• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OK Rent a Car: Ni se os ocurra alquilar coche allí

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
Anoche fui a recoger un vehículo de alquiler en OK rent a car, en Málaga, para hacer un viaje de una semana con la familia -solos 8 personas- haciéndome entrega de un ”shuttle”rotulado como si fuera de la vuelta ciclista a España.... Está mañana a las 7:00 cuando salíamos de viaje, me marcaba falta de presión de los neumáticos y bajo nivel de aceite, por lo que he tenido que volver de nuevo, perdiendo una hora. Al coche le han echado delante de mí más de 3 litros de aceite y las ruedas tenían menos aire que las bicis del trastero (qué hubiera pasado de no haber vuelto???) Las ventanillas traseras están rotas y no abren, el limpiaparabrisas trasero está descolgado y mil cosas más, y eso que me aseguraron que cada vehículo que salía por la puerta iba revisado.... Ha sido -y será- la primera y la última vez que alquilo un coche en “OK rent a car”, y más aún después de leer las innumerables críticas en internet. Tengo la culpa por no haber reservado con más antelación en otra empresa más seria, y no haber leído las críticas: rezad por mí 🙏🙏🙏🙏🙏, así que aviso a navegantes :-((:-((:-((
 
Muchas gracias, qué desastre .... y qué peligro ... no soy mucho de alquilar coches, pero lo tengo en cuenta ...
Quien ponga de esa manera tan deliberada la vida de otras personas, (incluso niños) dado que con que te tengas que parar en la autopista por lo que sea ya es un peligro enorme, asi que no debe salirse "de rositas".
Saludos !
 
Madre mía, como esta el patio. Claramente estas empresas ahora en verano solo les importa una cosa, "hacer caja" y les importa bien poco la seguridad de los clientes, que vergonzoso, pues una empresa menos a la que alquilar un vehículo , por cierto ( si eso me pasa a mi )yo metía una denuncia y por supuesto no le pagaba ni un duro, ya nos veriamos en los juzgados.
 
Pues en la costa nordeste peninsular, veo muchos Fiat 500 con la pegatina de OK, y las matrículas son muy recientes, y el aspecto exterior de los vehículos es impecable.
 
Finalizando ayer el viaje de vuelta, la Guardia Civil me puso una multa porque la furgoneta no había pasado la ITV. Vaya tela....
 
Yo cuando viajo a Málaga siempre alquilo coche en malagacar siempre tienen los mejores precios y nunca e tenido ningún problema es mas si no tienen el coche del rango de precio que has alquilado te dan uno superior sin dudarlo.
 
hijos de una gran p....
 
Imagino que a la GC les comentaste que el vehículo era alquilado. ¿Qué te dijeron al respecto? ¿La multa te la han puesto a ti?
 
Yo cuando viajo a Málaga siempre alquilo coche en malagacar siempre tienen los mejores precios y nunca e tenido ningún problema es mas si no tienen el coche del rango de precio que has alquilado te dan uno superior sin dudarlo.
Un amigo y yo alquilamos ahí
Todo ok
 
  • #10
Que feo, yo creo que puede ser algo puntual. Yo alquile varias veces en OK en Mallorca sin problemas. Y familiares mios tambien.
He rentado autos en OK, en Hertz he rentado Ford Transit para hacer viajes con amigos en España e Italia y no he tenido problemas, las vans estaban nuevas.
Pero por decirte algo malo, aqui en Uruguay en Avis rente una Renault Master la versión mas grande (de 12 pasajeros adaptada para 9) y era un desastre, luz quemada, toda rayada, los amortiguadores vencidos.
Yo creo que ese tipo de vehículos los rentan o bien para grupos... o para hacer fletes y traslados de cosas pesadas, por lo que las destruyen, y parece que poco importa el mantenimiento. Porque al contrario de los autos, que los re venden como 0km o casi nuevo, una van o furgoneta no tiene el mismo valor de re-venta. Asi que a darle hasta que explote.
 
  • #11
Personalmente alquile varias veces en OK Rent a Car en Santiago de Compostela y todo perfecto, es más una vez en vez de un golf me lleve un BMW Serie 1 por una minucia.

Sería algo puntual, aunque creo que en esa sucursal ya ha habido algún problema anteriormente...
 
  • #12
Que falta de control en algo tan importante como es la seguridad.
 
  • #13
Gracias por avisar, y suerte con el coche, espero que puedas disfrutar de esos días sin problemas
 
  • #14
Gracias por el aviso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie