• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo trofeo de Rafa Nadal.......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un sueño de coche ese DBS, ahora ya solo le falta ponerse un JLC a juego y quitarse esa basura de TimeForce :D, que seguro le ha ayudado a pagar el Aston Martin ::Dbt::.

Igual deja el TimeForce para llevarlo con el KIA :D:-P
 
Hace muy requetebien, unpeazocochedelcopón 8o:drool::drool::drool: . Me alegro un montón por este hombre y su éxito en el deporte y en la vida. ¿Notará algo la crisis?::Dbt::

Saludos.
 
Es un Campeón. Con muy buen gusto, por lo que vemos.
No me puedo imaginar lo que se debe sentir con un V12 y 22 años...
Ah! y completamente de acuerdo en lo del Time Force.
RAFA CON ROLEX, YA!! A ver si presta su imagen para el Sub cerámico.
 
Sin Rolex mejor......a ese coche le va que ni pintado in IWC Ingenieur......
 
Ese es un tío con gusto, sí señor. El otro día pude ver un V8 Vantage y sólo os digo que iba en coche y di la vuelta para verlo.

Por cierto, hasta ahora era Federer el que llevaba un DB9 y Rolex. Siendo el número 1, no puedes ir con Kia y Time Force :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie