• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obama....un hombre sin sentimientos......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Manda güebos !!
 
Entre la destrucción de Irak, Guantánamo, Busch, y etc......es todo los mismo: son asesinos !, los que creían que las cosas iban a cambiar con Obama.........acá la prueba.
 
Creo que te has colado albert.
 
Joer, mira que yo tengo simpatia por la organizacion PETA y su cruzada en defensa de los animales, contra el consumo de pieles, etc. pero criticar que Obama le zumbara a una mosca... :huh:
 
Los PETA esos me suenan a otra cosa...:-P:D
nada ese no es tan malo como la nieta del Che Guevara,que se despelota a favor de la dieta vegetariana...:D...anda a la nena le va la dieta del pepino y las zanahorias:D:D:D:drool:

lostimage.jpg
 
lostlink.jpg


Manda güebos !!
Qué te creías? Que iba a tener menos importancia una mosca que un feto?

Los PETA dicen "Apoyamos la conmiseración hasta con los animales más pequeños y menos simpáticos", señaló Bruce Friedrich, portavoz de PETA, en alusión a la defensa de los derechos de los animales, pero como el feto no es nada, pues no entra ni en el grupo de los menos simpáticos.

Creo que van a prohibir los antibióticos en respeto a la supervivencia de las bacterias.
 
Jajaja, esos del PETA no saben que hacer para conseguir publicidad. Los vi el otro día en South parck, pensé que se los habian inventado, que no podría haber una asociación con ese nombre... que cosas oiga
 
Ya lo decía yo, San Obama también "peta".


En fin.
 
  • #10
Habla la viuda de la mosca de Obama

https://tienda.rba.es/revistas/el-j...rm=eljueves&utm_content=redirect-antigua-home

«Estoy harta de leer "la mosca de Obama" en la prensa», llora una viuda desconsolada, de riguroso negro (traía el luto incorporado de serie): «Tiene un nombre. Se llama Harry. Deja viuda y 4.759 hijos, en estado larvario, que nunca conocerán a su padre».<!--more--> Estas palabras no han hecho sino agravar la conmoción que sume a los insectos de Estados Unidos y el mundo entero. Las imágenes del momento en que Barack Obama se quita la máscara de pacifista enrollado y se ensaña con una inocente mosca cojonera (género muscida genitalica) han quedado grabadas en los ojos compuestos de trillones de invertebrados. «Para mí, ha sido un desengaño», declara la viuda de Harry. «Mi marido, precisamente, era fan de Barack. Nos decía: "Ese tipo me inspira confianza" y "su victoria abre la puerta a un mundo con igualdad de oportunidades"». El sueño de un mundo mejor, sin embargo, murió en la palma de la mano de Barack Obama. Que no sea el primero de una larga lista de desengaños.


:D:D:D:D:D
 
  • #11
Los PETA esos me suenan a otra cosa...:-P:D
nada ese no es tan malo como la nieta del Che Guevara,que se despelota a favor de la dieta vegetariana...:D...anda a la nena le va la dieta del pepino y las zanahorias:D:D:D:drool:

lostimage.jpg

En mis tiempos mozos un peta era esto

porro.jpg


:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie