• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo!!! Millanfashion o el timo de la estampita 2.0

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz de un hilo que he visto sobre la compra de zapatillas Bikkembergs online quiero comentar mi experiencia con esta funesta web "Millanfashion" que curiosamente es de las primeras que selecciona Google si buscas Bikkembergs online.


Resumiendo y para no cansaros, tiré a la basura 70 euros porque las zapatillas eran más falsas que el copetín, me duraron tres días, las lengüetas estaban mal cosidas, las suelas se despegaban....en fin directas al contenedor de la basura.

Intenté reclamar y me respondieron medio en castellano medio en portugués sin poner ningún empeño en solucionar el tema y al final desistí.

Comento esto por si puedo evitar que algún compañero forero sea timado, no todas la webs son cómo RE, que lástima.

Un saludo a todos.
 
El que compra Bikkembergs a 70 Euros y espera que sean originales es como el que se compra un Submariner a 400 Euros en Segundamano.es... hay quien merece ser timado, la verdad. Por otro lado en Granollers tienes excelentes zapaterías donde venden Bikkembergs, y si las quieres más baratas en la Roca Village hay modelos con buenos descuentos, de todas maneras hoy en día las zapatillas Bikkembergs (falsas en su mayoría) son típicas de poligonero/camello de Canovellas, cambia de marca, hombre...
 
El que compra Bikkembergs a 70 Euros y espera que sean originales es como el que se compra un Submariner a 400 Euros en Segundamano.es... hay quien merece ser timado, la verdad. Por otro lado en Granollers tienes excelentes zapaterías donde venden Bikkembergs, y si las quieres más baratas en la Roca Village hay modelos con buenos descuentos, de todas maneras hoy en día las zapatillas Bikkembergs (falsas en su mayoría) son típicas de poligonero/camello de Canovellas, cambia de marca, hombre...


Hombre, tampoco hay que ser tan tajante, habrá de todo. Personalmente no me gustan, pero conozco gente que no frecuenta ese tipo sitios y les apasionan. En este foro mismamente y como se puede comprobar en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/zapatillas-bikkembergs.223473/ se refleja que hay legión de incondicionales de la marca, y aquí son todo gente fina y de buenas familias. Incluso un compeñero afirma que en http://www.yoox.com/ había en epoca de rebajas unas originales desde 50€.
 
Con "compañeros" foreros cómo Bertram da gusto compartir opiniones, hacer una disección de alguien al que no conoces de nada requiere de mucho mérito por su parte, me recuerda a un friki vidente de Granollers, un tal Sandro Rey, espero que no le pase nunca nada parecido.
Además yo he comprado en RE relojes a un tercio de su PVP y siempre con total confianza.
Por cierto, en Canovellas aparte de dromedarios/poligonales hay gente muy maja.
 
El que compra Bikkembergs a 70 Euros y espera que sean originales es como el que se compra un Submariner a 400 Euros en Segundamano.es... hay quien merece ser timado, la verdad. Por otro lado en Granollers tienes excelentes zapaterías donde venden Bikkembergs, y si las quieres más baratas en la Roca Village hay modelos con buenos descuentos, de todas maneras hoy en día las zapatillas Bikkembergs (falsas en su mayoría) son típicas de poligonero/camello de Canovellas, cambia de marca, hombre...

Se pueden comprar perfectamente a esos precios, e incluso más baratas, y originales. Solo hay que saber donde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie