• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opina aqui sobre tu suegra.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Opina de tu suegra.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Os animo a hablar de vuestras suegras. Que cada uno opine de la madre que trajo al mundo a vuestra mujer o marido. Esa mujer que te reviso de arriba a abajo el día que te conoció y que siempre te ha mirado con recelo.

Empiezo yo, a la mía si le mordiera una cobra la pobre serpiente se moría al instante.
Tiene malas pulgas y cara arrugada. La verdad cuando estas cerca de ella te dan escalofríos. Me compra cerveza barata y calzoncillos en mi cumpleaños, (siempre tallas pequeñas para que los lleve bien apretados.). Un bicho malo al que habría que clasificar como animal peligroso.
:yuck::
 
Última edición:
la mía es muy buena.

me alimenta de puta madre, me borda las iniciales en los pañuelos, y siempre me consulta en temas jardineriles. de vez en cuando me riñe un poco por que piensa que me dejo demasiado corto el pelo.

la verdad es que con la familia política he tenido muy buena suerte.
 
Pues yo sólo tengo buenas palabras y recuerdos, por desgracia falleció hace tres años, muy joven ( 58 años ).::cry::::bye::
salu2
 
Para plagiar hay que conocer el original si no es coincidencia.

Tu hilo en la cabecera rezaba Post político... <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Yo jamás miro nada referente a la política, no me gustaba nada. Por tanto no lo había leído. Y no es un plagio.<o:p></o:p>
Cuantas veces vemos el hilo, que opinas de Tag Heuer o que reloj te gusta mas, venga enseñemos a nuestros nenes, etc. Esos si que son plagios y aburridos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero si te quedas mas tranquilo y no te gusta esta CONCIDENCIA, cierro y a otra cosa mariposa.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>:ok:: Sin rencor<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pd. Además joder que quería poner a parir a la mía que es un mal bicho.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Esto es un plagio :D

https://relojes-especiales.com/threads/post-político.44888/

O me dais derechos de autor o llamo al rey del pollo frito... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie