• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ONO Móvil ¿?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Actualmente tengo un paquete con Ono (tv, tfno e inter).

Me han pasado una oferta cojonuda para telefonía móvil. Pero no me fío mucho de la cobertura, atención al cliente, etc......

¿Alguien ha tenido una línea de móvil con ellos?
 
Actualmente tengo un paquete con Ono (tv, tfno e inter).

Me han pasado una oferta cojonuda para telefonía móvil. Pero no me fío mucho de la cobertura, atención al cliente, etc......

¿Alguien ha tenido una línea de móvil con ellos?

Ono utiliza la red de Movistar.
 
Gracias.

Entonces supongo que el servicio (cobertura) será bueno.
 
Actualmente tengo un paquete con Ono (tv, tfno e inter).

Me han pasado una oferta cojonuda para telefonía móvil. Pero no me fío mucho de la cobertura, atención al cliente, etc......

¿Alguien ha tenido una línea de móvil con ellos?
Te puedo hacer una pregunta indiscreta? que oferta para el movil? estoy pensando en dejar Movistar y tengo Ono en casa
 
Te puedo hacer una pregunta indiscreta? que oferta para el movil? estoy pensando en dejar Movistar y tengo Ono en casa

Voy a poner la oferta, no sé si incumplo alguna norma....

500 minutos a cualquier operador
500 mb
500 minutos a fijos y móviles ono

19'90€ para siempre.

12 meses de permanencia; de la sim cobran 9'90, y no dan ningún terminal.

Actualmente tengo una tarifa en vodafone con menos minutos....y por 39'90€.
 
creo que es la que me ha llegado.. le stoy dando vueltas la verdad.. que parece interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie