• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OFF OFF Rolex

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues que he rayado el Daytona, pero bien rayado...pero bien,bien.

Haciendo lo que no debia, claro.

Bueno, sentimientos encontrados -ahora... durante, que le den al Rolex-.

Psche...imaginando que son ustedes (para contrastar) ciegos y sordos, lo pongo. Para desahogarme.

De nuevo.

En realidad, creo que en un determinado círculo, incluso acaba de subir este chisme de precio.

Tiene narices...hasta me lo han dicho: "se te ha rayado". A posteriori, en la moviola...en directo, el árbitro no se entera de nada excepto de lo que se tiene que enterar...

En realidad, el árbitro estaba en su casa, sin noticias de Burp (Grup?).El pobre.

Hay que ver, de lo que estamos hechos.

Siempre me ha gustado la información deportiva.

Que se me ha rayadooooooooooooooooooooooooooo.El acero se ve que es menos duro que el ladrillo.

Me voy a dormir, y hemos quedado que somos ciegos y sordos.Y mudos.
 
Ya te vale. Has marcado el Daytona. Que estarías haciendo...bueno, mejor no me lo digas porque hay menores.

Se nota que has estado pensando en el tema porque eran casi las 3,30...

En dos días se te pasa el disgusto.
 
Bueno como menor que soy puedes hablar me comprometo a no volver a entrar para ver lo que has puesto:whist::

Nada fuera coñas que te sea lo más leve posible....
 
Si... sin noticias de Gurb. No creo que sea un tema de off-topic, lo podias haber puesto en el general. Te acompaño en el sentimiento. ¿Tiene arreglo el rallazo?.
 
Uffff. Tranquilo hombre, podría haber sido peor. Me hubiera podido...(mejor no termino la frase)
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Pues pa lo que sepa el personal, el otro día le di una hostia impresionante a mi Samurai y el bicho apenas se enteró, una leve y minúscula marca en un lateral.
<o:p></o:p>
No me lo podía creer. Estuve a punto de darle otro golpe haber si lo encajaba de nuevo como un campeón. Al final decidí que era una tontería tentar a la suerte.
<o:p></o:p>
Hasta lo he llevado tres días seguidos (mi familia, amigos, conocidos y otros especimenes me preguntaban por mi salud, tres días con el mismo reloj... no es normal) para comprobar si pudo afectarle al funcionamiento. Oye, pues nada sigue cojon... que bien, digo, vamos, se adelanta unos pocos segundos al día, lo normal.
<o:p></o:p>
En fin, que nada, que cuando quieras te cambio el suizo ese, que ya esta rayado (y además seguro que manchado por ceras de colores), por un guerrero japonés.
... ....
En Off: Haber si aturdido por el alcoh..., digo por las circunstancias, acepta la propuesta:whist::
 
Última edición:
Ya te vale. Has marcado el Daytona. Que estarías haciendo...bueno, mejor no me lo digas porque hay menores.

Se nota que has estado pensando en el tema porque eran casi las 3,30...

En dos días se te pasa el disgusto.

Qué va! Si no estoy disgustado! pero es curioso como implican algunas cosas en esta vida peajes imprevistos.

En realidad, a las ocho esta mañana estaba, con más conocimiento y sobre todo más medios, en la misma (bueno, no literalmente, quizás a ratos únicamente) postura, más preparado para bajar los costes indirectos.Aplicación de la experiencia.

Aunque el motivo sea físico, la razón del Post es filosófica (desde luego, al reloj si hablase no le parecería lo mismo, es lo que tiene el egoismo de las superestrellas)

Off puro.Sobre todo porque ni edulcorando las cosas se oculta la actividad del desaguisado.

Mudos y sordos, mudos y sordos...petición denegada.Rayadura propia en marcha. En progreso.
 
Gracias! Da igual. De hecho, espero que los propietarios no me obliguen a pagar los simétricos rayazos de los ladrillos esos...aunque sea amparándome en los daños propios.

Menor: estamos hablando de analizar la dureza de los elementos...escala Vicks (?...estoy espeso, era Vickers? Vips Vaporup?)
 
Si... sin noticias de Gurb. No creo que sea un tema de off-topic, lo podias haber puesto en el general. Te acompaño en el sentimiento. ¿Tiene arreglo el rallazo?.

Ni idea.Este se quedará para los sobrinos, con una nota tipo: te lego con cariño tigre rayado, con heridas de guerra. NI las toques :)

Gurb-

Ah, no: Sanza
 
La adrenalina elimina las trazas de alcohol...los rayazos no...

Adrenalina para todos.

gfikvgfewgcfgfvhfvhfh sí, eso quería decir.
 
  • #10
Mecagüen...::bash::

Se me había pasado este post tuyo, Sanza. Me he enterado por un comentario en el foro de Rolex.

Lo siento, compañero. Mucho.:-((

Cagüen....
 
  • #11
A lo mejor esto de personalizar el Daytona se pone de moda... ;-)
 
  • #12
El ladrillo está causando estragos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie