• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OT ¿otras aficiones?

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si van a reprenderme por despefilar, pero creo que es interesante conocer otras aficiones de los foreros.

Yo por ejemplo, soy muy aficionado a los vinos, al whisky (ya les dejaré una foto si el post "prende"), a la arquitectura y al diseño....;-)
 
perros.
y cine (DVD)
 
Música clásica, especialmente los lieder.
 
Deportes, bike, esqui, tenis ...
 
Por mi avatar como podreis ver...las motos clasicas...tengo un pequeño taller donde ando siempre liado con ellas.

Hasta tener mi primera hija, viajar en moto..me hacía mas de 40.000 km al año por todo europa, ahora paso mas horas en el taller...
 
Pues yo debo tener la patología del "coleccionista compulsivo"
Además de los relojes, colecciono todo lo relacionado con el grupo U2, y tengo unos 500 CD, mas DVD, libros etc.
Colecciono también trenes eléctricos escala H0 desde muy niño y tengo mas o menos unas 700 piezas. Todos modelos de RENFE o compañias españolas.
También pertenezco a un foro de BMW, y soy adicto al cine, y lo que es peor al trabajo.
Como veís queda poco tiempo libre.

Saludos

Rafael
 
Mi vicio son los telefonos moviles (soy una autoridad en la materia :D), y alguna inconfesable cosa más.

Saludos.
 
a mi,mi mayor afición es amar a mi mujer, luego los amigotes, el mus, los puros, las bebidas añejas, las juergas entre semana, la musica y los calcetines (que no se porqué pero tengo mussos).
 
Lectura, viajar, y el bricolaje.
 
  • #10
mi afición principal, aparte de la "peluquería", es la música o rock gótico (tengo más de 2000 cds ahora me los pasa mi hermano de internet, y así que da más guita para relojes)... además soy un relativo buen conocedor de puros, ginebra y whiskys de malta de islay. mis otras gran pasiones son mis dos gatos, la cocina....y mi esposa...y bueno, también mi nuevo todoterreno
 
  • #11
se me olvidaba...además tengo una buena colección de figuras de el señor de los anillos...y soy aficionado a la litaratura fantástica...perdón por el ladrillo
 
  • #12
Yo soy muy aficionado a trabajar lo hago a todas horas y gracias a este foro mas todavia haber si alguien saca un reloj que tenga unas horitas mas que me quedo corto.
 
  • #13
Yo soy aficionado a la lectura y a las series de ciencia ficcion. y algunas veces hasta al trabajo;-).
 
  • #14
Mi familia y los perros, sobre todo el de la foto (el rubio)
 
  • #15
Yo soy muy aficionado a trabajar lo hago a todas horas y gracias a este foro mas todavia haber si alguien saca un reloj que tenga unas horitas mas que me quedo corto.

Miguel, eso te lo tienes que hacer mirar.::bxd:: ¿O es que fumas algo rrrrrrrraro?::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: :-P :D
 
  • #16
Lo mío va por la música, sobre todo clásica y new age. Saludos, Freddy, y qué afortunado eres, que tu profesión es para ti también una afición.
 
  • #17
Creo que viendo la firma y mi nick no es necesario añadir nada más :D :D
 
  • #18
Mis otras grandes aficiones son la numismática (sobretodo romana e ibérica), el deporte y la lectura.
 
  • #19
Tengo varias pero ahora con los niños algunas las tengo un poco abandonadas.
1. Música; Toco el trombón y la dulzaina.
2. Deporte; Juego a pelota valenciana modalidad perxa i escola i corda.
3. Animales; Tengo 8 reclamos de perdiz, 1 perro, 1 canario y 4 gallinas (lo de la cría de canarios ya lo he dejado por falta de tiempo).
4. También me gusta leer y escuchar música.

Ya sabeis a que dedico el resto de tiempo que me dejan mi mujer y niños.
Un saludo.
 
  • #20
Las motos de carretera el quad y no dar ni golpe (Cosa que por supuesto no puedo hacer porque en las empresas familiares se meten todas las horas del mundo y alguna mas.)
 
  • #21
Es curioso. Nadie es aficionado al sexo? Bueno, supongo que alguien habrá, pero es tímido.

A mi me gusta el chcocolate, la gastronomía, la música desde Gluck hasta Дмитрий Дмитриевич Шостакович (O´shea, Shostakóvich ) y las mujeres aunque me maltraten.
 
  • #22
Pues a mi la Electrónica y leer, pero ahora se me ha dado por estudiar y como que no tengo tiempo para nada...
Salu2
 
  • #23
Lectura (prensa e historia), músika (rock, punk,...), viajar, fútbol (verlo) y baloncesto (verlo y jugarlo), el Dr. House y por supuesto, EL SEXO.
 
  • #24
aficiones, puro,destilados.y quemar ruedas y muy de vez en cuando tiro olimpico..............
 
  • #25
Lo prometido....

Bueno, el post fue trasladado al lugar correcto, pero hubo interesantes respuestas.

Les dejo un par de fotos, en una se demuestra mi experiencia Whiskera y mis dos hijas Josefa la mayor y Beatriz que ya tiene tres meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie