• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operación de varices...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues andaba yo preguntándome si hay alguien por el foro que se las haya operado, que tal le ha ido y que método ha elegido, molestias y etcétera... Aunque aun no he pisado los cuarenta y pese a ser algo más típico de mujeres tengo la pierna derecha con muchas varices desde hace años -autenticas cañerias algunas-, la progresión ha sido muy rápida y veo cercano el día de operarme y me gustaría conocer experiencias al respecto para ir haciéndome a la idea.
 
Pues compañero me uno a tu inquietud porque tengo una desde los---13 años!!!! y creo que es el momento de quitárselas este invierno. Vamos a ver si alguien nos comenta algo. He escuchado que hay técnicas láser bastante cómodas ya.
 
Pues montamos una conjunta.
Yo paso por capilla en cuanto pase el calor. Daros una vuelta por vuestro médico y que os estudie la afectación. Hay distintos tipos de patología que lleva asociada distintas técnicas quirúrgicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie