• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El odio de este niño...

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
...

Teneis que ver y oír lo que dice este niño, la rabia que guarda (y con razón) le motivará en el futuro.

El odio hacia Israel y EEUU crece, causa y efecto. Espero que no nos coja por medio ::bxd::

Siento no poder subir el vídeo, es de el Dailymotion.

https://www.dailymotion.com/video/xoz7cw
 
La mente de un niño es muy maleable...

Sin ánimo de quitarle hierro al asunto (que es muy complicado) más tristeza me da ver a los niños en el futbol gritándole de todo a los árbitros, a los jugadores del equipo contrario... Y los padres al lado animándoles... O los padres en el partidito del niño, haciendo lo mismo...

Siento "secuestrarte" el hilo, pero me ha salido del alma...
 
Todo cabe en mis hilos compañero, si te hacen pensar y reaccionar... mejor ;-)

Un abrazote
 
Es un grave problema, que nos vamos a tener que comer en España, desgraciadamente. Aquí también proliferan gentes con ese odio hacia el cristiano, el americano, la sociedad occidental. Y para más inri, el nivel cultural-intelectual de los que emigraron al sur de Europa es el más bajo conocido en occidente.
 
Independientemente de que nos moje o no... el sufrimiento de ese niño es infinito... un niño que tendria que esta viviendo de ilusión... sabe tan pequeño lo que es sufrir.. algo duro, que no merece sino el desprecio de los que ocasionan tal crueldad
 
La mente de un niño es muy maleable...

Sin ánimo de quitarle hierro al asunto (que es muy complicado) más tristeza me da ver a los niños en el futbol gritándole de todo a los árbitros, a los jugadores del equipo contrario... Y los padres al lado animándoles... O los padres en el partidito del niño, haciendo lo mismo...

Siento "secuestrarte" el hilo, pero me ha salido del alma...
:clap: :ok::
 
Independientemente de que nos moje o no... el sufrimiento de ese niño es infinito... un niño que tendria que esta viviendo de ilusión... sabe tan pequeño lo que es sufrir.. algo duro, que no merece sino el desprecio de los que ocasionan tal crueldad

Justo éso Luis Fernando, ese niño crecerá en el odio por la crueldad sufrida.

Ese sufrimiento y ese odio ha sido muy bien expresado, tan bien que estremece.

Y son muchos los que como él se sienten, causa y efecto.

Un abrazote campeón
 
Que dolor! Que pena de infancia, marcado desde ya para toda su vida. Que verdad es que el hombre es lobo para el hombre!
 
Justo éso Luis Fernando, ese niño crecerá en el odio por la crueldad sufrida.

Ese sufrimiento y ese odio ha sido muy bien expresado, tan bien que estremece.

Y son muchos los que como él se sienten, causa y efecto.

Un abrazote campeón
Totalmente de acuerdo... a ese niño le han hecho lo mas cruel que se le puede hacer... que pierda la inocencia y vivira desde su interior odiando.... victima y verdugo
 
  • #10
Hola, pues si pobrecito niño, pero pobrecito tambien el niño israeli que ha perdido a parte de su familia porque un iluminado se ha inmolado en un autobus en nombre de un tal Ala y pobrecito tambien los hijos de los asesinados en la Torres Gemelas porque una panda de malnacidos en nombre del mismo Ala de antes estrellaran 2 aviones, en fin pobrecitos todos los niños que han perdido a algun ser querido por la barbarie (pero todos tanto si son Sirios como de Israel o EEUU). Un saludo.
 
  • #11
[FONT=&quot]Me sabe muy mal que una criatura tenga que vivir con eso en la cabeza... pero más me horroriza pensar qué mente tendrá cuando ya no sea tan niño.[/FONT]
 
  • #12
::Dbt:: ¿Qué tiene que ver EE.UU con los bombardeos en Siria? Le deberían explicar a ese niño que son unos sirios los que están bombardeando a otros sirios.

También debieran enseñarle que la causa fundamental de la pobreza de un país está causada por el despotismo de sus propios gobernantes.

Que procure educarse y contrastar opiniones antes de echarle la culpa de todos los males que sufre a los EE.UU. o a Occidente.

Sospecho que los que han realizado el video no están por la labor de sacar a nadie de la ignorancia, creo más bien que son partidarios de confundir y adoctrinar para disponer de carne de cañón abundante y barata para sus atentados terroristas.
 
  • #13
::Dbt:: ¿Qué tiene que ver EE.UU con los bombardeos en Siria? Le deberían explicar a ese niño que son unos sirios los que están bombardeando a otros sirios.

También debieran enseñarle que la causa fundamental de la pobreza de un país está causada por el despotismo de sus propios gobernantes.

Que procure educarse y contrastar opiniones antes de echarle la culpa de todos los males que sufre a los EE.UU. o a Occidente.

Sospecho que los que han realizado el video no están por la labor de sacar a nadie de la ignorancia, creo más bien que son partidarios de confundir y adoctrinar para disponer de carne de cañón abundante y barata para sus atentados terroristas.

Totalmente deacuerdo con este comentario, es mas coincido en que este tipo de videos son propaganda para el odio hacia el que no es como ellos.
 
  • #14
El escritor francés, Stendhal dijo: "El odio tiene su cristalización; en cuanto uno puede esperar vengarse, vuelve a empezar a odiar".

Este tema es muy complejo. Quien desde que amanece está escuchando que el enemigo es tal o cual, termina pensándolo.#
Sólo la perspectiva y la distancia nos deja libres de perjuicios y prejuicios.

Es un drama, y me da miedo...
 
  • #15
Querido Tritocayo, puedo entender y sufrir al ver a un niño horrorizado tras un bombardeo, un atentado, o cosas incluso peores, pero en esas imágenes veo a un niño hablando de cosas impropias de su edad, no es normal ni lógico que un niño esté al tanto de lo que se habla en la ONU y se manifieste con otros niños por ello, eso me da pena por el aleccionamiento al que lo someten entre unos y otros.
Abrazote.

Ooooooo, ¿quizás está triste porque perdió su equipo de futbol? ¿Alguien habla árabe para ver si los subtítulos son correctos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie