• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojos que no ven, corazón que no siente.........

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya han pasado ya 6 semanas desde que no veo un telediario, leo un periódico o escucho la radio.
El resultado es que no estoy informado de nada de lo ha pasado en España y resto del mundo. Lo más sorprendente es que soy más feliz. No saber a cuanto es está la prima de riesgo de España es algo que me causa un placer especial. En los últimos meses, todo eran noticias malas. Uno se acostaba con una sensación de angustia que no me dejaba vivir. Mi situación económica es muy crítica, hasta el punto de buscar trabajo fuera de España, como muchos de ustedes sabéis por otros hilos. Lo cierto es que esta desinformación me ha dado algo de felicidad. Al final va a ser cierto el dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente".
Me podeis hacer un resumen de las últimas buenas noticias, no me interesan las malas.
Cuando hago este nuevo hilo, pienso en la posibilidad de que no tenga mucho seguimiento, mas por nada, por que no encontréis buenas noticias que darme. Espero equivocarme.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
Yo hace varios meses que he optado por no ver seguir noticias políticas y me salto secciones enteras del periódico. El resultado es que vivo mas feliz y concentrado en las cosas realmente importantes.

un saludo
 
Pues las mas destacadas siempre son las malas, lo siento.
Los fuegos, han arrasado España, pero que duda cabe que la noticia de este verano, trágica, ha sido el hallazgo de los niños de Bretón, el padre los quemó en la finca de los padres, para mi, es la noticia triste
De alegres creo que ninguna a no ser a nivel individual, todo sube, la gasolina esta mas cara que nunca, el iva un 3% mas caro, no sé que mas´, habra muchas mas, de politica individual para mi no vale la pena hablar, para que? van a seguir haciendo lo que les dé la gana.
A si....Rosa Benito y el Amador Mohedano me parece que están enfadaos por no se qué de cuernos.
 
Buenas noticias?? éxitos deportivos y...y...y...ehhh poco más.

Yo si leo las noticias habitualmente, bueno, básicamente Expansión y ocasionalmente El Economista o Cinco Días, la realidad es que de cada 10 noticias 9 son negativas...pero me gusta estar informado y en la medida de lo posible intento que "todo me de igual" y centrar mis preocupaciones en la situación económica de mi familia (que afortunadamente este último año ha sido "cómodo" si bien a lo largo de mis 26 años hemos pasado momentos jodidos varias veces).

Soy de los que opina que si uno no se siente bien consigo mismo, o no está bien anímicamente, es difícil que pueda darle cariño/amor a los demás, al menos no de igual forma que si estamos bien anímicamente. Lo mismo ocurre con las preocupaciones, si tu situación económica es muy crítica (lo lamento) bastante tienes con TU situación como para encima hundirte más viendo como el país va de mal en peor sin signos claros de mejoría en el horizonte.

Mucha suerte en la búsqueda de trabajo, y si estar al tanto de las noticias te creaba esa sensación de angustia definitivamente estás mejor "aislado" sin enterarte demasiado de las cosas, que además tampoco es que puedas hacer mucho para contribuir a un cambio de rumbo en España.

Un saludo y ánimo!
 
noticias importantes y que no sean malas¿? jo tio, no se pero para mi es bunisima, BELEN ESTEBAN ha vuelto con el marido... es buena asi no habra otros posibles sufridores de ella :)

Fuera coñas, te mando animos paisano, y paciencia con lo del curro... en estos tiempos es lo que queda
 
En un país en el que la noticia de la semana, y lo que queda, es que Cristiano Ronaldo está triste vale más que sigas así.
 
el compañero charlyc si tiene motivos para estar triste, pero el impresentable ese de CR7 ? triste ? en una zanja lo ponia yo de sol a sol, triste dice, sera......que pasa que el Ferrari no le arranca a la primera ?
 
Pues haces muy bien en no ver noticias. Yo me lo estoy planteando. Politicos totalmente alejados del pueblo, la economía cada vez peor y Cristiano el gilip... esta triste.

Nada bueno a la vista.

Las buenas noticias buscalas en casa. La sonrisa de tus hijos, una puesta de sol en Valdelagrana...intenta vivir sin hacer caso a los periodicos, serás más feliz.
 
Pues la noticia mal es que el Barça es líder.

La buena es que el Madrid levanta cabeza (y ya tiene un título más).




Ánimo compañero, espero que las cosas te vayan bien.
 
  • #10
Coño si ese titulo no lo queriais...ahora si vale ?.... la buena es que al Barça le han comprado un A5 y la mala es que CR7 esta triste,jajaja
 
  • #11
No te falta razón, por que por mucho que nos cabreemos con las cosas que pasan...sólo logramos eso, cabrearnos.

A mí también me gustaría..pero inconscientemente, al tomar el café a la mañana leo los periódicos, y las buenas noticias rara vez salen.


Hoy el correo traía un artículo en la trasera de una foto que se ha hecho muy famosa, de un tío que se baña con su perrito. El perro es muy viejo y tiene artritis y displasia...y con el agua se alivia y se duerme encima de su dueño, que flota en el agua.

Y el tío tiene mucho cariño a su perro, por que hace tiempo se quiso quitar de en medio, en ese mismo lago, y el perro de alguna manera, le disuadió.

Una historia muy tierna. De las que te hacen que trates algo mejor al cabroncete de tu perro (el mío).
 
  • #12
Ya han pasado ya 6 semanas desde que no veo un telediario, leo un periódico o escucho la radio.
El resultado es que no estoy informado de nada de lo ha pasado en España y resto del mundo. Lo más sorprendente es que soy más feliz. No saber a cuanto es está la prima de riesgo de España es algo que me causa un placer especial. En los últimos meses, todo eran noticias malas. Uno se acostaba con una sensación de angustia que no me dejaba vivir. Mi situación económica es muy crítica, hasta el punto de buscar trabajo fuera de España, como muchos de ustedes sabéis por otros hilos. Lo cierto es que esta desinformación me ha dado algo de felicidad. Al final va a ser cierto el dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente".
Me podeis hacer un resumen de las últimas buenas noticias, no me interesan las malas.
Cuando hago este nuevo hilo, pienso en la posibilidad de que no tenga mucho seguimiento, mas por nada, por que no encontréis buenas noticias que darme. Espero equivocarme.
Un abrazo a todos:
Charlyc.

Es una buena filosofía. A nivel económico noticia buena es que se avanza hacia la unión bancaria.
 
  • #13
el compañero charlyc si tiene motivos para estar triste, pero el impresentable ese de CR7 ? triste ? en una zanja lo ponia yo de sol a sol, triste dice, sera......que pasa que el Ferrari no le arranca a la primera ?

Arrancar, arranca a la primera, pero este mes le viene el seguro e igual anda corto de cash 8o.
 
  • #14
Las últimas buenas noticias es que no ha habido una nueva reforma laboral, que no hay una revuelta social, que no ha habido una 3ª guerra mundial y poco más.
 
  • #15
Ya han pasado ya 6 semanas desde que no veo un telediario, leo un periódico o escucho la radio.
El resultado es que no estoy informado de nada de lo ha pasado en España y resto del mundo. Lo más sorprendente es que soy más feliz. No saber a cuanto es está la prima de riesgo de España es algo que me causa un placer especial. En los últimos meses, todo eran noticias malas. Uno se acostaba con una sensación de angustia que no me dejaba vivir. Mi situación económica es muy crítica, hasta el punto de buscar trabajo fuera de España, como muchos de ustedes sabéis por otros hilos. Lo cierto es que esta desinformación me ha dado algo de felicidad. Al final va a ser cierto el dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente".
Me podeis hacer un resumen de las últimas buenas noticias, no me interesan las malas.
Cuando hago este nuevo hilo, pienso en la posibilidad de que no tenga mucho seguimiento, mas por nada, por que no encontréis buenas noticias que darme. Espero equivocarme.
Un abrazo a todos:
Charlyc.

Toda la razón, pero persista en su empeño, con el tiempo descubrirá lo verdaderamente importante de las cosas, lo que usted crea de si mismo y de los demás, su ecosistema microscópico. Es el encanto de lo pequeño. A veces pienso que la TV no sirve realmente para nada, no me aporta nada que yo no pueda descubrir por mi mismo en un museo o en un concierto o al aire libre, o jugando con los amigos, o saliendo de marcha o viendo a mi chica, la TV simplemente te enseña las vidas de otros, un modelo de negocio construido en base a moldear, educar, formar y reflejar las masas al antojo de unos pocos.

Quizás la única utilidad que le encuentro a la TV sea que de vez en cuando nos indica nuestras crisis y nuestras opciones, ¿no están de acuerdo conmigo?.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Las últimas buenas noticias es que no ha habido una nueva reforma laboral, que no hay una revuelta social, que no ha habido una 3ª guerra mundial y poco más.

Un perro precioso el de su avatar, algún día mostraré alguna foto de mi pequeño Terry
 
  • #17
Quizás la única utilidad que le encuentro a la TV sea que de vez en cuando nos indica nuestras crisis y nuestras opciones, ¿no están de acuerdo conmigo?.

En mi caso nunca he sido muy de ver televisión, ni siquiera de más niño/adolescente, para mi la TV es un aparato necesario para jugar a la consola, y casualmente el mismo aparato que se utiliza para ver el fútbol y ver películas en dvd, poco más.

Me dan exactamente igual la vida de los famosos o de gente que no conozco, y para enterarme de las noticias prefiero a la "prensa seria escrita" tipo CNN, e igual intento pasar de todo y centrarme únicamente en las noticias económicas.

Respeto a los que disfruten pasando el rato viendo tele, pero comparto la opinión de que no me aporta nada que no pueda descubrir en otra parte.
 
  • #18
Hola Carlos,

Puedes continuar sin ver/leer/escuchar las notícias, pareque que tengan por finalidad generar un estado de pánico para tenerno acoquinados y poder actuar a sus anchas sin nadie que les tosa. No te pierdes nada.
... y a los demás ya nos vale, en un momento le hemos puesto al día de la porquería que hay en el mundo :yuck::

Pero, entre todo eso, me ha gustado esta notícia o anécdota:

Hoy el correo traía un artículo en la trasera de una foto que se ha hecho muy famosa, de un tío que se baña con su perrito. El perro es muy viejo y tiene artritis y displasia...y con el agua se alivia y se duerme encima de su dueño, que flota en el agua.

Y el tío tiene mucho cariño a su perro, por que hace tiempo se quiso quitar de en medio, en ese mismo lago, y el perro de alguna manera, le disuadió.

Una historia muy tierna. De las que te hacen que trates algo mejor al cabroncete de tu perro (el mío).

¿Dónde la has leído?
 
  • #19
Joder, es muy tentador pero....... me seguiré manteniendo fuera de comentarios. La buena, es que he hecho lo que tú, pero con el foro y soy mas feliz y el TV etc... me aburren de tantas habladurías y pocas soluciones con lo que paso del tema ya. Cuando vengan y me afecten las cosas, las afrontaré en ese momento y apechugaré con lo que me toque.
 
  • #20
Cada uno es libre de actuar como quiera, y respetable por supuesto. Pero es algo que no comparto para nada y veo que mucha gente hace eso, evitar la realidad.
Desde mi punto de vista esconder la cabeza,o mirar para otro lado no es realista.
El problema seguirá ahí lo miremos o no.

No se vosotros, pero en momentos asi no pienso estar desinformado ni sin saber que pasa ni un solo dia.Autocensurarnos a nosotros mismos no creo que sirva de nada.Y crearnos una vida particular alejada virtualmente de esos problemas como si no existieran, creo que no es responsable, ni realista menos todavia.

Ojo lo digo con todo el respeto y sin ánimo de ofender, cada uno es libre de actuar como quiera.
Soy mas feliz sabiendo lo que pasa, y adaptándome.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #23
img170h.jpg


Mi terry
 
  • #24
Muy guapo, que cara de simpatico tiene. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie