• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ola que viene

  • Iniciador del hilo psingularis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psingularis

psingularis

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que faltaba. Hace un par de días me asomé a un cajero automático pertrechado con mi tarjeta correspondiente y la buena dosis de paciencia que requiere la aventura. Todo iba regular cuando la pantalla me suelta ¡OLA! Me volví temiendo una onda de gran amplitud que se forma en la superficie de las aguas. Pero no: pretendía ser un saludo; vamos, lo que viene siendo el ¡hola! de toda la vida.
Cancelé de inmediato la operación, temeroso de algún otro desaguisado. Entré en la oficina del banco y le advertí a un mamífero trajeado que andaba imitando a un pavo real del delito de lesa lengua (que todo español tiene derecho a utilizar -esto es un sarcasmo, pero bueno, a lo que estamos- y obligación de conocer más o menos). El galliforme en cuestión me informó de lo desinformado que yo andaba, y aseguró que una cosa es ola y otra la hola, y que la hola con hache es la de la mar salada y ola es saludo y no otra cosa. Y que perdonara, que estaba muy ocupado. Se fue desplegando en abanico su larga cola y yo abandoné el lugar pensando que nunca es tarde para aprender cosas nuevas.
Y aquí estoy, prácticamente ileso. O casi.
.
 
Las Holas del mar son con h porque se crean al romper contra el fondo marítimo las Hondas de la superficie de las Haguas … ¡ todo el mundo lo sabe ! ;-)
 
Podría ser peor.
Podría saludarte con un "holiiii"
 
joder, tocino ha vuelto
 
.. .
 
Última edición:
Bienvenido tocino... o su ectoplasma, o su alter ego, o lo q sea :bye:
 
Hoy en día las faltas de ortografía aparecen hasta en los rótulos de las televisiones... [emoji34][emoji34][emoji34]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #10
psingularis o singularisp o singularisPorcus= ¡¡Tocino!!
 
  • #11
Pues eso.....
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #12
Esto huele a bacon
 
  • #13
Pues yo me he partido el culo de risa, saludos a Tocino donde quiera que se encuentre.
 
  • #14
Lamento repetirme pero es que me estoy descojonando, hasta luegui cielo da miedo JaJa pero mas el Holiii claro.
 
  • #15
Quizá el sistema sólo pretendía saludarte en portugués. Creo que "hola" en portugués es "olá". No sé, por buscar una explicación, me resulta increíble que alguien no sepa cómo se escribe hola...
 
  • #16
TOCINO ¿ eres tu ? Manifiéstate..........................
 
  • #17
¡Jolín, qué perra habéis cogido!
 
  • #18
¡Jolín, qué perra habéis cogido!

¿Algo que comentar del loro? Es por saber si sois quien creemos que sois.

Al del banco, carta con ántrax directamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Hummm...
 
  • #24
Tocino ha resucitado ¡Aleluya! Alabado sea Tocino :clap:
 
  • #25
¿Algo que comentar del loro? Es por saber si sois quien creemos que sois.

Al del banco, carta con ántrax directamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece una propuesta muy razonable, pero solo dispongo de polvos de talco y una pechuga de pollo en mal estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie