• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número razonable de mensajes......

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
A raíz de una conversación mantenida con un estupendo amigo y excelente persona, que es además uno de esos foreros de RE que goza con el respeto, el reconocimiento y la consideración de muchos, me ha surgido esta duda.

A veces vemos que foreros que llevan 4 años abren un hilo conmemorando sus 1000 post y agradeciendo al foro y a los que formamos parte de él como foreros lo mucho que ha aprendido y disfrutado aquí....

A veces vemos foreros que en pocos meses escriben más que foreros habituales en 8 años....

¿Pensáis que los foreros que participan en "exceso" se "queman" pronto? Me vienen varios nombres a la cabeza de foreros que han "arrasado" en poco tiempo y ya no están....

Saludos
 
Sí ! Por norma general queman... Y se queman , todos los que he visto pasar con tantos mensajes ... Han durado un añito o menos , cuanto más escribes ... Más probabilidades hay de tener choques con otros foreros, quitando que escribas respuestas como....

Bonita pieza

Felicidades

Y cosas así... Ya me entiendes ;-)

Yo he escrito bastante , pocas trifulcas he tenido , llevo aquí algo más de tres años ... Más lo que estuve sin registrar ... Otros cuantos meses...
 
Última edición:
Creo que es un problema de dejadez, a mí me pasó hace años y he vuelto.

Cram.-
 
Yo creo que esto es un oftopic, que el foro general no está para esto :cool1:;-)
 
indudablemente muchos se queman y a muchos nos queman jajajaja..
 
Creo que estás en lo cierto Gti16v, en mi opinión esa gente acaba cansando a todo el mundo y desapareciendo sin remedio... lo que viene siendo selección natural.
 
Una pregunta.

¿Qué es participar en exceso?

Porque para algunos el exceso igual empieza en 5000 mensajes al año y para otros en 200.
 
Sí ! Por norma general queman... Y se queman , todos los que he visto pasar con tantos mensajes ... Han durado un añito o menos , cuanto más escribes ... Más probabilidades hay de tener choques con otros foreros, quitando que escribas respuestas como....

Bonita pieza

Felicidades

Y cosas así... Ya me entiendes ;-)

Yo he escrito bastante , pocas trifulcas he tenido , llevo aquí algo más de tres años ... Más lo que estuve sin registrar ... Otros cuantos meses...

Te entiendo... ;-)
 
  • #10
Creo que estás en lo cierto Gti16v, en mi opinión esa gente acaba cansando a todo el mundo y desapareciendo sin remedio... lo que viene siendo selección natural.

Gti? Este es un diésel guarrete... :-P tirando a híbrido ...
 
  • #11
Una pregunta.

¿Qué es participar en exceso?

Porque para algunos el exceso igual empieza en 5000 mensajes al año y para otros en 200.

Esa es mi intención, conocer las distintas opiniones..... Cuál es la tuya?
 
  • #13
Queman a si mismos y a los demas...Yo creo que esas compañeras y esos compañeros tienen alguna necesidad que ven cubierto por el foro y a la hora que ya no le hace falta abandonan... A mi me cansa ver que alguien tiene que responder en 50 y más hilos todos los días y encima aportando relativamente poco... Y si la mayoría de los mensajes son respuestas sin cita ni me molesto en leerlos...
 
  • #14
Personalmente creo que cada uno debe de participar como le pida el cuerpo. No creo en ninguna norma que establezca como se ha de participar en un foro en cuanto a número o tipo de mensajes. Creo en el sentido común, sin más.
Hay períodos en los quecse puede ser más activo, u otros de letargo. No pasa nada.
En cuanto a mensajes del tipo "felicidades" o "bonita pieza" , pues supongo que hay foreros que al mostrar su reloj es precisamente eso lo que esperan oír. Y no lo veo mal. Aportamos en las medida de nuestras posibilidades, y hay que respetarlo.
También hay foreros de esos consagrados que llevan años repitiendo el mismo discurso.. bien aprendido y bien declamado.. pero el mismo discurso.. y no los saques de ahí. En ese sentido veo que poco tienen que aportar una vez conocido de todos su simple parecer.
Y qué es peor o mejor entonces?
Sentido común.. mano de santo ;-)
Un saludo!
 
  • #15
Pon una foto de un reloj (sí tienes claro...) y deja de ser off:D

Pasar pa dentro y dejar de estar en off los dos!!

La verdad es que veces, se hace mu cansino.
 
  • #16
Personalmente creo que cada uno debe de participar como le pida el cuerpo. No creo en ninguna norma que establezca como se ha de participar en un foro en cuanto a número o tipo de mensajes. Creo en el sentido común, sin más.
Hay períodos en los quecse puede ser más activo, u otros de letargo. No pasa nada.
En cuanto a mensajes del tipo "felicidades" o "bonita pieza" , pues supongo que hay foreros que al mostrar su reloj es precisamente eso lo que esperan oír. Y no lo veo mal. Aportamos en las medida de nuestras posibilidades, y hay que respetarlo.
También hay foreros de esos consagrados que llevan años repitiendo el mismo discurso.. bien aprendido y bien declamado.. pero el mismo discurso.. y no los saques de ahí. En ese sentido veo que poco tienen que aportar una vez conocido de todos su simple parecer.
Y qué es peor o mejor entonces?
Sentido común.. mano de santo ;-)
Un saludo!

Repetido
 
Última edición:
  • #17
Personalmente creo que cada uno debe de participar como le pida el cuerpo. No creo en ninguna norma que establezca como se ha de participar en un foro en cuanto a número o tipo de mensajes. Creo en el sentido común, sin más.
Hay períodos en los quecse puede ser más activo, u otros de letargo. No pasa nada.
En cuanto a mensajes del tipo "felicidades" o "bonita pieza" , pues supongo que hay foreros que al mostrar su reloj es precisamente eso lo que esperan oír. Y no lo veo mal. Aportamos en las medida de nuestras posibilidades, y hay que respetarlo.
También hay foreros de esos consagrados que llevan años repitiendo el mismo discurso.. bien aprendido y bien declamado.. pero el mismo discurso.. y no los saques de ahí. En ese sentido veo que poco tienen que aportar una vez conocido de todos su simple parecer.
Y qué es peor o mejor entonces?
Sentido común.. mano de santo ;-)
Un saludo!

Yo no me se ese discurso, o no me acuerdo ...

Me le dices ? Gracias
 
  • #18
Personalmente creo que cada uno debe de participar como le pida el cuerpo. No creo en ninguna norma que establezca como se ha de participar en un foro en cuanto a número o tipo de mensajes. Creo en el sentido común, sin más.
Hay períodos en los quecse puede ser más activo, u otros de letargo. No pasa nada.
En cuanto a mensajes del tipo "felicidades" o "bonita pieza" , pues supongo que hay foreros que al mostrar su reloj es precisamente eso lo que esperan oír. Y no lo veo mal. Aportamos en las medida de nuestras posibilidades, y hay que respetarlo.
También hay foreros de esos consagrados que llevan años repitiendo el mismo discurso.. bien aprendido y bien declamado.. pero el mismo discurso.. y no los saques de ahí. En ese sentido veo que poco tienen que aportar una vez conocido de todos su simple parecer.
Y qué es peor o mejor entonces?
Sentido común.. mano de santo ;-)
Un saludo!

El menos común de los sentidos :-P

Precisamente no hablo de normas, faltaría más, sería entrar en un terreno que no me pertenece, sólo hablo de opiniones, sin ambigüedades, y ya he leído alguna.
 
  • #19
Yo no me se ese discurso, o no me acuerdo ...

Me le dices ? Gracias

Personalmente creo que cada uno debe de participar como le pida el cuerpo. No creo en ninguna norma que establezca como se ha de participar en un foro en cuanto a número o tipo de mensajes. Creo en el sentido común, sin más.
Hay períodos en los quecse puede ser más activo, u otros de letargo. No pasa nada.
En cuanto a mensajes del tipo "felicidades" o "bonita pieza" , pues supongo que hay foreros que al mostrar su reloj es precisamente eso lo que esperan oír. Y no lo veo mal. Aportamos en las medida de nuestras posibilidades, y hay que respetarlo.
También hay foreros de esos consagrados que llevan años repitiendo el mismo discurso.. bien aprendido y bien declamado.. pero el mismo discurso.. y no los saques de ahí. En ese sentido veo que poco tienen que aportar una vez conocido de todos su simple parecer.
Y qué es peor o mejor entonces?
Sentido común.. mano de santo ;-)
Un saludo!


A mi también me gustaria saber cuales son esos foreros consagrados que llevan años repitiendo el mismo discurso.Mas que nada, por que ya que los comentas, ahora no estaría bien dejarlo en pase.
 
  • #20
Queman a si mismos y a los demas...Yo creo que esas compañeras y esos compañeros tienen alguna necesidad que ven cubierto por el foro y a la hora que ya no le hace falta abandonan... A mi me cansa ver que alguien tiene que responder en 50 y más hilos todos los días y encima aportando relativamente poco... Y si la mayoría de los mensajes son respuestas sin cita ni me molesto en leerlos...


Usted, don Can Pam, ademas de mostrar unos exquisitos relojes, ha explicado lo que muchos sentimos:clap::clap:
 
  • #21
La opción de ignorar usuario... divino tesoro :D

Al igual que cada uno tiene los amigos que tiene, lee los libros que le gustan o ve las peliculas que le interesan... no apetece todos los días leer a gente que en el día a día evitarías, ya sea por pesado, maleducado, malentendido outsider, enterao, de vuelta de todo... etc si quieren soltar su speech ok... pero que no cuenten conmigo :whist::
 
Última edición:
  • #22
Me parece un hecho intrascendente. Cada uno postea lo que considera importante dentro de su orden natural. A mi no me molesta nadie...si no me falta al respeto. Los hilos en los que participo es porque me apetecen y en otros no aporto nada. Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Saludos.
 
  • #23
Todo es variable así que la lógica aquí poco hace :D
 
  • #25
EMHO Cada uno que diga lo que quiera, muestre lo que le apetezca y conteste a quien le parezca. Por supuesto sin ofender a nadie.
El que quiera que lo lea y el que no que lo ignore.
A disfrutar de la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie