• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas de ADSL, que locura(y farsa)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, llevo unos días mirando ofertas de adsl, yo tenia linea de telefónica, y la tengo que seguir manteniendo, ya que no llegan los competidores, pero a lo que iba, mando que me llamen de Jazztel y Ya.com. No tengo nada contra las sudamericanas pero a veces resulta complicado comprenderlas aparte del ruido de fondo.
Hasta ahora casi todo normal, me realizan sendas ofertas, la tarifa parecida ambos me ofrecían router wiffi gratis y como diferencia ya.com me regala dos vuelos de ida y vuelta y 10 noches de Hotel, obviamente me decido por la última.
Sin embargo hoy me llaman de ya.com y me dicen que ni wiffi ni viajes, que la operadora se habrá equivocado, me repetían.
No se ni que hacer me parece una broma todo esto, me suena a broma y a pais bananero.

Por cierto con quien teneis vosotros el ADSL?
 
Hola, llevo unos días mirando ofertas de adsl, yo tenia linea de telefónica, y la tengo que seguir manteniendo, ya que no llegan los competidores, pero a lo que iba, mando que me llamen de Jazztel y Ya.com. No tengo nada contra las sudamericanas pero a veces resulta complicado comprenderlas aparte del ruido de fondo.
Hasta ahora casi todo normal, me realizan sendas ofertas, la tarifa parecida ambos me ofrecían router wiffi gratis y como diferencia ya.com me regala dos vuelos de ida y vuelta y 10 noches de Hotel, obviamente me decido por la última.
Sin embargo hoy me llaman de ya.com y me dicen que ni wiffi ni viajes, que la operadora se habrá equivocado, me repetían.
No se ni que hacer me parece una broma todo esto, me suena a broma y a pais bananero.

Por cierto con quien teneis vosotros el ADSL?

Yo con jazztel 20megas y estoy supercontento, salvo los primeros meses de tenerlo que me dió muchos problemas (pero bueno, me lo esperaba, puesto que fui de los primeros de mi ciudad en poner las 20 megas). Además tengo la suerte de que vivo a 10 metros de la central de telefonica de mi ciudad, donde tienen el concentrador, por lo que no tengo apenas atenuación de la señal por la distancia y me sincroniza la línea a 19.5 megas, casi casi las 20. Ahora, hace más de 1 años que tengo el servicio continuo, sin ningún corte, sin ningún problema y superfeliz.

Saludos!!!
 
Tienes razón todo esto de las compañías que te atienden por teléfono es un cachondeo, yo tengo una buena liada con fecsa, y no hay manera, pero eso es otro tema. Yo desde siempre estoy con Telefonica, ahora pago 26,90 durante 12 meses, me lo ofrecieron cuando me iba a cambiar a jazztel y como en telefónica estaba bien y me lo dejaban casi al mismo precio accedí, cuando se acabe el plazo ya veremos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie