• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olvidemos por un momento las gallinejas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... (por un momento, ¿eh?) y vayamos a los callos a la madrileña.

Con motivo de mis ya inminentes dos visitas a Madrid (fines de semana del 2 y del 9) y como quiera que desde septiembre ya he perdido más de 10 kilos... ¡¡ya está bien!! Necesito colesterol en vena :D

Por eso pregunto:

¿Cuál es el mejor sitio de los Madriles para comer unos callitos como Dios manda?

A ver... :clap:
 
Ya que quieres colesterol, déjate de callos, y vete a Botín a ponerte ciego de cochinillo... ¡¡hmmmm que bueno!!:drool::drool::drool:

P.D. ¿Se me nota que yo también estoy intentando adelgazar?
 
Ya que quieres colesterol, déjate de callos, y vete a Botín a ponerte ciego de cochinillo... ¡¡hmmmm que bueno!!:drool::drool::drool:

P.D. ¿Se me nota que yo también estoy intentando adelgazar?

¿Eso está en Madrid también, José Antonio? ¿O era Juan Antonio?... vaya lío ::Dbt:: :D
 
Soy Juan Ramón y eso está por donde el arco de chuchilleros... Creo recordar que tienen aparcacoches.

www.casabotin.com
 
Última edición:
Y si te gusta el cocido potente has de ir a Malacatín, en la zona del rastro.
Tan abundante es el mismo, que si te lo comes todo no lo pagas.:D
 
Y en otro cerca de Cascorro si te metías la olla entera te regalaban un viaje a Canarias para 2 personas...
 
lostimage.jpg
 
... (por un momento, ¿eh?) y vayamos a los callos a la madrileña.

Con motivo de mis ya inminentes dos visitas a Madrid (fines de semana del 2 y del 9) y como quiera que desde septiembre ya he perdido más de 10 kilos... ¡¡ya está bien!! Necesito colesterol en vena :D

Por eso pregunto:

¿Cuál es el mejor sitio de los Madriles para comer unos callitos como Dios manda?

A ver... :clap:
"San Mamés" En la calle Maudes 1, esquina a Bravo Murillo :ok::
 
  • #10
Y si quieres un buen cocido y, al mismo tiempo hacer un bonito viaje, vete a San Lorenzo del Escorial (creo que son los Miércoles) y te comes uno de los mejores en el restaurante "Charoles"

P.S. Si quieres te puedo pasar una copia del régimen de 1000 calorías :whist:: :whist::
 
  • #11
También tienes Lardy, en la Carrera de San Jeronimo, muy cerquita de la Puerta del Sol.
 
  • #12
"San Mamés" En la calle Maudes 1, esquina a Bravo Murillo :ok::

:clap: :clap: Sí señor, sin ningún género de dudas los mejores callos de Madrid. Taberna pequeñísima, pero un icono de los callos. Di Stéfano, Gento y compañía han dado buena fe de ello. Lo de San Mamés no es por el campo del Atletic, es por un pequeño pueblo de la sierra madrileña. Además desde tu hotel lo tienes bien, metro hasta Cuatro Caminos.
Saludos.
 
  • #13
:clap: :clap: Sí señor, sin ningún género de dudas los mejores callos de Madrid. Taberna pequeñísima, pero un icono de los callos. Di Stéfano, Gento y compañía han dado buena fe de ello. Lo de San Mamés no es por el campo del Atletic, es por un pequeño pueblo de la sierra madrileña. Además desde tu hotel lo tienes bien, metro hasta Cuatro Caminos.
Saludos.
"Usté" si que sabe! :ok::
 
  • #14
Y si quieres un buen cocido y, al mismo tiempo hacer un bonito viaje, vete a San Lorenzo del Escorial (creo que son los Miércoles) y te comes uno de los mejores en el restaurante "Charoles"

P.S. Si quieres te puedo pasar una copia del régimen de 1000 calorías :whist:: :whist::

Allí comí hace pocos días un magnífico rabo de toro. Era domingo y no había cocido, pero volvere...
 
  • #18
... (por un momento, ¿eh?) y vayamos a los callos a la madrileña.

Con motivo de mis ya inminentes dos visitas a Madrid (fines de semana del 2 y del 9) y como quiera que desde septiembre ya he perdido más de 10 kilos... ¡¡ya está bien!! Necesito colesterol en vena :D

Por eso pregunto:

¿Cuál es el mejor sitio de los Madriles para comer unos callitos como Dios manda?

A ver... :clap:

Si quieres callos con tortilla , ESPECTACULARES El Bandolero en la calle Hermosilla/Doctor Esquerdo , se lo puedes preguntar a mas de un forero , el unico problema es que todos los relojes del dueño son FALSOS , si quieres ir mandame un privado y te busco el telf un saludo.
 
  • #19
A ver: Malacatín y la Bola hasta la ídem p'al cocido del sábado.

¿Un sitio alternativo? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D
 
  • #20
Si quieres callos con tortilla , ESPECTACULARES El Bandolero en la calle Hermosilla/Doctor Esquerdo , se lo puedes preguntar a mas de un forero , el unico problema es que todos los relojes del dueño son FALSOS , si quieres ir mandame un privado y te busco el telf un saludo.

No hace falta, César. Como son dos fines de semana, uno a San Mamés y otro al Bandolero.

Se podrá entrar y tomarlos como tapa, ¿nop? ¿O hay que reservar? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie