• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ollero y Picón...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Lo siento. De veras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


MWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Que chica más mona, ¡¡y con un Royal Oak!! :D:D:D:D:D:D
 
Lindo coche y lindo RO, la muchachita...mmmmm....un tanto desabrida pero no esta mal...;-)

Saludos.
 
¡¡Hotia!!! Que pedazo de coche había detras de la moza......... Si es que me ciegan las pasiones :D:D:D:D:D:D
 
habia una chica????

no la he visto :D :D :D

no soy muy loco de la marca pero quien lo pillase 8o 8o

un saludo
 
Maserati de la mano de Ferrari está haciendo cosas más que interesante.... pena de ser pobres :( :(
 
Lo cierto es que la chica pone una cara extraña y libidinosa en algunas fotos. Se la nota el vicio, y tiene pintas de tener una lengua enorme. El coche es fantástico.
 
  • #10
Que no, jolín! Que lo que quería decir era que lo veía un comentario muy del típico humor inglés, muy ácido pero elegante ;-)
 
  • #11
Otiaaaaaaa.....:D

Hablamos el mismo idioma y no nos entendemos....:huh:

Saludos bilbaíno.....:D
 
  • #12
Jesussssssssss !!!!!!!!!!!!, tu familia bien????? :D:D:D:D:D:D, porq juegas asi con los sentimientos de las personas humanas?, q somos marionetas en tus manos?. :D:D:D:D:D:D

Saludos y q maravilla.
 
  • #13
Eres un.....



lostimage.jpg





El morro del Maser me está quitando el sueño, vivo sin vivir en mí, por qué me haces esto.....?? :( :(


Pero a Dios pongo por testigo de que no volveré a renegar de lo que haga Pininfarina, que luego me tengo que comer lo dicho, y lo que es peor, darte la razón :-(( :-P :-P


PD: Me cago en tus muelas.
 
  • #14
No hace falta ninguna mujer al lado de esta preciosidad de coche, pero si alguno tiene dudas no hay problema, que se haga colega de la chica y yo me quedo con la obra de arte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie