• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Patriotas

  • Iniciador del hilo KON-TIKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KON-TIKI

KON-TIKI

Forer@ Senior
Sin verificar
Y es que si no lo digo reviento.

Me joroba mucho ver a Nadal y Pau Gasol dándoselas de patriotas cuando nos han dejado en bolas en la Copa Davis y en el Eurobasket

Y más me fastidia aún el ver cómo los periodistas ensalzan sus virtudes como deportistas y como españoles "de pro".

Me asombra que nadie repare en que mientras Nadal estaba viendo la final del mundial, en Francia el equipo de su España perdía 5-0 en la Copa Davis.

Nadie se para a pensar cuando ve a Pau Gasol en cuánto tiene que aprender de nuestros futbolistas, que tras una larguísima liga, Copa del Rey, Copa de Europa, compiten durante un mes a un altísimo nivel con la máxima motivación y nos hacen a todos Campeones del Mundo. Pau, nuestro Pau, verá el Campeonato de Europa de Baloncesto desde el sofá de su casa. No está lesionado. No está enfermo. ¿Está cansado? ¿forrado?

Estos deportistas de élite son libres de tomar sus decisiones y mirar por sus intereses, pero que no vayan por ahí presumiendo de españoles y menos que la prensa les dore la píldora.

Por favor, que disgusto tengo.
 
Me parece muy injusto lo que dices. Esos dos deportistas de los que hablas llevan el nombre de España por donde van sin complejos. Son profesionales, Nadal tiene problemas físicos, Gasol ya no es un jovencito y no se puede meter entre pecho y espalda una liga NBA completa - son una burrada de partidos y de Kilómetros - no coger vacaciones y meterse un mundial.
Si Nadal se mete en la Davis y se lesiona el resto del año se trunca su carrera en su mejor momento, Gasol lo mismo.
Perder 5 - 0 en la Copa Davis es responsabilidad de lo jugadores que fueron a la Davis no de los que no fueron y yo personalmente creo que era hora de que Gasol diera paso a nuevos talentos en la selección de baloncesto. Ya ganamos una final sin él y ganaremos este mundial si se confirman las bajas de los USA y si conseguimos que el seleccionador que tenemos no meta mucho la pata - lo cual es difícil -.
 
Dicho sea sin animo de ofender, me parece a mi que no sabes mucho de lo que hablas...

El baloncesto NBA es extraprdinariamente exigente con partidos dia si, dia no durante casi 9 meses, haciendo ademas largos viajes por todo USA. Y el fisico de los jugadores de baloncesto no es el de un futbolista de 1,75 y 67 kgs de peso: son tios muy altos y pesados, con problemas cronicos de articulaciones y musculares que tienen que cuidarse muchisimo

Respecto a Nadal, paso una temporada casi en blanco por problemas fisicos y por no discriminar sus citas, y especialmente el tipo de pista que uso Francia le destroza las rodillas. Y ya nos ha dado (no solo, claro) 3 copas Davis... No puede competir en todo, y tiene que competir obligatoriamente en muchos torneos oficiales por lo que tiene que discriminar otras competiciones
 
Última edición:
Dicho sea sin animo de ofender, me parece a mi que no sabes mucho de lo que hablas...

El baloncesto NBA es extraprdinariamente exigente con partidos dia si, dia no durante casi 9 meses, haciendo ademas largos viajes por todo USA. Y el fisico de los jugadores de baloncesto no es el de un futbolista de 1,75 y 67 kgs de peso: son tios muy altos y pesados, con problemas cronicos de articulaciones y musculares que tienen que cuidarse muchisimo

Respecto a Nadal, paso una temporada casi en blanco por problemas fisicos y por no discriminar sus citas, y especialmente el tipo de pista que uso Francia le destroza las rodillas. Y ya nos ha dado (no solo, claro) 3 copas Davis... No puede competir en todo, y tiene que competir obligatoriamente en muchos torneos oficiales por lo que tiene que discriminar otras competiciones

Totalmente de acuerdo :ok::
 
Dicho sea sin animo de ofender, me parece a mi que no sabes mucho de lo que hablas...

El baloncesto NBA es extraprdinariamente exigente con partidos dia si, dia no durante casi 9 meses, haciendo ademas largos viajes por todo USA. Y el fisico de los jugadores de baloncesto no es el de un futbolista de 1,75 y 67 kgs de peso: son tios muy altos y pesados, con problemas cronicos de articulaciones y musculares que tienen que cuidarse muchisimo

Respecto a Nadal, paso una temporada casi en blanco por problemas fisicos y por no discriminar sus citas, y especialmente el tipo de pista que uso Francia le destroza las rodillas. Y ya nos ha dado (no solo, claro) 3 copas Davis... No puede competir en todo, y tiene que competir obligatoriamente en muchos torneos oficiales por lo que tiene que discriminar otras competiciones

+1

Has escogido dos ejemplos de patriotas perfectos, Pau gasol se ha sacrificado por España como pocos deportistas desde su juventud siendo campeon mundial juvenil, ha jugado lesionado con España y hasta se lesiono en una semifinal mundial de selecciones por forzar, rompiendose un hueso de la planta del pie que le dejo parado durante 7 meses, ha dado el callo durante mas de una decada con España, haciendonos campeones de Europa y del Mundo siendo MVP de muchos campeonatos con la seleccion; y ahora con 30 años empieza a seleccionar partidos y el desgaste para alargar su carrera, creo que ha cumplido de sobras.
Rafa nadal pues idem, desde los 19 se ha perdido pocos partidos de Davis, y con 23 perdio una temporada por la lesion cronica de rodilla, que no quiera jugar en superficie dura teniendo que cuidar sus rodillas y prefiera seleccionar partidos despues de darnos 3 copas Davis pues Chapo por el.

Ademas son deportistas ambos cuentan con fundaciones y hacen generosas donaciones no solo de tiempo sino de dinero, Nadal, no como la mayoria de tenistas de elite tiene su residencia en España y tributa en España, no en andorra o Monaco, creo que demuestra eso su compromiso:whist::
 
+1

Aparte esta gente aunque ya sean millonarios, viven de su trabajo y de sus sponsors quienes por contrato les exigen a ellos o a sus clubs que cumplan con una serie de torneos...

Gasol después de jugar 120 partidos por año durante los últimos 5 años, pues entiendo que tenga que descansar... es lo que tiene el deporte de élite de verdad.

Y Nadal, ya es número uno otra vez gracias a que ha empezado a seleccionar con criterio y cabeza donde debe y donde no debe jugar... y no rebentarse el cuerpo como hace dos años, para luego estar de baja uno.

Todos ellos ya lo han ganado todo, no sé que más motivación les espera la verdad... que tiren fuerte las nuevas generaciones que para eso quieren estar en los puestos de sus ídolos en un futuro, que mejor oportunidad que ahora.

Salu2

Dicho sea sin animo de ofender, me parece a mi que no sabes mucho de lo que hablas...

El baloncesto NBA es extraprdinariamente exigente con partidos dia si, dia no durante casi 9 meses, haciendo ademas largos viajes por todo USA. Y el fisico de los jugadores de baloncesto no es el de un futbolista de 1,75 y 67 kgs de peso: son tios muy altos y pesados, con problemas cronicos de articulaciones y musculares que tienen que cuidarse muchisimo

Respecto a Nadal, paso una temporada casi en blanco por problemas fisicos y por no discriminar sus citas, y especialmente el tipo de pista que uso Francia le destroza las rodillas. Y ya nos ha dado (no solo, claro) 3 copas Davis... No puede competir en todo, y tiene que competir obligatoriamente en muchos torneos oficiales por lo que tiene que discriminar otras competiciones
 
Pues sí, no estaría mal que todos los partidos de tenis en los que tenga que participar España como equipo los jugara Rafa Nadal. Pero como lo de la clonación no está perfeccionado aún, amén de estar un pelín prohibído, el pobre hombre no puede desdoblarse y hacerlo todo él.

Cuando un futbolista entrene las mismas horas a la semana y juegue al mismo ritmo que un tenista de élite, vienes y lo criticas. Pero Nadal lo ha dado todo por España y ha llevado el nombre de nuestro país con orgullo por todos los lugares donde ha jugado.

Y Pau Gasol más de lo mismo, ha demostrado ser un deportista que ha llevado nuestra bandera por todo el mundo.

No son máquinas y requieren descansar.
 
Y es que si no lo digo reviento.

Me joroba mucho ver a Nadal y Pau Gasol dándoselas de patriotas cuando nos han dejado en bolas en la Copa Davis y en el Eurobasket

"Tanto Nadal con Gasol llevan más de media vida dándose de tortas con medio mundo y dejando el pabellón español muuuuy alto".

Y más me fastidia aún el ver cómo los periodistas ensalzan sus virtudes como deportistas y como españoles "de pro".

"Acaso no son números uno en sus deportes y han negado alguna ser españoles????????

Me asombra que nadie repare en que mientras Nadal estaba viendo la final del mundial, en Francia el equipo de su España perdía 5-0 en la Copa Davis.

¿Tiene que jugar siempre, aún a riesgo de lesionarse y truncar su carrera?

Nadie se para a pensar cuando ve a Pau Gasol en cuánto tiene que aprender de nuestros futbolistas, que tras una larguísima liga, Copa del Rey, Copa de Europa, compiten durante un mes a un altísimo nivel con la máxima motivación y nos hacen a todos Campeones del Mundo. Pau, nuestro Pau, verá el Campeonato de Europa de Baloncesto desde el sofá de su casa. No está lesionado. No está enfermo. ¿Está cansado? ¿forrado?

Después de unas temporadas agotadoras de kilometros y partidos en la NBA, ¿Pau no ha jugado lesionado con España?, cuando realmente no debería de haberlo hecho.

Estos deportistas de élite son libres de tomar sus decisiones y mirar por sus intereses, pero que no vayan por ahí presumiendo de españoles y menos que la prensa les dore la píldora.

¿Por qué no van a presumir de ser españoles?, siempre lo han hecho y lo seguirán haciendo.

Por favor, que disgusto tengo.


Sinceramente, creo que te has equivocado un poco y aunque no lo has dicho, tengo ganas de comentarlo: Ellos aportan mucho dinero más a España de lo que pensamos, no como otros deportistas que ponen su dinero fuera de España y encima tienen la cara de pedir becas en forma de ayuda para competir por España.

Salu...ditos.
 
La verdad es que a muchos se os está yendo la pinza, que si por decir tacos en lo de ayer tal, que si Nadal cual...

Rafa Nadal estuvo jugando y GANÓ Wimbledon el domingo anterior a la final, está jodido de las rodillas y no es un esclavo. Ya lo ha hecho todo por España.

¿Por qué no te parece peor y criticas a la panda de jugadores -muy buenos, por cierto- que hicieron el ridículo contra Francia, teniendo calidad de sobra para ganar?
 
  • #10
totalmente de acuerdo
 
  • #11
Meterse con Nadal y Gasol así, sin argumentos, no merece mayor opinión que, sintiéndolo mucho, no sabes de lo que hablas...
 
  • #12
He escrito y borrado tantas veces mi respuesta...
Simplemente te digo que no me parece sensato tu juicio sobre las actitudes de nadie, y menos de estos indivíduos que siempre han demostrado ser de su país.
 
  • #13
Simplemente decir que no entiendo tu crítica a 2 deportistas que han demostrado su compromiso una y otra vez y que deben descansar.

Decirte que España gano la final de un mundial sin Pau, y que España gano una Davis sin Nadal, por tanto los demás están capacitados para llevar a nuestro país a lo más alto sin depender de nadie.

Por cierto Nadal se fue a Suráfrica con unas infiltraciones de plasma en las rodillas, vamos ideal para jugar la Davis.
 
  • #14
No puedes estar más equivocado compañero. Tus apreciaciones son muy injustas.

Además de estar muy de acuerdo en lo que te han respondido, añadiré que ambos jugadores hacen gala de un comportamiento cívico que ya quisiéramos en otros.

 
  • #15
Creo que este Hilo se està alargando demasiado para tan poco fundamento.
 
  • #16
El baloncesto NBA es extraprdinariamente exigente con partidos dia si, dia no durante casi 9 meses, haciendo ademas largos viajes por todo USA. Y el fisico de los jugadores de baloncesto no es el de un futbolista de 1,75 y 67 kgs de peso: son tios muy altos y pesados, con problemas cronicos de articulaciones y musculares que tienen que cuidarse muchisimo
Ni más ni menos ¡quién no se acuerda de las últimas dos temporadas de Larry Bird con los Celtics que iba de la pista al banquillo a ponerse hielo y en cuento se le pasaba el dolor, de vuelta a la pista. Tenía los talones destrozados.

LAs articulaciones de un jugador de Baloncesto que pesa más de 120 Kg y está saltando constantemente (sometiendo a las articulaciones de las piernas a varias veces el peso del jugador) les obligan a andarse con mucho cuidado.
 
  • #17
Simplemente decir que no entiendo tu crítica a 2 deportistas que han demostrado su compromiso una y otra vez y que deben descansar.

Decirte que España gano la final de un mundial sin Pau, y que España gano una Davis sin Nadal, por tanto los demás están capacitados para llevar a nuestro país a lo más alto sin depender de nadie.

Por cierto Nadal se fue a Suráfrica con unas infiltraciones de plasma en las rodillas, vamos ideal para jugar la Davis.

Tranquilos, hoy es por esto, ayer porque alguien no le invita a su casa y mañana será por otra cosa... la cuestión es poner a parir a alguien... aquí ya nos vamos retratando todos.
 
  • #18
Esos dos tíos son unos fenómenos, y llevan desde hace años paseando con orgullo su nacionalidad y haciendo patria por donde fueren.

Los mejores embajadores que España haya encontrado jamás.
 
  • #19
Algunas superficies sobre las que juega Nadal son un auténtico castigo para las articulaciones, tobillo, rodilla, femur, en cuanto a Gasol, como comentan, son jugadores con serios problemas debido a su estatura y peso, y en el caso de Gasol, además, tiene 30 años.
 
  • #20
Y es que si no lo digo reviento.

Me joroba mucho ver a Nadal y Pau Gasol dándoselas de patriotas cuando nos han dejado en bolas en la Copa Davis y en el Eurobasket

Y más me fastidia aún el ver cómo los periodistas ensalzan sus virtudes como deportistas y como españoles "de pro".

Me asombra que nadie repare en que mientras Nadal estaba viendo la final del mundial, en Francia el equipo de su España perdía 5-0 en la Copa Davis.

Nadie se para a pensar cuando ve a Pau Gasol en cuánto tiene que aprender de nuestros futbolistas, que tras una larguísima liga, Copa del Rey, Copa de Europa, compiten durante un mes a un altísimo nivel con la máxima motivación y nos hacen a todos Campeones del Mundo. Pau, nuestro Pau, verá el Campeonato de Europa de Baloncesto desde el sofá de su casa. No está lesionado. No está enfermo. ¿Está cansado? ¿forrado?

Estos deportistas de élite son libres de tomar sus decisiones y mirar por sus intereses, pero que no vayan por ahí presumiendo de españoles y menos que la prensa les dore la píldora.

Por favor, que disgusto tengo.

Sin palabras:

Nadal:
nadal-davis-041209.jpg


Gasol celebrando su primer anillo con la bandera al cuello ( de espaldas):
lostimage.jpg

Y ya de gala:
lostimage.jpg
 
  • #21
Tal vez era más importante que Nadal no nos diera un Wimbledon a todos los españoles que participar en la Davis (otra vez).

En cuanto a Gasol, creo que ya está más que explicado.

Lo siento, pero el comentario que encabeza este hilo me parece una de las críticas más injustas que he leído en bastante tiempo.
 
  • #22
No es justo lo que dices, tanto Pau como Nadal lo han dado todo por España, tienen derecho adquirido para ausentarse cuando lo consideren oportuno. Prefiero eso a que dentro de dos o tres años se retiren porque estén "reventados" de la alta competición.
 
  • #23
Creo que ya está dicho todo, Nadal y Gasol son los mejores enbajadores que tiene España en estos momentos.

En cuanto a lo de la eliminación de la Davis, hay algunos jugadores que estaban más pendientes de salir guapos en las fotos que en ganar. Se puede perder, pero no así y ante Francia , la culpa es de los que jugaron no de los que no lo hicieron.
 
  • #24
Tranquilos, hoy es por esto, ayer porque alguien no le invita a su casa y mañana será por otra cosa... la cuestión es poner a parir a alguien... aquí ya nos vamos retratando todos.


No sé cual es tu intención. No te conozco. El sábado voy a Bilbao por motivos de trabajo. Si quieres quedamos y me lo explicas.


PD: Te mando un privado por si acaso no lees este post. Un saludo
 
  • #25
No sé cual es tu intención. No te conozco. El sábado voy a Bilbao por motivos de trabajo. Si quieres quedamos y me lo explicas.


PD: Te mando un privado por si acaso no lees este post. Un saludo

Y esto??? ::Dbt:::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie