• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos F1 para esta temporada....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Habeis visto algunos de los nuevos F1 de esta temporada?...me parecen algo feos...,tienen los alerones mas estrechos,lo de detras y muy altos,y los delanteros son tambien muy exagerados...se ve que tienen mucha carga aerodinámica,¿alguien sabe el motivo?::Dbt::::Dbt::

MAL_1706_large.jpg


top_large.jpg


saludos
 
Cosas de la nueva reglamentacion de la FIA...
 
Hola Cesar, parece haber un perfil alar mas reducido, eso implica menos vector de empuje al suelo, creo que andan detrás de este tema desde hace mucho, recuerdas cuando prohibieron la aerodinámica con efecto de succión??? Si tocabas un alerón delantero en carrera, el coche salía literalmente volando...::bxd::

En ese tiempo se han sucedido todo tipo de soluciones aerodinámicas, siempre tendentes a generar mas empuje al suelo en ambos ejes, pero veo que esta temporada la cosa se ha moderado, lo cual hace que una vez mas sea el piloto el elemento mas importante de la carrera, lo cual me parece una política interesante en la F1 :) :ok::

Un abrazo :) :)
 
Nuevas normas de la FIA para dar más importancia al piloto.
Mejorará la competitividad, pero retrasará los avances tecnólogicos que genera la F1, creo yo.
Los coches tienen un aspecto más setentero. A mí me gustan. La carga aerodinámica se ha reducido.
 
Ah,osea que se ha reducido...y yo pensaba lo contrario8o...entonces seran mas nerviosos y dificiles de llevar no?...bueno si es eso me parece bien:-P:ok::
 
¿Habeis visto algunos de los nuevos F1 de esta temporada?...me parecen algo feos...,tienen los alerones mas estrechos,lo de detras y muy altos,y los delanteros son tambien muy exagerados...se ve que tienen mucha carga aerodinámica,¿alguien sabe el motivo?::Dbt::::Dbt::

MAL_1706_large.jpg


top_large.jpg


saludos

Esto se debe a que cuando un piloto va detrás de otro el aire que lanza el primero al segundo hace que los alerones del segundo actuen como una lapa y gane estabililidad en vez de perderla, como pasaba en año pasado.
Todo esto en conjunto con el nuevo sistema KERS y las ruedas sliks hace que sea muy fácil adelantar.
Saludos.
 
Ah,osea que se ha reducido...y yo pensaba lo contrario8o...entonces seran mas nerviosos y dificiles de llevar no?...bueno si es eso me parece bien:-P:ok::
Serán más difíciles de llevar porque los alerones los modifica el piloto según la carga aerodinámica que desee, en recta menos carga, en curva carga al máximo. Será difícil que el piloto encuentre los reglajes idóneos en cada momento...
Saludos.
 
Con esos peazo alerones delanteros, y los toques que se dan en pista, este año vamos a ver volar muchos trozos de alerón por los circuitos... :-P
 
Esto se debe a que cuando un piloto va detrás de otro el aire que lanza el primero al segundo hace que los alerones del segundo actuen como una lapa y gane estabililidad en vez de perderla, como pasaba en año pasado.
Todo esto en conjunto con el nuevo sistema KERS y las ruedas sliks hace que sea muy fácil adelantar.
Saludos.

Gracias por el dato :) :ok:: :ok::
 
  • #10
¿Habeis visto algunos de los nuevos F1 de esta temporada?...me parecen algo feos...,tienen los alerones mas estrechos,lo de detras y muy altos,y los delanteros son tambien muy exagerados...se ve que tienen mucha carga aerodinámica,¿alguien sabe el motivo?::Dbt::::Dbt::

MAL_1706_large.jpg


top_large.jpg


saludos

Si de verdad quieren que sea más coas de piloto, que vuelvan a las antiguas configuraciones.... aerodinámica totalmente prohibida y listo:

ferrari12zylinder_1966_tarmacphiloso%5B2%5D.jpg


1967_Honda_F1_racingcar_www.symscape.jpg


Aunque a mí uno de los que más me gusta era este:

197778_Tyrellracingcar_www.weblogsin%5B1%5D.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie