• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objectos y antiquedades en el Rastro madrileño

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
!Yasta vien de rehirse de las faltas de hortografía, hamijos!
 
Ya ha quedado claro, los comerciantes chinos radicados en España, no distinguen la letra "q" de la "g".
Su alfabeto es muy distinto al nuestro.
 
Y en el de aliba, ¡ehh!, que pone en el de aliba.
Ristos que sois unos ristos :laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
Ya ha quedado claro, los comerciantes chinos radicados en España, no distinguen la letra "q" de la "g".
Su alfabeto es muy distinto al nuestro.

Yo creo que el error viene porque en casi todo el mundo a las tiendas de antiguedades se las llama ANTIQUE o ANTIQUES. Aunque el pais no sea anglosajon, los comerciantes las rotulan así para que sea mas facil reconocerlas.

El ciudadano Chino, esta claro que se "lio" cuando encargo el rotulo, pero anda, que ya le vale al ciudadano nativo que lo hizo........ya podia haberse dado cuenta :-(( :-(( :-((

Ya se lo dire al anticuario cuando vaya, porque ir, e ido unas cuantas veces y no me habia fijado. :-((
 
  • #10
Yo creo que el error viene porque en casi todo el mundo a las tiendas de antiguedades se las llama ANTIQUE o ANTIQUES. Aunque el pais no sea anglosajon, los comerciantes las rotulan así para que sea mas facil reconocerlas.

El ciudadano Chino, esta claro que se "lio" cuando encargo el rotulo, pero anda, que ya le vale al ciudadano nativo que lo hizo........ya podia haberse dado cuenta :-(( :-(( :-((

Ya se lo dire al anticuario cuando vaya, porque ir, e ido unas cuantas veces y no me habia fijado. :-((

Pero más grave es lo de "objectos", ya que objecto, según la RAE, significa:

objecto.
(Del lat. obiectus).


1. m. desus. Objeción, tacha, reparo.


Si te van a poner pegas nada más atravesar el umbral de la tienda, ¡apañados vamos! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie