sebas77
Habitual
Sin verificar
Tras acabar mi permanencia en orange estoy tratando de que me liberen el móvil y es una odisea.
Primera llamada. No se preocupe, hemos tramitado la solicitud en 72 horas puede proceder a liberar el móvil, le costará 9 euros.
Segunda llamada cuatro días después. Intento liberarlo y sale el típico mensaje de activación necesaria. La operadora me dice que la chica que me atendió no tramitó bien la solicitud, que lo hace ella y vuelva a hacer el proceso a los tres días.
Tercera llamada cuatro días después. Intento liberarlo conectando el móvil a itunes con tarjeta de otro operador y sale el mensaje de siempre. La chica que me atiende dice que conecte el terminal a itunes 15 minutos antes de meter el pin.
Cuarta llamada. Le expongo el cabreo que llevo y me contestan que ha habido un error en las tres tramitaciones previas, que pruebe mañana.
Me da la impresión de que la política de Orange es de simple tomadura de pelo a su cliente, no puedo creer que hayan tres errores seguidos en la tramitación de la solicitud.
Como siempre, un trato pésimo a los clientes
Primera llamada. No se preocupe, hemos tramitado la solicitud en 72 horas puede proceder a liberar el móvil, le costará 9 euros.
Segunda llamada cuatro días después. Intento liberarlo y sale el típico mensaje de activación necesaria. La operadora me dice que la chica que me atendió no tramitó bien la solicitud, que lo hace ella y vuelva a hacer el proceso a los tres días.
Tercera llamada cuatro días después. Intento liberarlo conectando el móvil a itunes con tarjeta de otro operador y sale el mensaje de siempre. La chica que me atiende dice que conecte el terminal a itunes 15 minutos antes de meter el pin.
Cuarta llamada. Le expongo el cabreo que llevo y me contestan que ha habido un error en las tres tramitaciones previas, que pruebe mañana.
Me da la impresión de que la política de Orange es de simple tomadura de pelo a su cliente, no puedo creer que hayan tres errores seguidos en la tramitación de la solicitud.
Como siempre, un trato pésimo a los clientes