• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

off topic....Este vestuario del Madrid huele a alcohol

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
no soy muy apasionado del fúbol, pero esta noticia de ser cierta, es de vergüenza....



Tras la derrota ante el Deportivo, la alarma roja saltó en la ‘Casa Blanca’. Se rompieron todos los códigos del vestuario, filtrando desde dentro del club todos los trapos sucios para desviar la atención o quizás para que el socio y la afición supiera cómo se comportan ciertas figuras.

Hace unos días hablé con uno de mis confidentes, muy afín al entorno de Capello, y me explicaba frases como que “el vestuario está totalmente dividido”. O mucho peores como la que le dijo uno de sus más allegados al entrenador hace cuatro días: “Fabio esto se te va de las manos. El vestuario huele a alcohol, hay que tener más mano dura y echar a más de uno a la calle”.

Me contó el enfrentamiento que tuvo Cassano con el técnico cuando el jugador le recriminó que no tenía vergüenza. Y me hizo hincapié en que la solución a esta crisis galopante por la que está atravesando el club era “empezar de cero, echar a la calle y sin ningún miramiento a diez u once jugadores y fichar gente joven, con ganas de correr, de partirse el pecho y, sobre todo, que tengan hambre de títulos”

Hasta me dio nombres de algunos jugadores que no pueden ni con las botas. Me lo explicó con estas palabras, que seguramente le salieron del corazón: “A más de uno les pones una peluca y no juegan ni en el Hospitalet. Se les ha acabado la gasolina, es de vergüenza”.


sacado de aquí:


lostimage.jpg





un saludo!
 
Yo si se habla de fútbol me borro del foro.
Panem et circenses, para el pueblo.
 
Panem et circenses, para el pueblo.



estoy de acuerdo con eso......pero vamos!, repito que no soy ningún apasionado del futbol, solo veo un par de partidos de la liga de campeones......como puedo ver un partido de tenis, unos hoyos de golf, un partido de baloncesto, etc.......nada que ver desde luego con una partida de ajedrez y una carrera de F-1 :D ;-)



saludos!
 
hola ulises...... te doy mi opinion

1.- es una noticia del sport...... periodico catalanista y antimadridista
2.- no hace referencia a quien ha hecho esos comentarios, tira la piedra y esconde la mano
3.- es verdad que el madrid a veces da verguenza, y no vendria mal un poquito de aires nuevos

4. este post deberia ir directo a off-topic..... el general es para los relojes...
5.- el futbol, los toros y la politica, cuanto menos lo tratemos, mejor nos llevaremos..;-) ....... un abrazo
 
hola ulises...... te doy mi opinion

1.- es una noticia del sport...... periodico catalanista y antimadridista
2.- no hace referencia a quien ha hecho esos comentarios, tira la piedra y esconde la mano
3.- es verdad que el madrid a veces da verguenza, y no vendria mal un poquito de aires nuevos

4. este post deberia ir directo a off-topic..... el general es para los relojes...
5.- el futbol, los toros y la politica, cuanto menos lo tratemos, mejor nos llevaremos..;-) ....... un abrazo





de acuerdo, si es tan amable el moderador que lo mueva al off-topic por favor....



un saludo.
 
el sport.....madre mia.
Lo unico cierto es que este madrid me va a matar a disgustos.
Pandilla de mequetrefes es lo que son.
En fin...cuestion de ciclos
 
Yo si se habla de fútbol me borro del foro.
Panem et circenses, para el pueblo.

Tu mismo...:huh:
No veo que problema hay en hablar de futbol mientras se haga desde la educación y el respeto... es facil, si un hilo no gusta pues no se interviene y punto ;-)

Por cierto, lo de panem et circenses(por si alguien no lo sabe es una expresion que se suele utilizar para describir cualquier cosa usada para distraer a la gente de materias más serias) no creo que sea muy apropiada, porque si el futbol no es serio, esta afición nuestra a los relojes que tanto nos apasiona tampoco creo que sea materia de interes supremo, por lo que podria aplicarsele la misma frase y no nos haria mucha gracia... ;-) respetemos las aficiones de la gente aunque no nos gusten por favor...

Un saludo! :)
 
Hay que recordar que el barça perdió ayer, por eso hoy la mayoría de titulares del Sport son acerca del Madrid, cosa que tb es habitual aunque gane.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie