• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas, gangas y demás.....

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robbirick

robbirick

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si hay algún hilo al efecto, pero deberíamos crear uno para que todos podamos introducir los sitios que nos enteramos que tienen descuentos especiales. La idea me surgió el viernes cuando ví al compañero que había comprado un Breitling en Mallorca con el 40% de descuento. Ese tipo de cosas pueden ser muy útiles para todos.

Por ejemplo yo añado una que he visto recientemente:

En una joyería del centro comercial de Majadahonda donde está Carrefour (creo que se llama El Carralero) hay una oferta de la marca Rado hasta agotar existencias del 40%, y todos los Perrelet tienen un 30% de descuento.

Así todos podemos contribuir a encontrar los mejores precios en nuestras compras.
 
Y q piensan los mercantes/patrocinadores q los foreros hagan publicidad gratis....::Dbt:: ::Dbt::si yo fuera mercante no permitirían q se publique información en un sitio donde yo pago patrocinio ......
 
No sé si hay algún hilo al efecto, pero deberíamos crear uno para que todos podamos introducir los sitios que nos enteramos que tienen descuentos especiales. La idea me surgió el viernes cuando ví al compañero que había comprado un Breitling en Mallorca con el 40% de descuento. Ese tipo de cosas pueden ser muy útiles para todos.

Por ejemplo yo añado una que he visto recientemente:

En una joyería del centro comercial de Majadahonda donde está Carrefour (creo que se llama El Carralero) hay una oferta de la marca Rado hasta agotar existencias del 40%, y todos los Perrelet tienen un 30% de descuento.

Así todos podemos contribuir a encontrar los mejores precios en nuestras compras.

Sería bueno que te leyeras las normas... Esta terminantemente prohibido hablar de descuentos.
 
Me pilla lejos Mallorca.......pero ¿¿¿es nuevo el reloj??? ¿¿ esta descatalogado?? Me parece muuuuuu raro, pero weno la crisis es lo que tiene......
 
Sería bueno que te leyeras las normas... Esta terminantemente prohibido hablar de descuentos.

Pues en ese caso que borren el hilo.

La semana pasada hablaron del descuento del 40% en el CI de Palma para los Breitling y todo el mundo contestó y nadie dijo que no se pudiera. De ahí que se me ocurriera abrir el hilo.
 
Pues tienes el mismo descuento aquí en Madrid en El Corte Ingles, dependiendo del centro tienen algunos modelos de Breitling, Tag Heuer, Omega y Catier.

Los he visto en persona hoy.
JL
 
POr clarificar:

1) Está permitido hablar de descuentos y rebajas siempre y cuando sean públicos y generales. Es decir, si una relojería tiene un cartel de Liquidación al 50% se puede hablar. Si ECI rebaja sus precios de tal marca un 20% se puede hablar.

2) Si la rebaja es una atención individual o fruto de la negociación particular NO se puede hablar. Es decir, si entro a preguntar por tal modelo en una joyería y tras negociar, les saco un descuento de X NO se puede hablar de esto.

Hasta aquí creo que es fácil ver la diferencia. Respecto al tema en cuestión del hilo, EMO no es buena idea hacer un hilo monográfico o como quiera llamarse respecto del caso 1 porque como ya ha apuntado con bastante sensatez un forero es relativamente fácil que la cosa degenerara en muchos casos en publicidad encubierta no permitida y en cierto modo , en competencia "desleal" a nuestros mercantes y patrocinadores.

Creo que mejor dejar las cosas como hasta ahora: el que vea algo interesante, que lo cuente si lo estima oportuno. La verdad es que la experiencia al respecto muestra que la mayoría de las veces estas ofertas de derribo sobre PVP son, en el mejor de los casos, semejantes a las que pueden encontrarse en nuestros mercantes.

Y habiendo aclarado esto, muevo el hilo a Off Topic ya que no trata de relojes sino del funcionamiento del foro.
 
Última edición:
POr clarificar:

1) Está permitido hablar de descuentos y rebajas siempre y cuando sean públicos y generales. Es decir, si una relojería tiene un cartel de Liquidación al 50% se puede hablar. Si ECI rebaja sus precios de tal marca un 20% se puede hablar.

2) Si la rebaja es una atención individual o fruto de la negociación particular NO se puede hablar. Es decir, si entro a preguntar por tal modelo en una joyería y tras negociar, les saco un descuento de X NO se puede hablar de esto.

Hasta aquí creo que es fácil ver la diferencia. Respecto al tema en cuestión del hilo, EMO no es buena idea hacer un hilo monográfico o como quiera llamarse respecto del caso 1 porque como ya ha apuntado con bastante sensatez un forero es relativamente fácil que la cosa degenerara en muchos casos en publicidad encubierta no permitida y en cierto modo , en competencia "desleal" a nuestros mercantes y patrocinadores.

Creo que mejor dejar las cosas como hasta ahora: el que vea algo interesante, que lo cuente si lo estima oportuno. La verdad es que la experiencia al respecto muestra que la mayoría de las veces estas ofertas de derribo sobre PVP son, en el mejor de los casos, semejantes a las que pueden encontrarse en nuestros mercantes.
Gracias por la aclaración. Ni yo lo tenía claro.:ok::
 
Sería bueno que te leyeras las normas... Esta terminantemente prohibido hablar de descuentos.

Entiendo que una cosa son descuentos en privado, y otra cosa son descuentos públicos, como sería el caso. Ejemplos, cartelón en el escaparate o alguna campaña que pueda salir en prensa, oferta en Amazon o alguna tienda tipo outlet de internet...
 
  • #10
Pues yo las dos cosas que he comentado eran descuentos públicos que ponen en el escaparate de la joyería. Por lo que el usuario Astrako no tenía por qué comentarme eso. También pedía que las personas que vieran lo mismo también lo hicieran (cosa que por lo visto tampoco es fuera de la ley del foro). Por otra parte, como bien han dicho, puede degenerar en que algunas personas se confundan, cosa que entiendo y por eso han movido el hilo. Pero el comentario estaba fuera de lugar sobre todo en las formas.....demasiado directas no teniendo razón.
 
  • #11
Saludos a todos.

despues de la aclaración del moderador, creo que lo mínimo es pedir disculpas al forero que abrió el hilo.




Sería bueno que te leyeras las normas... Esta terminantemente prohibido hablar de descuentos.
 
  • #12
Saludos a todos. despues de la aclaración del moderador, creo que lo mínimo es pedir disculpas al forero que abrió el hilo.
Si te sientes mejor pidiéndome que me disculpe, lo hago sin problemas, mis disculpas.
Pero léete bien el hilo porque incluso otro moderador tenía dudas sobre la norma.
Eso si, no me cuesta nada pedir disculpas por intentar que se cumplan las normas, y aún habiendo sido aclarado, sigo sin estar de acuerdo con el objetivo del hilo, coincido plenamente con Tobías, y parece ser que al menos se va a offtopic.
De nuevo reitero mis disculpas...
 
  • #13
Pues si que es una buena idea, a ver si cunde que la cosa está para ahorrarse uno todo lo que pueda.
 
  • #14
En un corte ingles, 40% de descuento??

Dime dónde.......porque merece la pena mirarlos
 
  • #15
Si te sientes mejor pidiéndome que me disculpe, lo hago sin problemas, mis disculpas.
Pero léete bien el hilo porque incluso otro moderador tenía dudas sobre la norma.
Eso si, no me cuesta nada pedir disculpas por intentar que se cumplan las normas, y aún habiendo sido aclarado, sigo sin estar de acuerdo con el objetivo del hilo, coincido plenamente con Tobías, y parece ser que al menos se va a offtopic.
De nuevo reitero mis disculpas...

Aceptadas, también entiendo que los límites de lo que se podía y lo que no, no estaban muy claros.
 
  • #16
Si, en el de Goya, Preciados y Castellana, como mínimo.
Pero supongo que ya les quedaran pocas unidades.
JL
 
  • #17
Si, en el de Goya, Preciados y Castellana, como mínimo.
Pero supongo que ya les quedaran pocas unidades.
JL

A ver si alguien me puede explicar lo de los descuentos en el CI. Acabo de llamar al de Castellana, y el director del departamento de Omega (o eso le he entendido) me ha dicho que ellos NUNCA hacen descuentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie