• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la odisea de liberar un iphone en orange

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Tras acabar mi permanencia en orange estoy tratando de que me liberen el móvil y es una odisea.
Primera llamada. No se preocupe, hemos tramitado la solicitud en 72 horas puede proceder a liberar el móvil, le costará 9 euros.
Segunda llamada cuatro días después. Intento liberarlo y sale el típico mensaje de activación necesaria. La operadora me dice que la chica que me atendió no tramitó bien la solicitud, que lo hace ella y vuelva a hacer el proceso a los tres días.
Tercera llamada cuatro días después. Intento liberarlo conectando el móvil a itunes con tarjeta de otro operador y sale el mensaje de siempre. La chica que me atiende dice que conecte el terminal a itunes 15 minutos antes de meter el pin.
Cuarta llamada. Le expongo el cabreo que llevo y me contestan que ha habido un error en las tres tramitaciones previas, que pruebe mañana.
Me da la impresión de que la política de Orange es de simple tomadura de pelo a su cliente, no puedo creer que hayan tres errores seguidos en la tramitación de la solicitud.
Como siempre, un trato pésimo a los clientes
 
Tras acabar mi permanencia en orange estoy tratando de que me liberen el móvil y es una odisea.
Primera llamada. No se preocupe, hemos tramitado la solicitud en 72 horas puede proceder a liberar el móvil, le costará 9 euros.
Segunda llamada cuatro días después. Intento liberarlo y sale el típico mensaje de activación necesaria. La operadora me dice que la chica que me atendió no tramitó bien la solicitud, que lo hace ella y vuelva a hacer el proceso a los tres días.
Tercera llamada cuatro días después. Intento liberarlo conectando el móvil a itunes con tarjeta de otro operador y sale el mensaje de siempre. La chica que me atiende dice que conecte el terminal a itunes 15 minutos antes de meter el pin.
Cuarta llamada. Le expongo el cabreo que llevo y me contestan que ha habido un error en las tres tramitaciones previas, que pruebe mañana.
Me da la impresión de que la política de Orange es de simple tomadura de pelo a su cliente, no puedo creer que hayan tres errores seguidos en la tramitación de la solicitud.
Como siempre, un trato pésimo a los clientes

Por experiencia propia te puedo decir que no es un error...................es un HORROR!!!!!!!!!
 
Última edición:
Estoy viviendo la misma odisea para que me den la grabación de cuando acepté unas determinadas condiciones. Me ocultaron información y ahora me ponen todas las pegas del mundo para dármela. Con esta tomadura de pelo van a perder 2 contratos.
 
Estoy viviendo la misma odisea para que me den la grabación de cuando acepté unas determinadas condiciones. Me ocultaron información y ahora me ponen todas las pegas del mundo para dármela. Con esta tomadura de pelo van a perder 2 contratos.

Cuatro años estuve yo en esa situación. Y supongo que estaré en algún fichero de morosos, pero me da igual. Me cobraron por un servicio que no disfruté, por falta de cobertura no recibía correctamente la señal de TV por internet. Me dijeron que hasta que no lo solucionasen no me lo iban a cobrar y tras relajarme un poco me lo siguieron cobrando...y yo tonto sin darme cuenta. Cuando me mudé les pregunté si tenía que pagar algo por no agotar la permanencia y me dijeron que no. Dos meses más tarde me mandaron un facturón de 230 € por la permanencia no cumplida. Ya ahí me calenté y no les pagué. Y por más que les solicité las grabaciones nunca me las mandaron ( de hecho es que no existen, es mentira). Le pasaron mis datos a una empresa de recobro, después a otra y ayer me dio un toque otra empresa de recobro ( ahora dan toques para que tu llames...).

Son unos chorizos y unos HDP. Yo nunca, nunca, nunca, ni aunque fuesen al única empresa de teleco volvería con ellos. Y he tenido problemas con Telefónica y con Vodafone, que tampoco son mancos, pero nada que se le parezca. Los más serios hasta ahora han sido Yoigo, seguidos de cerca por Vodafone.

Un saludo.
 
Conmigo han sido un poco mas desastrosos. Me compro un movil con ellos que cuando llegó ya no funcionaba. Lo entrego de nuevo a la tienda que lo manda al SAT. El SAT lo devuelve diciendo que no cubre garantía porque ha sido golpeado y además devuelve solo la carcasa (sin los circuitos y placas interiores 8o) . La tienda les indica que el móvil no ha llegado a ser usado por el cliente por lo que no ha podido ser golpeado. EL SAT se reafirma y no cubre la reposición de otro móvil. Orange se reafirma en lo que dice el SAT lavándose las manos y no me quiere dar otro movil. Yo me reafirmo y no le pago un duro a Orange además de dar de baja los contratos del teléfono de mi mujer y el fijo e internet de casa que también lo tenía con ellos. Por otra parte me muevo con el fabricante del móvil que me dice que el tal SAT no es un SAT de su marca y que por lo tanto no puede dictaminar una garantía y que además la descripción del error que le estaba dando del móvil les había pasado en algunos terminales y que todos estaban siendo repuestos. Me piden que se lo envíe que ellos me dan uno nuevo, pero cuando le cuento que el supuesto SAT se ha quedado con todos los circuitos interiores me dicen que entonces no pueden hacer nada....Y ahí estamos. Todo un horror.
Por cierto...elevo quejas al consumidor y después de varios meses sabéis lo que me dicen por carta??........que a ellos no les incumbe::bxd::. Lo peor de todo es que aparte de haber tenido que comprar otro móvil (por cierto aquí) ahora seguramente me meterán en el ASNEF sin comerlo ni beberlo. Estamos totalmente a merced de estos piratas modernos.
 
Pues..... Yo no creo en ninguna compañía. Telefónica me la jugó bien, me fui y desde hace 4 años estoy en Orange, hasta la fecha estoy contento y el chico con el móvil, también. Telefóncia está retirada de los favoritos, Vodafone no da buena cobertura en la montaña y dentro de un año valoraré nuevas opciones de operadores
¿Porqué? Fácil, yo no me enfado ni ando detrás de ellos, valoro lo que hay y actúo, me hizo un pequeño truco publicitario que no ha cumplido ( Los comerciales son demasiado espabilados, lo que pasa que valorando otras compañías, aún salgo ganando con las condiciones de Orange y lo he dejado estar, quizás era apretar demasiado, mejor pasar) y será resuelto una vez se acabe la permanencia con el móvil sin necesidad de liberar, ya se encarga el chico de tenerlo esnucado para entonces y a otra cosa mariposa. A partir de ahora solicitaré por escrito las condiciones y nada de palabras grabadas.
 
hoy, tras innumerables tomaduras de pelo he conseguido liberar el móvil.
También ono me está tomando el pelo a base de bien, hace tres años me reclamaron una factura de otra persona con otros apellidos y dirección pero tomaron mi DNI, no sé si por error de ellos o de quién lo dio. LA cuestión es que me reclamaron la factura y lo aclaré.
Tres años después me dicen que consto como moroso, tras 10 llamadas unas amables operadoras de sudamérica me dicen que denuncie por suplantación de identidad, increíble.
Ahora que he liberado el móvil probaré fusión de telefónica.
 
A mi tambien me la ha jugado la compañia. Me ofrecieron un servicio para descargar musica durante 5 dias completamente GRATIS para mi numero personal. Si pasado este tiempo me interesaba solo tenia que llamar para dar de alta el servico por 5€ al mes. Decliné la oferta, pero la sorpresa fue recibir la factura con el importe del servicio. Llamé para quejarme y me mandaron a otro numero. Llamo y me devuelven al principio. Llamo de nuevo y otra vez el bucle. Les dije que no pensaba pagar y me sueltan que si no pago me cortan el servicio.

Pensé que si por 5€ me montan este numerito que serian capaces de hacer con la centralita, routers y las 106 lineas de telefonia movil que teniamos contratadas con ellos. Cuando llegó el momento de renegociar los contratos y para evitar sustos en el futuro decidimos no renovar. Al comercial le dió un ataque y cuando quiso saber porqué, le expuse el caso de los 5€. Con la cantidad de explicaciones y excusas "raras" que me contó, decidí definitivamente darme de baja.

El caso es que tengo aun tengo el movil y deberia llamar para liberarlo...pero no sé que aventura me encontaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie