• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odiosas retransmisiones de eurocopa

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Se acaba el partido y, sin que ni siquiera se den la mano los jugadores, meten 5 minutos de anuncios, vuelven a conectar, ponen la celebración en diferido::Dbt::, un minuto y vuelven a cortar.

Que asco me dan:-((:-((.

No hay respeto por nada. Seguro que en la final pasa lo mismo, no veremos nada en directo. Se acaba el partido y ¡hala! a ver anuncios de coches. Vomitiv:-((:-((o.

Igual que al inicio. Se acaban los himnos y cuando se van a dar la mano los jugadores vuelven a cortar.

Me imagino un Tour viendo los demarrajes de Pedro Delgado en Tele 5:

Se escapa Perico!!, volvemos en 5 minutos......

Hijos de.........
 
Se acaba el partido y, sin que ni siquiera se den la mano los jugadores, meten 5 minutos de anuncios, vuelven a conectar, ponen la celebración en diferido::Dbt::, un minuto y vuelven a cortar.

Que asco me dan:-((:-((.

No hay respeto por nada. Seguro que en la final pasa lo mismo, no veremos nada en directo. Se acaba el partido y ¡hala! a ver anuncios de coches. Vomitiv:-((:-((o.

Igual que al inicio. Se acaban los himnos y cuando se van a dar la mano los jugadores vuelven a cortar.

Me imagino un Tour viendo los demarrajes de Pedro Delgado en Tele 5:

Se escapa Perico!!, volvemos en 5 minutos......

Hijos de.........

Viendo la F1 de Telecinco y Antena 3... estos están hasta moderados.
 
¿Y que pasa con las peliculas? exactamente lo mismo................vivimos en un mundo acelerado. Antes de finalizar una noticia, ya está obsoleta.
 
Lo de Tele5 debería estar prohibido, son unos mafiosos de la tv.
 
Mediaset tiene que amortizar los 70 millones de euros que ha pagado por los derechos de emision y la unica forma de hacerlo es metiendo publicidad a mansalva. O nos conformamos con eso o pagamos por verlo. Yo prefiero verlo gratis y aguantar la publicidad.

Hay que acostumbrarse a que nadie da algo por nada.
 
¿Os habeis dado cuenta de que en las retransmisiones de la F1 de Antena 3, cada vez que ponen anuncios es cuando pasa algo interesante en la carrera?
Saludos.
 
Es lo que hay, los anuncios pagan las retransmisiones.
 
Mediaset tiene que amortizar los 70 millones de euros que ha pagado por los derechos de emision y la unica forma de hacerlo es metiendo publicidad a mansalva. O nos conformamos con eso o pagamos por verlo. Yo prefiero verlo gratis y aguantar la publicidad.

Hay que acostumbrarse a que nadie da algo por nada.

Exacto, eso es lo que hay.
Lo que no quiere decir que no nos joda, pero mejor eso que tener que pagar.
 
No, si entenderlo lo entiendo. Es lo que hay, pero, en mi caso, que me corten el saludo entre jugadores después del himno me hace "odiar" a la marca que lo hace.

Si hubiera movimientos de boicot a anunciantes como los que saltaron cuando la indecencia de La Noria mejor nos iría.

Que conste por escrito mi queja, en Valencia, a 29 de Junio de 2012.
 
  • #10
No veo nada de fútbol, salvo los partidos de la Selección

.Entiendo lo de la publicidad.

Pero lo que es insoportable son esos comentaristas de pacotilla.

Tal parece que están radiando un partido de los tiempos Zarra.

¡ Que tiempos los de José Angel de la Casa...!

Saludos y a por Italia.
 
  • #11
En las motos son incluso más coñazos. Al que no soporto es al tal Manu Carreño, no es más tonto porque no puede.
 
  • #12
No veo nada de fútbol, salvo los partidos de la Selección

.Entiendo lo de la publicidad.

Pero lo que es insoportable son esos comentaristas de pacotilla.

Tal parece que están radiando un partido de los tiempos Zarra.

¡ Que tiempos los de José Angel de la Casa...!

Saludos y a por Italia.

Compañero,sobre gustos ya se sabe,pero José Ángel de la Casa:-P
 
  • #13
Juan,

Da gracias que no te pusieron la tanda de penalties en una ventanita ... todo llegará ... no hay dos (F1 y MotoGP) sin tres (futbol)
Podremos odiar todo lo que queramos y más a Telainco, pero al poner lo que gusta(interesa), se llevan toda la cuota de pantalla

Un saludo
 
  • #14
Mediaset tiene que amortizar los 70 millones de euros que ha pagado por los derechos de emision y la unica forma de hacerlo es metiendo publicidad a mansalva. O nos conformamos con eso o pagamos por verlo. Yo prefiero verlo gratis y aguantar la publicidad.

Hay que acostumbrarse a que nadie da algo por nada.

:yes::yes::yes:

::cry::::cry::::cry::

.
 
  • #15
solución

Se acaba el partido y, sin que ni siquiera se den la mano los jugadores, meten 5 minutos de anuncios, vuelven a conectar, ponen la celebración en diferido::Dbt::, un minuto y vuelven a cortar.

Que asco me dan:-((:-((.

No hay respeto por nada. Seguro que en la final pasa lo mismo, no veremos nada en directo. Se acaba el partido y ¡hala! a ver anuncios de coches. Vomitiv:-((:-((o.

Igual que al inicio. Se acaban los himnos y cuando se van a dar la mano los jugadores vuelven a cortar.

Me imagino un Tour viendo los demarrajes de Pedro Delgado en Tele 5:

Se escapa Perico!!, volvemos en 5 minutos......

Hijos de.........
La solución es muy fácil: a paseo la tele; no puedes imaginarte lo que se gana en calidad de vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie