• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o en ingles o en español?

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Pues veo hoy con sorpresa q cambiaron el "Like" por el "me gusta" pero dejaron el "share" en inglés entonces pregunto, o inglés o español? Personalmente me gustaba más como estaba, osea el "Like" era más universal. Y a ud como les gusta? Es q eso de combinar ingles-español al mismo tiempo como q no me "like" :D
 
Los que en el Bachillerato Unificado Polivalente (B.U.P.) estudiamos francés y tenemos cierta edad, tenemos un pequeño problema con el inglés. Por eso yo lo prefiero en español.
Un saludo.
 
En esta vida hay que adaptarse a todos....asi se sobrevive. Los que no mueren.
 
Pues ni una cosa ni otra, spanglish. Un saludo.
 
A mi me gusta mas "like"
 
Pues veo hoy con sorpresa q cambiaron el "Like" por el "me gusta" pero dejaron el "share" en inglés entonces pregunto, o inglés o español? Personalmente me gustaba más como estaba, osea el "Like" era más universal. Y a ud como les gusta? Es q eso de combinar ingles-español al mismo tiempo como q no me "like" :D

Pues la verdad no me había fijado y "Me gusta" más en español.:)

Lo único dado que el hilo no trata de relojes, si os parece lo movemos al Off Topic

Gracias
 
Pues prefiero el español siempre que haya una palabra para ello. Lo del spanglish para los llanitos.
 
Pues veo hoy con sorpresa q cambiaron el "Like" por el "me gusta" pero dejaron el "share" en inglés entonces pregunto, o inglés o español? Personalmente me gustaba más como estaba, osea el "Like" era más universal. Y a ud como les gusta? Es q eso de combinar ingles-español al mismo tiempo como q no me "like" :D


TobiasColombia... Hola...


Para no decirlo ni en inglés ni nuestra lengua común sino en la "lengua del Dante" (un tanto aberretada ;-)) opino que "me ne frega"


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #10
Pues veo hoy con sorpresa q cambiaron el "Like" por el "me gusta" pero dejaron el "share" en inglés entonces pregunto, o inglés o español? Personalmente me gustaba más como estaba, osea el "Like" era más universal. Y a ud como les gusta? Es q eso de combinar ingles-español al mismo tiempo como q no me "like" :D

Pues ya ves, aquí tratando de llegar a casi todo. Pude cambiar todos los likes pero se me quedó un share... I've already fixed it :-P
 
  • #11
es un foro español, no soy el mas patriota del mundo pero defiendo lo nuestro... opto por ponerlo en español
 
  • #12
Siempre español.

despacio-cono.jpg
 
  • #13
En español está divinamente.
 
  • #14
El inglés no vale mas que cualquier idioma, asi que Español siempre:ok::.
Y ya hablando del inglés...la realidad por desgracia hoy dia con la emigración Española, es que el inglés no vale un duro si el pais donde vas a buscarte la vida tiene otro idioma. O aprendes el idioma del país o ahí te quedas.

El ingles esta bien para ir de vacas:D porque casi todo el mundo lo entiende o si te vas a trabajar a un pais donde lo hablen o lo permitan, de resto, es como cualquier idioma.
 
  • #15
El inglés no vale mas que cualquier idioma, asi que Español siempre:ok::.
Y ya hablando del inglés...la realidad por desgracia hoy dia con la emigración Española, es que el inglés no vale un duro si el pais donde vas a buscarte la vida tiene otro idioma. O aprendes el idioma del país o ahí te quedas.

El ingles esta bien para ir de vacas:D porque casi todo el mundo lo entiende o si te vas a trabajar a un pais donde lo hablen o lo permitan, de resto, es como cualquier idioma.

Hombre, no estoy de acuerdo.

Yo he trabajado en más de quince países, y siempre en inglés. Incluso trabajar en España pero en inglés... En según que sectores es el idioma por defecto y o lo hablas o estás muy limitado.

Ahora, de acuerdo que si la idea es irse a vivir a un país (no trabajar puntualmente) mejor hablar el idioma de allí porque si no nunca acabarás integrándote
 
  • #16
Pues veo hoy con sorpresa q cambiaron el "Like" por el "me gusta" pero dejaron el "share" en inglés entonces pregunto, o inglés o español? Personalmente me gustaba más como estaba, osea el "Like" era más universal. Y a ud como les gusta? Es q eso de combinar ingles-español al mismo tiempo como q no me "like" :D
Estoy contigo el like queda mejor , además todos sabemos su significado
 
  • #17
Pues si es un foro en castellano, pues eso que le den por el culo al inglés-
 
  • #18
Hombre, no estoy de acuerdo.

Yo he trabajado en más de quince países, y siempre en inglés. Incluso trabajar en España pero en inglés... En según que sectores es el idioma por defecto y o lo hablas o estás muy limitado.

Ahora, de acuerdo que si la idea es irse a vivir a un país (no trabajar puntualmente) mejor hablar el idioma de allí porque si no nunca acabarás integrándote

Toda la razón Mr. Jones.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #19
Hay días, en que nos la cogemos pinzas, y hay momentos que es doble pinza.
 
  • #20
El inglés no vale mas que cualquier idioma, asi que Español siempre:ok::.
Y ya hablando del inglés...la realidad por desgracia hoy dia con la emigración Española, es que el inglés no vale un duro si el pais donde vas a buscarte la vida tiene otro idioma. O aprendes el idioma del país o ahí te quedas.

El ingles esta bien para ir de vacas:D porque casi todo el mundo lo entiende o si te vas a trabajar a un pais donde lo hablen o lo permitan, de resto, es como cualquier idioma.

El inglés "vale más" que cualquier otro idioma. Es el idioma universal, y al negarlo lo único que conseguimos es engañarnos a nosotros mismos. Está bien saber chino cuando vas a la china, y español cuando vas a argentina, pero tanto en Beijing como Buenos Aires también te vas a poder comunicar en Inglés. Y sobre la realidad de los emigrantes que han decidido probar suerte en países no anglo-parlantes, al menos con el inglés puedes comprar el pan, pedirte una cerveza en el bar o meterte en un curso de Noruego/alemán/sueco y entenderte con el profesor.

Sobre si se usa "like" o "me gusta" en le foro, entiendo que es un tema semántico que no tiene ninguna diferencia en el funcionamiento del mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie