• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La OMS concluye que el humo del diésel causa cáncer de pulmón

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallabee

Wallabee

Forer@ Senior
Sin verificar
Acaban de descubrir el botijo. En breve nos prohíben conducir dentro de los bares.


El humo de los motores diésel causa cáncer de pulmón y posiblemente de vejiga. Así lo concluyó el viernes la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), el grupo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) encargado de revisar qué partículas ocasionan esa enfermedad. El humo del diésel estaba desde 1988 considerado como posible carcinógeno (lo puso en el grupo 2A de la escala), pero ahora sube al primer escalón.
 
Ruidosos, contaminantes, cancerígenos (algo que ya era viejo)... y primados en éste país respecto a los gasolina, bien porque el carburante tiene menos impuesto (*), bien porque muchos de esos coches están exentos de pagar impuesto de matriculación.

(*) Yo querría que los impuestos de gasolina y diésel se igualaran, pero por abajo.
 
Las conclusiones de todo tipo de estudios de esta naturaleza o similares son muy perjudiciales para la salud... mental de la población (¡hasta hay personas que se las creen todas!) ¿Qué combustible nos estarán intentado vender?
 
A saber!, todo sea para que cambiemos de coches o compremos uno nuevo y levantemos el consumo para mantener el % de crecimiento irreal de los ultimos años.

Tanto refiriendose a los diesel como a los de gasolina...Cuando no es porque gastan, son las emisiones,::bash:: cuando no es porque sueltan humo, es por el cáncer o porque hay que rejuvenecer el parque automovilistico ::grr::.
Y en realidad no digo que no sea así, ellos hacen sus estudios y lo publican cuando les conviene.
Yo solo les digo a todos ellos que...

-Jodeos chupopteros hipócritas creadores del sistema, no pienso cambiar de coche hasta que reviente, asi que ya podeis freirme a impuestos
:pardon::laughing1:
 
Acaban de descubrir el botijo. En breve nos prohíben conducir dentro de los bares.


El humo de los motores diésel causa cáncer de pulmón y posiblemente de vejiga. Así lo concluyó el viernes la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), el grupo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) encargado de revisar qué partículas ocasionan esa enfermedad. El humo del diésel estaba desde 1988 considerado como posible carcinógeno (lo puso en el grupo 2A de la escala), pero ahora sube al primer escalón.

Pues vaya noticia, es algo que se sabe desde hace años y que muchos ya decíamos. Los HC aromáticos policíclicos son cancerígenos y eso se sabe desde hace décadas. El gasóleo es rico en ese tipo de hidrocarburos, así que se han estrujado bien las meninges para salir ahora con esa noticia...

Y yo que creo que la han sacado parea justificar un "impuesto" al diesel para la sanidad...
 
Estos no son los que dijeron toda la sata de bobadas de la gripe aquella que iba a ser la de Dios y resulta que luego fue una coña?
A estos quién los mantiene?
 
Pues vaya noticia, es algo que se sabe desde hace años y que muchos ya decíamos. Los HC aromáticos policíclicos son cancerígenos y eso se sabe desde hace décadas. El gasóleo es rico en ese tipo de hidrocarburos, así que se han estrujado bien las meninges para salir ahora con esa noticia...

Y yo que creo que la han sacado parea justificar un "impuesto" al diesel para la sanidad...

La noticia no es que hayan descubierto o probado que es cancerígeno sino que han elevado su nivel como potencial cancerígeno al máximo...

Con la norma euro VI veremos a quién le sale a cuenta comprarse un diésel, aunque el problema no son los diésel modernos que son muy limpios, sino los viejunos...
 
Amigos, el futuro de la ciudad es la bicicleta;-).
Acabo de salir a dar una vuelta en bici y es como fumarse un puro bien gordo de la canitidad de vehículos que circulan por ciudad.
 
  • #10
Que sería de nosotros sin la OMS, ¡¡gracias OMS por cuidar de mi y de los mios!!, estos son como todos...........a chupar de la teta grande que esto no se acaba.
 
  • #11
Pues eso debe ser los diesel a salida de concesionario porque si encima pillas uno con una "repro" y la válvula EGR anulada ni te cuento... :whist::
 
  • #12
A saber!, todo sea para que cambiemos de coches o compremos uno nuevo y levantemos el consumo para mantener el % de crecimiento irreal de los ultimos años.

Tanto refiriendose a los diesel como a los de gasolina...Cuando no es porque gastan, son las emisiones,::bash:: cuando no es porque sueltan humo, es por el cáncer o porque hay que rejuvenecer el parque automovilistico ::grr::.
Y en realidad no digo que no sea así, ellos hacen sus estudios y lo publican cuando les conviene.
Yo solo les digo a todos ellos que...

-Jodeos chupopteros hipócritas creadores del sistema, no pienso cambiar de coche hasta que reviente, asi que ya podeis freirme a impuestos
:pardon::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Lo cierto es que se les ve el plumero desde lejos.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #13
Muy bueno

Acaban de descubrir el botijo. En breve nos prohíben conducir dentro de los bares.


El humo de los motores diésel causa cáncer de pulmón y posiblemente de vejiga. Así lo concluyó el viernes la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), el grupo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) encargado de revisar qué partículas ocasionan esa enfermedad. El humo del diésel estaba desde 1988 considerado como posible carcinógeno (lo puso en el grupo 2A de la escala), pero ahora sube al primer escalón.

La has clavado; acaban de descubrir el botijo. O dicho en plata: o somos nosotros muy listos o ellos muy tontos.
 
  • #14
Que sería de nosotros sin la OMS, ¡¡gracias OMS por cuidar de mi y de los mios!!, estos son como todos...........a chupar de la teta grande que esto no se acaba.

Miedo me da, estos quieren subir los impuestos para el diesel,

La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas, La gestión de la pandemia de gripe A por la Organización Mundial de la Salud (OMS) fue poco transparente. Según un estudio del British Medical Journal (BMJ), una de las revistas médicas de referencia, un informe clave de la OMS ocultó los vínculos financieros entre sus expertos y las farmacéuticas Roche y Glaxo, fabricantes de Tamiflu y Relenza, los fármacos antivirales contra el virus H1N1. Ese fue el informe que instó a los Gobiernos a apilar reservas de esos medicamentos, por valor de unos 6.000 millones de dólares (4.900 millones de euros). Las críticas del British Medical Journal se suman a las del Consejo de Europa, que recientemente también acusó a la OMS de opacidad, aunque por otra razón: que los 16 miembros del comité de emergencia que asesoró durante la crisis a la directora del organismo, Margaret Chang, son secretos.
https://elpais.com/diario/2010/06/05/sociedad/1275688803_850215.html
 
  • #15
Miedo me da, estos quieren subir los impuestos para el diesel,

A mi también, después de 20 años de escalada de ventas, ahora nos salen con que el avetoro anida en Sariñena.

¿No ha dicho la OMS que la práctica totalidad de la ternera que viene a Europa desde Argentina, Brasil y EEUU es clonada?
¿Han dicho algo sobre las ventas de pesticidas, fungicidas, acaricidas.... en las zonas horto frutícolas españolas? ¿y en Marruecos, que no hay apenas control?
¿han dicho algo del Red Bull?
¿Han dicho algo sobre los pollos que nos comemos y que ya son tolerantes al antibiótico?
¿Han dicho algo del pescado fresco que venden como fresco y que no es fresco?
¿han dicho algo de que la crisis mata?
¿Han dicho algo de los cruceros? Barcos con 30.000 cv de potencia y motor diésel.
¿han dicho algo sobre la contaminación que supone una fábrica de baterías para coches eléctricos?

Igual han dicho algo, pero bajito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie