• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
odio.
(Del lat. odĭum).


1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leyendo a un compañero en otro hilo, no he podido resistirme a buscar esta palabra en la página de la Real Academia Española.
He querido cerciorarme de que conocía el significado exacto de la palabra que me ha venido a la cabeza mientras leía. Y si, lo conocía.
El odio suele generar una reacción inversa. Con eso juegan los políticos. Con eso y con la gente que les ha de votar. La propaganda y las mentiras y medias verdades interesadas nos hacen menos libres e independientes. Todo iría mejor si no les escucháramos o si les prohibieran hacer propaganda hablando de los otros. Que cada uno explique lo suyo, sus intenciones, sus planes sin hablar de los demás. Cuando hablan de los demás lo hacen para generar odio. Lo hacen y lo consiguen por dinero y poder.

Que triste y que peligroso que haya tanto odio en este país.

Odio a los políticos que generan odio. Odio a los que odian. Y si, me odio a mi mismo por caer en lo mismo.
 
Última edición:
odio.
(Del lat. odĭum).


1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.
.....


Sin entrar en tanganas entre foreros, creo que el odio no es buen consejero. El desprecio es mucho mas practico...o aun mejor, la indiferencia...
 
Última edición:
ayyyyyyyyyyyyy si...la vida es maravishosa
 
Sin entrar en tanganas entre foreros, creo que el odio no es buen consejero. El desprecio es mucho mas practico...o aun mejor, la indiferencia...

Leyendo esta respuesta veo que puede parecer que ande buscando una tangana. Nada más allá de mi intención. Solo lo he escrito con la sana intención de expresar como me he sentido y en qué he pensado al leer a un compañero en otro hilo. Al poner el nombre para indicar de donde venía el asunto me he equivocado y pido disculpas. Procedo a editar por esto mismo y porque la verdadera intención no tiene nombre propio.
 
Sin entrar en tanganas entre foreros, creo que el odio no es buen consejero. El desprecio es mucho mas practico...o aun mejor, la indiferencia...

¿No piensas que la mayoria de despropósitos que se escriben en un foro de matiz claramente de enfrentamiento político (creo que no está permitido), se producirian, si las mismas personas se vieran la cara, los gestos, el tono, la complicidad, el vacile, la palmadita en la espalda....etc?
Aquí pasa lo que pasa porque todo se politiza y si es contra lo que todos sabemos mejor que mejor.::Dbt::
 
¿No piensas que la mayoria de despropósitos que se escriben en un foro de matiz claramente de enfrentamiento político (creo que no está permitido), se producirian, si las mismas personas se vieran la cara, los gestos, el tono, la complicidad, el vacile, la palmadita en la espalda....etc?
Aquí pasa lo que pasa porque todo se politiza y si es contra lo que todos sabemos mejor que mejor.::Dbt::

pues si...

pero la culpa es nuestra, el moderador no puede estar todo el dia vigilando...

y tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio...
 
Enhorabuena

odio.
(Del lat. odĭum).


1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leyendo a un compañero en otro hilo, no he podido resistirme a buscar esta palabra en la página de la Real Academia Española.
He querido cerciorarme de que conocía el significado exacto de la palabra que me ha venido a la cabeza mientras leía. Y si, lo conocía.
El odio suele generar una reacción inversa. Con eso juegan los políticos. Con eso y con la gente que les ha de votar. La propaganda y las mentiras y medias verdades interesadas nos hacen menos libres e independientes. Todo iría mejor si no les escucháramos o si les prohibieran hacer propaganda hablando de los otros. Que cada uno explique lo suyo, sus intenciones, sus planes sin hablar de los demás. Cuando hablan de los demás lo hacen para generar odio. Lo hacen y lo consiguen por dinero y poder.

Que triste y que peligroso que haya tanto odio en este país.

Odio a los políticos que generan odio. Odio a los que odian. Y si, me odio a mi mismo por caer en lo mismo.



Coherente y CONSTRUCTIVO post, enhorabuena:clap:
 
pues si...

pero la culpa es nuestra, el moderador no puede estar todo el dia vigilando...

y tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio...

Pues sí, cuando entramos sutilmente en politica que es donde acabamos siempre, me pongo de los nervioa:-((:-((:-(( y tengo que morderme el dedo y sacar mi bolsita del panico ( bolsita que tengo siempre a mano e incluye Lexa, Orfi y Valium)::blush::::blush::::blush::

Ay mis moderadores, que trabalo os damos!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie