas... hay empresas que te hacen unas presentaciones de bombones impresionates.

Asi te garantizas que es un regalo util... alguien se lo comera.

De la otra manera... a la basura ...y con mas razon si grabas nombres y chorradas que quizas estan bien para la familia mas allegada pero para el resto.... a la hoguera. emho.

Un saludo.


ej ej j ej e totalmente deacuerdo contigo...
 
Pues es que yo sólo he ido a una boda en la que me hayan regalado algo.... Una cucharilla de plata para el azucarero que iba atada a un buquet de flores hechas de peladillas y envueltas en tul...

En mi boda, de hace la friolera de 24 años, yo regalé puros, cajitas de cigarrillos y de cerillas con nuestros nombres y la fecha del enlace. En aquella época fumar no era pecado... y no se estilaba regalar ninguna otra cosa...:huh:


joer ya ha llovido....!!!!

Ya ves las tipicas peladillas no¿?¿
 
joer ya ha llovido....!!!!

Ya ves las tipicas peladillas no¿?¿

Incluso ha nevado, jajajajajaaaaaa.....

Yo de ti no le daría muchas vueltas, hace 3 ó 4 años en una comunión nos regalaron a las damas una pulserita de plata que no me he puesto nunca, ni sé por dónde anda, la verdad.... dinero tirado a la basura.

Para la comunión de mi hijo he encargado para los invitados, los consabidos recordatorios, éste que te pongo, pero impresos en tinta dorada metalizada y una "tartas" como ésta que también te pongo, en la que cada porción es una cajita con peladillas y chocolates dentro, con su muñequito de comunión encima. Y ya está.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
La tarta es muy xula...

Pues si la verdad q optaré por lo mas sencillo pero no sé el q....!!!!
 
  • #11
Hay unas cajitas que llevan 3 bombones y un marcapáginas metálico. A mí me parece que éso estaría bien. El marcapáginas seguro que lo usan, y los bombones se los comerá alguien.
 
  • #12
Copas para el vino, con iniciales...sirven para la cena y luego que se las lleven...iden hombres y mujeres
 
  • #13
el mas original, fue una foto de los novios, digamos como marco, y luego una foto de nosotros por la otra parte.. es el mas original y creo que el mas útill,
en septiembre se caso mi hermana y dimos unas baritas de incienso, con un quemador mu chulas.

Edito porque me he dado cuenta que eres de cadiz tambien jejeje si te gusta lo que te digo no tengo problemas en quedar y enseñartelo ;)
 
  • #14
Nosotros regalamos abanicos en el 2002:whist::, los compramos en Tosso, en Cádiz, pero ya veo que esta en tu lista negra y Tosso ya cerró, asi que olvidalo.

Lo del marca paginas que te han propuesto me parece muy interesante, pero teniendo en cuanta lo que las estadisticas dicen que se lee en este País :-(( y el aumento de ventas del libro electronico a lo mejor también es tirar el dinero.

Creo que deberiais recapacitar sobre el cuelga-bolsos:D, puede que este muy visto, pero p.e. mi mujer no tiene ninguno, asi que ya sabes si te decides por el me mandas uno;-).

Por cierto, enhorabuena por el futuro enlace.:Cheers:
 
  • #15
En mi boda regalamos unos cactus pequeñitos muy monos, que salieron muy bien de precio y venían envueltos en papelito de ese bonito y con algún lazo, con una tarjetita con los nombre de los novios. No sé si gustó, pero años después aún me pasa que llego a casa de alguien y me dice: "mira, ese es el cáctus de tu boda", y lo veo hecho un pedazo de cactus ya de tamaño respetable, y me alegra ver que ha aguantado este tiempo y que la gente lo ha cuidado.

Lo de la foto de los novios también me parece buena idea, si es una foto tomada justo ese día. Se puede contratar pero me suena que sale relativamente caro.
 
  • #16
el mas original, fue una foto de los novios, digamos como marco, y luego una foto de nosotros por la otra parte.. es el mas original y creo que el mas útill,
en septiembre se caso mi hermana y dimos unas baritas de incienso, con un quemador mu chulas.

Edito porque me he dado cuenta que eres de cadiz tambien jejeje si te gusta lo que te digo no tengo problemas en quedar y enseñartelo ;)


Habiamos pensado algo de eso tb de incienso o velitas...

Pues cuando quieras podemos quedar y mirar algunos nenesSSss...
 
  • #17
Nosotros regalamos abanicos en el 2002:whist::, los compramos en Tosso, en Cádiz, pero ya veo que esta en tu lista negra y Tosso ya cerró, asi que olvidalo.

Lo del marca paginas que te han propuesto me parece muy interesante, pero teniendo en cuanta lo que las estadisticas dicen que se lee en este País :-(( y el aumento de ventas del libro electronico a lo mejor también es tirar el dinero.

Creo que deberiais recapacitar sobre el cuelga-bolsos:D, puede que este muy visto, pero p.e. mi mujer no tiene ninguno, asi que ya sabes si te decides por el me mandas uno;-).

Por cierto, enhorabuena por el futuro enlace.:Cheers:

Si nos decantamos por los cuelga bolsos cuenta con unoOOooo....
 
  • #18
En mi boda regalamos unos cactus pequeñitos muy monos, que salieron muy bien de precio y venían envueltos en papelito de ese bonito y con algún lazo, con una tarjetita con los nombre de los novios. No sé si gustó, pero años después aún me pasa que llego a casa de alguien y me dice: "mira, ese es el cáctus de tu boda", y lo veo hecho un pedazo de cactus ya de tamaño respetable, y me alegra ver que ha aguantado este tiempo y que la gente lo ha cuidado.

Lo de la foto de los novios también me parece buena idea, si es una foto tomada justo ese día. Se puede contratar pero me suena que sale relativamente caro.

Lo de los cactus no me desagrada parece buena idea...!!!! Ahora toca encontrarlos y q no se disparen de precios....
 
  • #19
El regalo suele ser una chorrada acorde con su precio, que generalmente acaba en la basura .
Yo prefiero que me obsequien con unos bombones ,como mucho de los regalos que habeis propuesto con el marcapáginas.
Un amigo se casó con una chica polaca, y en su boda nos regalaron a los hombres el consabido puro, y a las mujeres....una botella de 50 cl de un Vodka polaco bastante suave, que estaba riquísimo. Regalo que gustó más a los acompañantes que a ellas, pero gustó....:D
 
  • #20
Muy buenas paisano.
Yo también me caso en octubre, que casualidad.
Yo voy a regalar botellitas de aceite, normal, ya que mis suegros tienen una almazara.
 
  • #21
Muy buenas paisano.
Yo también me caso en octubre, que casualidad.
Yo voy a regalar botellitas de aceite, normal, ya que mis suegros tienen una almazara.

JEjej eje si sis i....

Pues no veas como te quitas un peso de encima.....
 
  • #22
Los cáctus creo que nos salieron por 1,5-2 € la unidad. Venían adornados con una flores de papel pinchadas con alfileres al propio cactus. Compramos bastantes de sobra y vino bien porque algunas mujeres no se decidían por uno u otro y al final se llevaban un par de ellos. Los pocos que sobraron los regalé en la oficina a las que no había invitado y quedé como un señor.
Ese fue el regalo para ellas. Para ellos un buen puro.
 
  • #23
Pues muchas gracias ahora toca comentarselo a mi MDD a ver q tiene pensado y si le gusta lo de los Cactus o yo q se....

En fin como siempre sois los mas mejores....!!!!
 
  • #25
unas TANGAS!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie