• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ojo!!! Nuevo Timo

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Cuidado con este timo:

Al igual que en los cajeros automáticos , en los cuales cambian la base del cajero por una base ficticia con lo cual obtienen el número de tu tarjeta y tu contraseña, ahora pasa con los carritos de la compra.Lo que hacen es sustituir el porta-monedas del carro por otro en el cual al introducir la moneda de 50 céntimos o 1 euro se queda con ella. y no tienes forma de recuperarla.Os adjunto la foto de un carrito con uno de ESTOS MONEDEROS.Tened cuidado. Pasadlo para que todo el mundo esté enterado y no haya robos.</PRE>
























lostimage.jpg
 
Je, je, je..me lo pasaron en el curro. Slds
 
Me voy corriendo pal carrefour a ver si tengo suerte y me timan.
 
8o 8o


Pues vaya cante que da.
Yo no pico.

Eso que es pelo o suciedad???

Con lo limpio y escrupuloso que yo soy... No meto yo nada ahí, ni loco!!



Pd.- Además, debe de tener otra "ranura" por delante. Fijaos si no, en la mirada del hombre de la bolsa roja... :whist::
 
Yo lo llevo en el móbil y le digo a la peña que he hecho la foto en el super:D
 
Pshhhhheeee...eso os pasa por ir a supermercados cutres...en el mío, el carrito sólo funciona con una American Express negra, e incorpora el Windows vista, es decir, no funciona ni a tiros, y ni Dios quiere robarla...

lostimage.jpg
 
Google... Imágenes... Búsqueda avanzada... Sin filtro... Tecleamos: carrito compra y pulsamos Intro. :whist::


P.D. "La verdad está ahí fuera" :cool1:
Solo hace falta saber buscarla :D
 
Google... Imágenes... Búsqueda avanzada... Sin filtro... Tecleamos: carrito compra y pulsamos Intro. :whist::


P.D. "La verdad está ahí fuera" :cool1:
Solo hace falta saber buscarla :D

Pues te parecerá fácil, pero he tenido que sobornar a mi hermano pequeño para que me enseñase...y ahora a amortizarlo en todos los posts...

Quiero ser modeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;-):):ok::

Jopé, con la afoto hasta parezco un liberal de pro...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie