• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de curro: Algún Técnico de PRL por Murcia (Provincia)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Con cierta experiencia en Obra Civil para grandecilla obra lineal.
Contactadme por privado si os interesa, pero rápido!!
 
Venga que la cosa está muuu mala.
 
Increible...no hay nadie interesado?.....y la crisis?
 
Se agradece muchisimo, por desgracia yo soy P.R.L pero con experiencia en maquina herramienta y ademas ya tengo trabajo. En mi caso soy de letras pero me sorprende que no hay Tecnicos en P.R.L con Arquitectura tecnica o Ingenieria. Gracias por colgar el post, eso es compañerismo.

Un abrazo

F.Boctok
 
No necesariamente hace falta titulación técnica, yo de hecho hice Medio Ambiente:D
Se agradece muchisimo, por desgracia yo soy P.R.L pero con experiencia en maquina herramienta y ademas ya tengo trabajo. En mi caso soy de letras pero me sorprende que no hay Tecnicos en P.R.L con Arquitectura tecnica o Ingenieria. Gracias por colgar el post, eso es compañerismo.

Un abrazo

F.Boctok
 
Muchas gracias compañero, soy Juantxu de Bilbao y tengo un sobrino (no forero de momento) en Elche que creo da el perfil que solicitas, acabo de enviarle un e.mail parra comentarle el asunto y espero que se ponga en contacto contigo enseguida.
A ver si tiene suerte, el un gran chaval y buen currante.
Gracias de nuevo por el detalle que has tenido y hasta siempre.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie