• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio a Montseeeeeeee!!! (ne-no)

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Pero de una manera terriblee!!!:-((:-((:-((

Me queda poco para entrar en DEPRESIÓN AGUDA!!::cry::::cry::::cry::

Os podeis creer que pesa 7 kilos menos que yo???????::bash::::bash::::bash::::bash::

Es pá mear y no echgar gota, (perdonen la ordinariez)

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Pero de una manera terriblee!!!:-((:-((:-((

Me queda poco para entrar en DEPRESIÓN AGUDA!!::cry::::cry::::cry::

Os podeis creer que pesa 7 kilos menos que yo???????::bash::::bash::::bash::::bash::

Es pá mear y no echgar gota, (perdonen la ordinariez)

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Hija, no me odies por eso......es algo genetico! Una suerte para mi claro ;-)
 
Hija, no me odies por eso......es algo genetico! Una suerte para mi claro ;-)

Aissssssssss se me podian haber pegado esos genes de mis padres porque ellos de jóvenes eran unos figurines::bash::::bash::::bash::
 
No os preocupéis, que yo cojo los kilos de todos, todas, todes, todios... :-P
 
Pero con o sin escayola?

Porque con la mala racha que llevas, hay que aclararlo...

Bueno, yo te cambio la genética mía por quince años menos y una bicicleta para dar vueltas!

:)
 
Pero con o sin escayola?

Porque con la mala racha que llevas, hay que aclararlo...

Bueno, yo te cambio la genética mía por quince años menos y una bicicleta para dar vueltas!

:)

ATENCIÓN..., PREGUNTA.:-P
La genética de Sanza implica acercarse en todo momento al Sardinero????:D
Es esta actitud posterior a la creación de sus genes????:D
Te lo advierto..., por si decides cambiar!!!!.

Saludos para Sanza y Manoloyloles, y besitos y cosquillas para las niñas. :ok::
 
Pero de una manera terriblee!!!:-((:-((:-((

Me queda poco para entrar en DEPRESIÓN AGUDA!!::cry::::cry::::cry::

Os podeis creer que pesa 7 kilos menos que yo???????::bash::::bash::::bash::::bash::

Es pá mear y no echgar gota, (perdonen la ordinariez)

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Pero niña... ¡Tu estás tonta! Observa que no es una pregunta, es una afirmación.:D

¿Cuánto mides tú y cuánto mide Montse? Puede que la razón esté ahí, que no lo sé...:whist::

Y de cualquier manera, ¿Tú te has mirado al espejo?::Dbt:: ¡Que tienes un tipazo, niñaaaaaaaaaaaaaaaa! :clap:
 
Saludos de esos!

Esta tarde, de verde, al Sardi...que viene el Madrid!

De hecho, juraría que Guti me levantó ayer a una señorita en el Run R...aunque pensándolo bien, no sé para que la querría...para fastidiar, seguramente ;-)

Y Munitis lesionado.

Hay gooooooooooooooooooooool en la Condomina!!!! (por qué me gustará tanto esa frase?)
 
Sanza, ¿Ya tienes preparada la mochila y los ingredientes del cocido que te has de llevar a Finlandia?.
Mira que por esos lares hace muuuucho frío y te sentará "de muerte".
 
  • #10
Aqui la gente se va por los Cerros de Úbeda:D.

Altaaaaaaaaaaaair.......... Yo para empezar no tengo tipazo, soy un renacuajo de 1,60::cry::


::bye::

Que cosquillas!!!:yhoo::.....:whist::
 
  • #11
Si te consuela, yo más que un "tipazo", tengo un "tripazo"... cosas de la edad y de la cerveza, supongo.

cerveza.... mmmhhhh.
 
  • #12
Hermosa, con 1, 60 también se puede tener un tipazo, y a juzgar por tus fotos, lo tienes. No seas mema!!!
 
  • #13
Hermosa, con 1, 60 también se puede tener un tipazo, y a juzgar por tus fotos, lo tienes. No seas mema!!!

Ya la has oído, no seas tonta :) :) :) :-P :-P

Todo radica en las proporciones y la distribución del peso, elegancia y mil factores mas que seguro que cumples holgadamente de modo que a sonreír y a cuidarse ese hombro :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #14
Esta niña está tonta, tiene menos carne que un guisao de alambre y se ve rechoncha.::bash::
A ver si va a tener papiroflexia de esa que tienen las modelos.::Dbt::
Pa ir a orinar y no echar gota oiga.
Ha puesto el post para que le digamos lo bien que está y el tipazo que tiene, pues vamos a decirlo, está muy bien y tiene un tipazo de órdago:drool:.
Un poquito de por favó de autoestima Laurita.


Se vende autoestima en el FCV y un espejo birlado del parque de atracciones del Tibidabo que adelgaza que no veas.
 
  • #15
Yo no salgo con mujeres que utilicen una talla inferior a la 40...Me lo prohibe mi religión...
 
  • #16
Aqui la gente se va por los Cerros de Úbeda:D.

Altaaaaaaaaaaaair.......... Yo para empezar no tengo tipazo, soy un renacuajo de 1,60::cry::


::bye::

Que cosquillas!!!:yhoo::.....:whist::


Medimos lo mismo, y yo no me considero un renacuajo!! Deja esos tontos complejos de una vez!!!:-((
 
  • #17
Aqui la gente se va por los Cerros de Úbeda:D.

Altaaaaaaaaaaaair.......... Yo para empezar no tengo tipazo, soy un renacuajo de 1,60::cry::


::bye::

Que cosquillas!!!:yhoo::.....:whist::

Esta señorita creo que no llega a esa "altura" ::evil::::evil::::evil::


Ya descubrirás que la auténtica belleza no está en el exterior.:cool1:
 
  • #18
Esta niña está tonta, tiene menos carne que un guisao de alambre y se ve rechoncha.::bash::
A ver si va a tener papiroflexia de esa que tienen las modelos.::Dbt::
Pa ir a orinar y no echar gota oiga.
Ha puesto el post para que le digamos lo bien que está y el tipazo que tiene, pues vamos a decirlo, está muy bien y tiene un tipazo de órdago:drool:.
Un poquito de por favó de autoestima Laurita.


Se vende autoestima en el FCV y un espejo birlado del parque de atracciones del Tibidabo que adelgaza que no veas.

No es cierto..:-((

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie