• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OT ¿otras aficiones?

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si van a reprenderme por despefilar, pero creo que es interesante conocer otras aficiones de los foreros.

Yo por ejemplo, soy muy aficionado a los vinos, al whisky (ya les dejaré una foto si el post "prende"), a la arquitectura y al diseño....;-)
 
perros.
y cine (DVD)
 
Música clásica, especialmente los lieder.
 
Deportes, bike, esqui, tenis ...
 
Por mi avatar como podreis ver...las motos clasicas...tengo un pequeño taller donde ando siempre liado con ellas.

Hasta tener mi primera hija, viajar en moto..me hacía mas de 40.000 km al año por todo europa, ahora paso mas horas en el taller...
 
Pues yo debo tener la patología del "coleccionista compulsivo"
Además de los relojes, colecciono todo lo relacionado con el grupo U2, y tengo unos 500 CD, mas DVD, libros etc.
Colecciono también trenes eléctricos escala H0 desde muy niño y tengo mas o menos unas 700 piezas. Todos modelos de RENFE o compañias españolas.
También pertenezco a un foro de BMW, y soy adicto al cine, y lo que es peor al trabajo.
Como veís queda poco tiempo libre.

Saludos

Rafael
 
Mi vicio son los telefonos moviles (soy una autoridad en la materia :D), y alguna inconfesable cosa más.

Saludos.