• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con Viajes ECI!!

Estado
Hilo cerrado
C

Chuky

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s, por falta de tiempo no me prodigo mucho por aquí pero en esta ocasión necesito compartir con vosotros mi, desagradable, experiencia con la agencia de viajes de ECI.

Vaya por delante que soy (era) cliente habitual de la agencia de viajes de ECI y como siempre por estas fechas pedí presupuesto para las, merecidas y ansiadas, vacaciones estivales.

A mi MDD se le ocurrió pedir presupuesto en otra agencia de viajes y cual no es nuestra sorpresa al observar que el precio que nos daban era casi 1.200€ más barato. Revisamos detalladamente el presupuesto y la única diferencia es que nos daban 2 habitaciones comunicadas (el hotel las llama "familiares") en lugar de una junior suite (habitación con sofá cama en el salón) que nos ofrecía viajes ECI.

Viajes ECI publicita en sus folletos el concepto de "mejor precio garantizado" y fuimos a poner en su conocimiento lo sucedido. Os podéis imaginar lo que nos dijeron: no puede ser, déjenos que lo veámos, habrá algún error, le diremos algo....y la excusa que finalmente nos dieron es que a ellos nos les daban la posibilidad de reservar habitaciones familiares en ese hotel y como las habitaciones cotizadas en ambos casos no eran idénticas pues no tenían obligación de igualar el precio. Obviamente he trasladado, por escrito, a Viajes ECI mi malestar y les he informado que han perdido un cliente aunque dudo que sirva para mucho.

Moraleja: Píde siempre, al menos, 2 prespuestos para comparar.

Slds
 
Hola forer@s, por falta de tiempo no me prodigo mucho por aquí pero en esta ocasión necesito compartir con vosotros mi, desagradable, experiencia con la agencia de viajes de ECI.

Vaya por delante que soy (era) cliente habitual de la agencia de viajes de ECI y como siempre por estas fechas pedí presupuesto para las, merecidas y ansiadas, vacaciones estivales.

A mi MDD se le ocurrió pedir presupuesto en otra agencia de viajes y cual no es nuestra sorpresa al observar que el precio que nos daban era casi 1.200€ más barato. Revisamos detalladamente el presupuesto y la única diferencia es que nos daban 2 habitaciones comunicadas (el hotel las llama "familiares") en lugar de una junior suite (habitación con sofá cama en el salón) que nos ofrecía viajes ECI.

Viajes ECI publicita en sus folletos el concepto de "mejor precio garantizado" y fuimos a poner en su conocimiento lo sucedido. Os podéis imaginar lo que nos dijeron: no puede ser, déjenos que lo veámos, habrá algún error, le diremos algo....y la excusa que finalmente nos dieron es que a ellos nos les daban la posibilidad de reservar habitaciones familiares en ese hotel y como las habitaciones cotizadas en ambos casos no eran idénticas pues no tenían obligación de igualar el precio. Obviamente he trasladado, por escrito, a Viajes ECI mi malestar y les he informado que han perdido un cliente aunque dudo que sirva para mucho.

Moraleja: Píde siempre, al menos, 2 prespuestos para comparar.

Slds

si te cuento yo la que me prepararon con la luna de miel....::bash::::bash::

al final lo arregle todo, pero a base de tener que ir muchas veces a montarle el pollo al jefe del departamento...
 
Lo mío fue menos "grave" . . .

hace unos años, para San Valentín, quise dar una sorpresa a mi mujer (dos docenas de rosas) ya que hacían unos años que nos habíamos relajado con los detalles; hice el encargo al ECI para que las enviara a casa, y a pesar de hacerlo con antelación más que suficiente . . . las rosas llegaron una semana después.
 
en el eci la mayoria de los productos que venden los precios estan inflados en mayor o menor medida y en el departamento de viajes pues mas de lo mismo,te dan calidad y servicio pero pagando,hay clientes que valoran esto y hay otros que no
 
en el eci la mayoria de los productos que venden los precios estan inflados en mayor o menor medida y en el departamento de viajes pues mas de lo mismo,te dan calidad y servicio pero pagando,hay clientes que valoran esto y hay otros que no


calidad y servicio puede asegurarte que a mi me dieron bien poca...

vamos, casi me estropean la luna de miel si no llego a estar encima de ellos...

de hecho al final acabe realizando directamente por internet con la web del hotel una modificacion a las reservas que ellos no eran capaces de hacer como Corte Ingles::bash::::bash::
 
ECI no es ni lo que se espera que sea ni lo que era.
Yo envié por internet a través de su página una cesta de frutas de 90 euros, de lo que se ve en la foto a lo que llegó..... las frutas coincidían pero el aspecto era penoso, sin lavar, fruta pasada, sin colocar..
Les puse una queja y les envié fotos de lo que habían mandado y de lo que anunciaban, su respuesta: que sí que sí, que lo sienten mucho pero que me den por ahí y que disfrute la compra.
 
Yo hace ya años (unos cinco) que las vacaciones me las programo yo: vuelos, hotel, visitas... todo a través de esa maravillosa cosa que se llama "internet"... y casi siempre a precios muy buenos.

ECI me programó la luna de miel, un crucero y un viaje a Innsbruck, Salzburgo y Viena. Supongo que palmé pasta, pero eran otros tiempos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie