• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojalá que sea un montaje.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues no se si será un montaje, yo lo leí hace unos dias como una noticia verídica ocurrida frente a la costa de Ciudad del Cabo ::Dbt::
 
Efectivamente, es real. La noticia salió en prensa hace unod dos meses más o menos. En el velero había un matrimonio que resulto ileso. El barco destrzado. Parece ser que estaban acosando a la ballena sin respetar los 300 m que hay que mantener de distancia para no acosarla.
 
Pues ale, a comprar otro barco.
 
Eso pasa por tocarle los cojones a un animal peligroso!

Es como cuando en san fermin un guiri borracho acaba empitonado por un morlaco...siempre pienso lo mismo.."que se joda..por capullo":pardon:
 
No creo que sea un montaje salio en varios medios de comunicación :

http://www.reportajes.org/2010/07/23/increible-ballena-austral-ataco-a-un-yate/

lostlink.jpg
 
Eso pasa por tocarle los cojones a un animal peligroso!

Es como cuando en san fermin un guiri borracho acaba empitonado por un morlaco...siempre pienso lo mismo.."que se joda..por capullo":pardon:


Bueno, y si no es un guiri borracho también. No pienso que se joda,ni me alegro, ni mucho menos, pero por lo general siento poca pena por quienes arriesgan el bien más preciado, la vida, por gusto o por afición, no por necesidad.
Y los gilipollas que subestiman a la naturaleza, ni te cuento.:-((

A veces nos creemos que tenemos la vida comprada, y en garantía.
 
SI SEÑOR,,,,
eso les pasa por pensar que la ballena está ahí a su servicio y a su disposición, para que ellos le puedan hacer lo que les dé la gana.
A partir de ahora, que cambien el palo mayor del barquito y que vean ballenas en la tele.
Bravo por la ballena.
 
  • #10
ayyyyyyyy osea se me ha roto el brco ese pez grande me lo ha roto....
Anda que ... .. vayan dando gracias por estar vivos...
 
  • #11
Pues yo lo vi en las noticias y le anunciaban como hecho real!!!
 
  • #12
En general me alegro de todos los que salen mal parados por tocarle los huevos o los ovarios, segun corresponda, a los animales por pura diversión;-)

Saludos.
 
  • #13
Solo espero que la ballena no se haya hecho daño, los demas que se **dan. :)
 
  • #14
Coincido contigo..son ganas de andar jugandosela,sin necesidad!

Pero yo reconozco,además, que los guiris borrachos,no me simpatizan....

en cambio las extranjeras levemente bebidas.....me son muuuuy amistosas!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

women-drinking-martinis_~px215038.jpg


Bueno, y si no es un guiri borracho también. No pienso que se joda,ni me alegro, ni mucho menos, pero por lo general siento poca pena por quienes arriesgan el bien más preciado, la vida, por gusto o por afición, no por necesidad.
Y los gilipollas que subestiman a la naturaleza, ni te cuento.:-((

A veces nos creemos que tenemos la vida comprada, y en garantía.
 
  • #15
parece una película de ciencia ficción...pero si deciis que es verdad...lo mejor la voz de los del video que ni se immutan...
 
  • #16
Es auténtico, estuvieron molestando a la ballena en CIudad del Cabo y parece que esta se cansó de tanta tonteria 8o 8o

Tuvieron suerte de salir ilesos y solo perder el barco:yes: :yes:
 
  • #17
Les estuvo bien empleado por caprichosos y atrevidos. Verás como a la siguiente aprenden.
 
  • #18
Esperemos que sirva de ejemplo.
Saludos.
 
  • #19
Pues me parece cojonuda la respuesta de la ballena,les quitó la tonteria de golpe....:whist::
 
  • #20
Personalmente no he leido en ningun sitio que estuvieran acosando la ballena..flipo con algunos comentarios....
ni tampoco que haya que dejar 300 metros como he leido a algun compañero,sabeis a que velocidad puede navegar esa ballena??y el velero??
por cierto,si alguien se tiene que joder,que sea la ballena..respeto infinitamente mas una vida humana.EMHO.
 
  • #22
ahh ya me queda mas claro...entonces,la bayena vio en su GPS que ese velero estaba a 250 metros en vez de los 300 que estipula la ley y decidio echarlo de su habitat...compañero creo que no has navegado mucho..
por donde suelo navegar siempre veo muchos delfines(no tiene nada que ver con una bayena..)siempre respeto su navegacion y sabes lo que hacen cuando bajo motores,se acercan a mi para que les eche de comer y navegan panza arriba a mi lado..eso es bonito,muy bonito y tambien es su habitat no?
jujo,quiero que quede claro que si ese velero estuvo molestando a esa bayena,soy el primero en recriminarselo,pero estoy casi seguro,que seria lo ultimo que pretendia ese marino...
PD.por supuesto me reitero en lo dicho anteriormente,si alguien se tiene que joder que sea la bayena...
 
  • #23
Personalmente no he leido en ningun sitio que estuvieran acosando la ballena..flipo con algunos comentarios....
ni tampoco que haya que dejar 300 metros como he leido a algun compañero,sabeis a que velocidad puede navegar esa ballena??y el velero??
por cierto,si alguien se tiene que joder,que sea la ballena..respeto infinitamente mas una vida humana.EMHO.

Esta fuente parece fiable y te da la razón, pudiera ser que le a la ballena le hubiese dado la ventolera y haya atacado sin mediar provocación.

1111527.jpg



"Navegar tranquilamente por las aguas sudafricanas puede pasar de placentero a peligroso si te encuentras con una ballena de mal carácter.

Eso fue lo que le ocurrió el pasado 18 de Julio a Ralph Mothes de 59 años y su pareja Paloma Werner de 50, que se llevaron una de las sorpresas más desagradables que podían esperar. Se encontraban en su velero de 33 pies de eslora plácidamente, cuando de pronto una ballena franca austral (Eubalaena australis), se acercó al “Intrepid” y se abalanzó sobre ellos.

La pareja relata la aventura vivida aun con nerviosismo. El velero que navegaba por las aguas de Hermanus, a unas 80 millas de Ciudad del Cabo, se mantenía prácticamente inmóvil por la falta de viento, de esta forma disfrutaban de la tranquilidad del mar. De pronto divisaron al enorme mamífero que mostraba una actitud extraña. Según Ralph, “parecía nerviosa y daba grandes saltos, pero la ausencia de viento nos impedía alejarnos”.

De pronto la ballena se dirigió hacia ellos y en lo que pareció un intento de saltar por encima de él, cayó sobre el yate, que de forma increíble resistió el impacto. “Gracias a Dios que el casco es de acero y no de fibra, porque sino nos habríamos hundidos”, relató Ralph Mothes a los medios.

La embestida del cetáceo destrozó el mástil. Milagrosamente la pareja salió ilesa del suceso.

En esta región del océano Atlántico al oeste de Ciudad del Cabo es frecuente el avistamiento de ballenas que se acercan a la costa para reproducirse. Pero de ninguna forma es corriente esa reacción en estos animales, por lo que las autoridades están investigando si hubo ánimo de hostigar o algún tipo de acoso a la ballena por parte del yate atacado o de cualquier otra embarcación. Algunos testigos declararon haber visto a otro yate persiguiendo al cetáceo momentos antes del incidente."
 
  • #24
PD.por supuesto me reitero en lo dicho anteriormente,si alguien se tiene que joder que sea la bayena...

Por supuesto!!! Cadena perpetua para la ballena, o mejor la silla electrica.
Si es que a quien se le ocurre atacar a un velero, que pasaba por ahi, por su habitat, a lo mejor molestando a su cria, o a lo mejor no....acabemos con todas la ballenas, esto no se puede volver a repetir
 
  • #25
Les estuvo bien empleado por caprichosos y atrevidos. Verás como a la siguiente aprenden.

Es curioso, si en vez de ser una ballena a la que molestaban hubiera sido un león y se los hubiera merendado, todo el mundo lo habría visto normal.::Dbt::

Ni que las ballenas fueran perritos amaestrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie