• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ojito con el facebuk .... han entrado en mi cuenta desde istambul , asi que ojito ¡¡¡

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
acabo de recibir un email de facebook, conforme han entrado en mi cuenta desde una computadora o dispositivo movil que no se habia conectado anteriormente..

la conexión ha sido desde istambul....

asi que ojito a lo que tengais por el facebook...

yo por suerte no tengo nada, ni amigos :D ... me cree la cuenta para curiosear , 2 horas navegando y adios muy buenas....
desactive la cuenta y tan feliz, hasta hoy.... que me han crackeado la cuenta.....

estoy tranquilo , pero me intranquiliza que un cualquiera pueda acceder a una cuenta ajena asi por las buenas...

avisados estais :ok:: ...


y por si las moscas.... ya he eliminado tarjeta de paypal y voy a cambiar todas las contraseñas asociadas a mi email
 
Bien biene saberlo, yo mi cuenta del feisbu es toda con datos falsos y no tengo nada relevante, ademas es que aunque no te hackeen la cuenta, solo entrar en feisbu y ya te estan mirando con lupa...:flirt:
 
Nunca me han gustado estas redes sociales tipo faisbuc o tuiter. No sé quien administra y dispone de los datos y tengo muchos reparos a exponer mi intimidad.
 
Pero que te avisen está bien. Y además de dan la oportunidad de confirmar si eras tú. A mí paso hace unos días al entrar desde un ordenador de un hotel en Francia.

Eso sí, si no has estado en Estambul ... es una putada. Alguién a acertado con tu usuario y contraseña ¡?
 
Pero que te avisen está bien. Y además de dan la oportunidad de confirmar si eras tú. A mí paso hace unos días al entrar desde un ordenador de un hotel en Francia.

Eso sí, si no has estado en Estambul ... es una putada. Alguién a acertado con tu usuario y contraseña ¡?

Con saber tu correo electrónico vale...es muy fácil entrar en el Facebook de otra persona...
 
acabo de recibir un email de facebook, conforme han entrado en mi cuenta desde una computadora o dispositivo movil que no se habia conectado anteriormente..

la conexión ha sido desde istambul....

asi que ojito a lo que tengais por el facebook...

yo por suerte no tengo nada, ni amigos :D ... me cree la cuenta para curiosear , 2 horas navegando y adios muy buenas....
desactive la cuenta y tan feliz, hasta hoy.... que me han crackeado la cuenta.....

estoy tranquilo , pero me intranquiliza que un cualquiera pueda acceder a una cuenta ajena asi por las buenas...

avisados estais :ok:: ...


y por si las moscas.... ya he eliminado tarjeta de paypal y voy a cambiar todas las contraseñas asociadas a mi email


Asegúrate que ese mail te lo ha enviado Facebook, porque suelen ser spam o cosas peores enviados como si fueran de facebook. A mi me llegan varios de este tipo cada mes...

Que yo sepa Facebook no controla ese tipo de cosas, y si lo hiciera yo estaría harto de recibir mails por todas las conexiones que he hecho desde otros países, y con otros ordenadores distintos del mío...
 
pues yo tambien tenia mis dudas al respecto y pensaba de igual forma que no fuera un spam; ya que me ponia enlace directo en el email para entrar en la cuenta de facebook... lo que hice fue cerrar sesion en hotmail...
abri pagina directa de facebook y al entrar voila " cuenta bloqueada" informandome de que una computadora no conocida habia accedido a mi cuenta desde estambul ::Dbt:: ..... no era ningun spam no , alguien ha accedido a mi cuenta con mi email y contraseña... por suerte esa contraseña no la tenia repetida en ningun otro sitio...

lo que he hecho ha sido entrar de nuevo en facebook y cambiar la contraseña por otra... luego he dado de baja la cuenta, aunque ya sabeis que darse de baja en la cuenta de facebook es imposible ;-) ...

y como precaucion...

he entrado en mi email, he cambiado contraseña , he privatizado todo..

he dejado hotmail, me he abierto otra cuenta nueva en Gmail , y luego de igual forma he dado de baja mi antiguo email y contraseña en apple y he puesto la de Gmail...

tambien he borrado todos los adjuntos de todos los foros , en este y otros...

no me fio :ok::

tanto paypal , apple , gmail etc... todo a salvo de nuevo... ( por si las moscas )

y por suerte , no tenia nada en facebook.... ni nombre real, ni apellidos , ni direccion, nada.. por suerte....

os aviso por si las moscas...
facebook seguro ? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie