• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ojo nuevo modus operandun en los cajeros..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
ni es el del chiste... aunque se lo parezca mucho..


lostlink.jpg
 
Eso pasa por no estar pendiente de lo que se hace. Aunque en su misma situación, no sé........
 
A mi me lo hicieron en un Carrefour , dos chicas me engatusaron con sus encantos , hicimos el amor y luego me robaron la compra.

Cada dia vuelvo a ver si las pillo..........
 
A mi me lo hicieron en un Carrefour , dos chicas me engatusaron con sus encantos , hicimos el amor y luego me robaron la compra.

Cada dia vuelvo a ver si las pillo..........


Yo estuve a puntito, pero . . . mi mujer no las dejó :D
 
Yo estuve a puntito, pero . . . mi mujer no las dejó :D

Mejor que quedemos y vamos los dos solos a ver si las pillamos........
Atención : No admitimos más socios .
 
No corro ningún no hay peligro!!!!!! si fueran unos macizos yogurines.........
 
A mi me lo hicieron en un Carrefour , dos chicas me engatusaron con sus encantos , hicimos el amor y luego me robaron la compra.

Cada dia vuelvo a ver si las pillo..........

Esas si que son peligrosas.8o

Cinco veces me han robado a mi en lo que va de semana.:D
 
mira que llevan tiempo mirando tetas los franceses y todavia se sorprenden

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
lostimage.jpg


Síndrome DMA (Despiste Masculino accidental) .Vease el ejemplo. Tras observar la imagen y sin volver a mirar:

¿de que color son los calcetines de la chica? :laughing1:
 
  • #11
depende, si entro a un cajero y NO saco dinero y se me presenta tal doncella....!!!!
 
  • #12
A mi me lo hicieron en un Carrefour , dos chicas me engatusaron con sus encantos , hicimos el amor y luego me robaron la compra.

Cada dia vuelvo a ver si las pillo..........

dime cual Carrefour que voy...:D:whist:::whist::
 
  • #13
aqui muchos ladramos, pero seguro que muchos tambien picamos........
 
  • #16
Hombre, por uno más no creo que pase nada.:yhoo::

al final seran una manifestacion de tios dentro de un cajero y dos pobres tias que no les cabran ni las tetas con tanto relojomano ahi amontonau, un poco de por favor hombre :-P:-P:-P

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Hola,
Ese debe ser un nuevo y revolucionario método o modo de operar ad maiorem linguae latinae gloriam que, así, alcanza cotas inigualables, O tempora, o mores, de esplendor. Pero, qué puede importar si la propia la estamos vapuleando ad nauseam.
Cave furem!
 
  • #19
al final seran una manifestacion de tios dentro de un cajero y dos pobres tias que no les cabran ni las tetas con tanto relojomano ahi amontonau, un poco de por favor hombre :-P:-P:-P

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Os conozco , 2 como mucho y con mucha organización.
 
  • #21
Ese es otro "modus operandun", muy propio de la ciudad impar como la llamaba alguien.
Saludos
 
  • #22
Los de tráfico(+18)

Que cabrones son los de Tráfico...


EL OTRO DÍA PARARON A UNA SEÑORITA Y PASÓ ESTO:

- “Le digo a usted Señor Guardia, que ya he mirado tres veces en la guantera y no encuentro el permiso de circulación...”

- “Mire usted bien otra vez, Señora, que seguro que esta ahi ¡¡¡”






































lostimage.jpg


Un saludo

p.d. SI el moderador lo considera excesivo que lo borre, por guarrillo:D
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie