• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocurre algo con Soloporsche (?)

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues nada, como sé que algunos Foreros también participan en el Foro Soloporsche, y durante los últimos tres días no consigo connectarme,quisiera saber si alguien tiene los mismos problemas, sabe el por qué, o es que no debí calzar con el portatil la mesa del comedor...

Un saludo y Gracias
 
Yo me conecto mañana y tarde desde el trabajo, y me va bien. No he notado nada.

Un saludo.
 
Yo me conecto mañana y tarde desde el trabajo, y me va bien. No he notado nada.

Un saludo.

Pues ni con google, ni yahoo, ni nada, me dice que no encuentra el servidor de Soloporsche...es la única página que no me funciona...

Abusando de tu generosidad, si encuentras tiempo para preguntar en Soloporsche si alguien ha tenido o tiene el mismo problema, y ha encontrado solución, te agradecería que me dijeras qué hacer.

Un saludo, y gracias en cualquier caso!!!
 
Pues ni con google, ni yahoo, ni nada, me dice que no encuentra el servidor de Soloporsche...es la única página que no me funciona...

Abusando de tu generosidad, si encuentras tiempo para preguntar en Soloporsche si alguien ha tenido o tiene el mismo problema, y ha encontrado solución, te agradecería que me dijeras qué hacer.

Un saludo, y gracias en cualquier caso!!!



lostimage.jpg


Va perfecto, no ha fallado ni un dia.
Saludos
 
Nada. Ni patrás...
A ver si va a tener que ver con mi querido ONO, porque desde otro servidor sí he entrado, o virus extraño, o ONO que ha enloquecido, o qué sé yo...gracias por intentarlo y un saludo!!
 
A mi me va muy bien.
 
Me ocurre lo mismo a dias

De vez en cuando, y cada vez mas frecuentemente, le cuesta muchisimo cargar la pagina, da error y a veces es imposible.

No se, es la unica pagina con la que tengo estos problemas.

Saludos y suerte.
 
De vez en cuando, y cada vez mas frecuentemente, le cuesta muchisimo cargar la pagina, da error y a veces es imposible.

No se, es la unica pagina con la que tengo estos problemas.

Saludos y suerte.

Hoy igual, he actualizado el Explorer al 7.0, bajado el Firefox ese, apagado el modem a ver si me asignaba otra IP, y nada... buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa::cry::
 
Encontre esto en el foro porsche

Parece que no somos lo unicos

lostimage.jpg
 
  • #10
Parece que no somos lo unicos

lostimage.jpg

Gracias. Arreglado por el administrador, ya sin problemas...el hosting del hostel con el irpf o no sé que, pero como son estupendos, me lo han solucionado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie