• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olé José Tomás.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores qué maestro....despues de dos cogidas de infarto, el toro le arrancó la corbata, por un milímetro no le arranca la yugular. Ole Ole y oleeeeee
 
Torero de arte...

"Para, manda y templa,
Belmonte...nunca tiembla"
 
Yo soy de los que tienen otro tipo de opinion, pero evitare compartirla :p

Saludos
 
Vaya tio , que aplomo , que temple y que h...... ole , maestro.
 
No entro ni salgo, pero el valor no se discute.
 
No entro ni salgo, pero el valor no se discute.

Que te gusta más, pooh, que te discutan el valor, o que se acobarden discutiéndolo? ;-)

Árbol. Lo digo por poner una palabra que no se discute, que es lo que es, que no es progre ni facha...en la que todos coincidimos...madre mía, cuanto camino por recorrer ::bxd::

Y al Tomás, encima le dan cornadas...de las de verdad
 
Progre?????????? de que

Nu (escrito así adrede) sé...he estado hojeando el primer tomo de la Enciclopedia taurina de Cossío y no me viene nada...pero lo de los cuernos no es lo mío...

Así que vaya usted a saber!
 
  • #10
Primero, nos ponemos delante de un toro bravo...y después hablamos si tiene mérito o no...
 
  • #11
Nu (escrito así adrede) sé...he estado hojeando el primer tomo de la Enciclopedia taurina de Cossío y no me viene nada...pero lo de los cuernos no es lo mío...

Así que vaya usted a saber!

Pues eso vaya usted a saber , a otros lo de los cuernos nos encanta ,¿ será por que tenemos más seguridad? y un buen rabo estofado tampoco le hacemos un feo :D :D
 
  • #12
Pues eso vaya usted a saber , a otros lo de los cuernos nos encanta ,¿ será por que tenemos más seguridad? y un buen rabo estofado tampoco le hacemos un feo :D :D

Pero que es un hombre sin cuernos: un animal desarmado (porque las garras les crecen a ellas...):D

PD y si lo pides en Sevilla, llámalo cola, que rabo es otra cosa ;-)
 
  • #13
Hay que tener huevos para hacer lo que hace con el pobre toro ;-) Lo digo sin malos rollos eh y con respeto a todos los que les guste :) . Lo siento pero los toros tampoco es lo mio.
Un saludo
 
  • #14
Señores qué maestro....despues de dos cogidas de infarto, el toro le arrancó la corbata, por un milímetro no le arranca la yugular. Ole Ole y oleeeeee
Pues eso Olé José Tomás :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
Hombre, yo antitaurino no soy, pero ya está bien que siempre pierda el pobre toro. Siempre se sabe el resultado de antemano. Bueno casi siempre.
 
  • #16
Primero, nos ponemos delante de un toro bravo...y después hablamos si tiene mérito o no...


Mérito cobrando millones?....el mérito amigo mio es currar en la galeria de una mina por "cuatro duros". ;-)




saludos.
 
  • #17
Hombre, yo antitaurino no soy, pero ya está bien que siempre pierda el pobre toro. Siempre se sabe el resultado de antemano. Bueno casi siempre.

Es igual que con las opiniones , siempre las mismas chorradas
 
  • #18
Yo no creo que la fiesta sea cuestión de ideologías. A unos les gusta y a otros no. A mi sí (y lo digo sin intención de ofender a nadie).
 
  • #19
Yo no creo que la fiesta sea cuestión de ideologías. A unos les gusta y a otros no. A mi sí (y lo digo sin intención de ofender a nadie).



Tal vez no, aunque sospechosamente les gusta y mucho "a los de siempre".....



saludos.
 
  • #20
Hombre Cesar, a mi tambien me pueden parecer "chorradas" todos los argumentos a favor de la fiesta taurina, pero como dije ayer los respeto y puedo discrepar pero con respeto, y no diciendo que me parecen chorradas. ¿No crees? Un saludo :)
 
  • #21
Tal vez no, aunque sospechosamente les gusta y mucho "a los de siempre".....



saludos.

Igual de justo es decir eso, que decir que sospechosamente les disgusta y mucho "a los de siempre".

Saludos.
 
  • #22
Hombre Cesar, a mi tambien me pueden parecer "chorradas" todos los argumentos a favor de la fiesta taurina, pero como dije ayer los respeto y puedo discrepar pero con respeto, y no diciendo que me parecen chorradas. ¿No crees? Un saludo :)

En primer lugar en mis post ni defiendo ni ataco, simplemente me he definido a favor de un torero (Jose Tomás) que hasta ahora que yo sepa es una persona , lo que ha dicho Locomotorolo """""""""""no soy taurino , pero estoy harto de que siempre pierda el pobre toro"""""""" lo he definido como "chorrada" por no usar algún adjetivo más fuerte , no creo que a Locomotoro ni a ningún antitaurino , le justifique que en las corridas de toros de vez en cuando pierda el torero (me imagino que el significado de que gane el toro , es que muera un torero) , de todas formas está claro que en este foro no se puede hablar de toros entre la gente que nos gusta , siempre hay gente muy dispuesta a atacar nuestra afición , se puede hablar de armas y no pasa nada , de artes marciales y nada , pero de toros mejor ni tocarlo , y si se ha ofendido Locomotoro le pido perdón publicamente , y espero que en los hilos dentro del OFF TOPIC , que algún taurino reseñe alguna noticia , que se nos respete igual que se repeta otras aficiones o gustos , un saludo.
 
  • #23
Tal vez no, aunque sospechosamente les gusta y mucho "a los de siempre".....



saludos.

Yo soy aficionado y veo muchas corridas de toros en Madrid , este año la feria de San Isidro, coincidio con las municipales y te puedo asegurar que dieron el mitin en las proximidades todos los partidos politicos, los abonados del tendido 7 , al cual pertenezco , también son de distinta ideologia , no creo que tu afirmación sea muy acertada , lo que si es verdad que hay mucha gente en contra , a día de hoy es un espectaculo legal , y que si con los votos se quiere ilegalizar pues eso a fomentar su ilegalización , mientras tanto , por que no dejar a los aficionados que disfruten de su afición un saludo.
 
  • #24
Antes que nada, decir que me gustan las corridas de toros y los cortes. No me gusta ningún otro... "espectáculo" (encierros, persecuciones, lanceamientos, forçados, embolaos...) que tenga de protagonista al toro bravo. También me gusta el flamenco. Y el Brandy, lo que toda la vida ha sido "la coñá". Y fumar puros. Y otras cosas. Y no soy ni de los de siempre, ni de los otros, ni de los de más allá. Ni quiero serlo. Los que se autodenominan "de derechas" me llaman "rogelio" cuando critico lo que hacen sus políticos, y los que se llaman "de izquierdas", me llaman "facha", cuando no me parece bien lo que hacen los suyos. Yo creo que no soy ninguna de las dos cosas, y menos porque tenga éstos u otros gustos.

No, no tiene ningún mérito ponerse delante de un toro bravo cobrando lo que cobran. Además, nadie les obliga. Podrían ganarse la vida como hacemos los demás, "currando" 8, ó 10, ó 12 horas diarias, cobrando infinitamente menos. Ellos pueden elegir...

Peeeeeeeero, aún así no todos nos pondríamos. Yo, ni harto de Jumilla.

Y, pienso que currar en la galeria de una mina, de pocero, limpiando vómitos en los baños de un ferry, etc... por "cuatro duros", no es ningún mérito. Es una putada como tantos trabajos, en los que te ves obligado a currar, porque "no te queda otra". No creo que nadie trabaje en ciertos sitios por vocación.

El mérito lo tienen los que hacen cualquiera de esas actividades, voluntariamente, sin cobrar, por afición, por vocación... y aparte, para vivir, tienen su curro.

Amos, digo yo ::Dbt::
 
  • #25
En primer lugar en mis post ni defiendo ni ataco, simplemente me he definido a favor de un torero (Jose Tomás) que hasta ahora que yo sepa es una persona , lo que ha dicho Locomotorolo """""""""""no soy taurino , pero estoy harto de que siempre pierda el pobre toro"""""""" lo he definido como "chorrada" por no usar algún adjetivo más fuerte , no creo que a Locomotoro ni a ningún antitaurino , le justifique que en las corridas de toros de vez en cuando pierda el torero (me imagino que el significado de que gane el toro , es que muera un torero) , de todas formas está claro que en este foro no se puede hablar de toros entre la gente que nos gusta , siempre hay gente muy dispuesta a atacar nuestra afición , se puede hablar de armas y no pasa nada , de artes marciales y nada , pero de toros mejor ni tocarlo , y si se ha ofendido Locomotoro le pido perdón publicamente , y espero que en los hilos dentro del OFF TOPIC , que algún taurino reseñe alguna noticia , que se nos respete igual que se repeta otras aficiones o gustos , un saludo.


Efectivamente yo lo comparto al 100% y pienso que la tolerancia hay que ejercerla de hecho. La tolerancia como título académico no existe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie