• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo título para Fernando Torres

  • Iniciador del hilo MacNamara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacNamara

MacNamara

Forer@ Senior
Sin verificar
A su palmarés une la Europa League 2013. Enhorabuena también a los demás españoles del Chelsea, Mata, Azpilicueta, Oriol y Benítez.

1685854577_extras_albumes_0_1024.jpg
 
El Niño y karembeu tienen un palmarés admirable para lo que han aportado, de todas formas enhobuena a Torres.
 
El Niño y karembeu tienen un palmarés admirable para lo que han aportado, de todas formas enhobuena a Torres.

A años luz las aportaciones de uno y de otro.
 
Ya lo siento Antonio, muchísima mala suerte al final.
Un abrazo amigo
 
Buena noticia. Por si alguién no conocia a Torres, ahora ya le conoce.:ops::whist::
 
Y a Benitez (no el Cordobés).
 
Mala suerte Antonio. Fuisteis mejores. Pero "er furbo e asin".
 
El Benfica fue mejor, mereció ganar...

....lastima que la dichosa profecía de Béla Guttman siga vigente.:whist::
 
El Niño y karembeu tienen un palmarés admirable para lo que han aportado, de todas formas enhobuena a Torres.

Entre otros títulos de selección Fernando Torres nos ha aportado una Eurocopa con un gol suyo.
 
Última edición:
  • #10
Entre otros títulos no ha aportado una Eurocopa, cosa que el del carrito no lo ha hecho ni en sueños.


Si que no lo discuto, pero fue una gran eurocopa la primera que gano con España, de eso ya hace 6 años, de entonces aqui.................... de todo pero sus números cantan, para ser el 9 de su equipo, mejor no comparlo con otros delanteros, Messi, Cristiano, Falcao...............................no es santo de mi devoción la verdad.
Temporada 2012/13

- Premier League
Partidos: 35
Titular-Suplente: 27 titular - 8 suplente
Minutos: 2463
Goles: 7


Temporada 2011/12

- Premier League
Partidos: 29
Titular-Suplente: 19 titular - 10 suplente
Minutos: 1703
Goles: 6..........................y encima Campeón de Europa.............con estos números.


Temporada 2010/11

- Premier League
Partidos: 36
Titular-Suplente: 30 titular - 6 suplente
Minutos: 2649
Goles: 10

En los ultimos 3 años a su equipo en la premier le a dado 23 goles..........................., lo que hace Messi o Cristiano el la primera vuelta del calendario liguero.
 
Última edición:
  • #11

Máximo goleador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA
2001
Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA
2001
Máximo goleador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA
2002
Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA
2002
Maximo goleador español de la Primera División
2005
Incluido por el sindicato de jugadores (PFA) en el once ideal de la Premier
2008
Jugador del mes de febrero en la Premier League
2008
Mejor delantero de la UEFA
2008
Mejor jugador debutante en la Premier League Inglesa
2008
Mejor jugador de la final de la Eurocopa
2008
Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League[SUP][177][/SUP]
2008
Balón de Bronce
2008
Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA
2008
Once Ideal de la UEFA Euro
2008
Mejor jugador del mes de Septiembre en la Premier Legue
2009
Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones
2009
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro[SUP][178][/SUP]
2008
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro[SUP][179][/SUP]
2009
Premio Carlsberg Jugador del Partido Euro 2012 España-Irlanda
2012
Bota de oro de la Eurocopa
2012
Once Ideal de la Eurocopa
2012



Naaaa! tonterías, al alcance de cualquiera... es muuu malo, sí
 
Última edición:
  • #12
No que va que si, que es muy bueno este año en liga el 9 del Chelsea en 2463 minutos jugados a marcado 7 goles, es decir un gol cada 351 minutos, ni te voy a convencer ni me vas a convencer compañero, me encanto en la eurocopa del 2008, pero para mi y es mi opinión sin querer con ello convencer a nadie es un gran jugador muy venido a menos año tras año y la última si Villa hubiese estado para jugar, poca bola hubiese rascado y tal vez no hubiesemos ganado la eurocopa vete a saber, pero para Del Bosque su delantero era Villa.
 
  • #13
No que va que si, que es muy bueno este año en liga el 9 del Chelsea en 2463 minutos jugados a marcado 7 goles, es decir un gol cada 351 minutos, ni te voy a convencer ni me vas a convencer compañero, me encanto en la eurocopa del 2008, pero para mi y es mi opinión sin querer con ello convencer a nadie es un gran jugador muy venido a menos año tras año y la última si Villa hubiese estado para jugar, poca bola hubiese rascado y tal vez no hubiesemos ganado la eurocopa vete a saber, pero para Del Bosque su delantero era Villa.

¿Sólo se juega liga? ¿No has visto el palmarés? ¿No has visto FA Cup, Champions League, Europa League, e incluso mundialito de clubes, en el que también marcó? ¿En esas competiciones no haces números?

En cuanto a la selección y a Villa no tienes más que mirar en qué partidos ha marcado goles el asturiano. Acuérdate en el mundial 2010 de qué hizo Villa en semifinales y final, y en esa eurocopa que dices que tal vez no hubiésemos ganado... ya te he puesto quien ganó la bota de oro, además de ser el único jugador de la historia que marca en dos finales. Ah, y en este año tan venido a menos, ha marcado en siete competiciones diferentes, algo que tampoco ha hecho nunca nadie.
 
  • #14
Entre otros títulos de selección Fernando Torres nos ha aportado una Eurocopa con un gol suyo.

Una eurocopa donde se jugó el mejor fútbol que ha jugado España nunca...
 
  • #15
Ya lo siento Antonio, muchísima mala suerte al final.
Un abrazo amigo


Como todos mis posts han sido borrados en este hilo:-):Dbt:::hmm:), te contesto de nuevo, David.

Es verdad, ha sido mala suerte, habemos jugado mejor pero en lo final marca quien marca más y Chelsea ha marcado 2...

Pero delante de lo actual campeón europeu habemos sido mejores y tengo mucho orgullo en estes jugadores y equipo.

Un abrazo amigo!




(si quieren borrar esto de nuevo, que lo hagan)
 
  • #16
Como todos mis posts han sido borrados en este hilo:-):Dbt:::hmm:), ...

(si quieren borrar esto de nuevo, que lo hagan)

No me vengas de víctima que me caliento.:-((

Ya te he dicho por privado que cuando alguien no sabe hablar sin insultar no tiene derecho a hacerlo, y que si tengo que borrar unos cuantos post en el mismo hilo, por ser insultantes, llega el momento en que no me molesto en leer, borro todo lo escrito por ti y santas pascuas.

Ya que quieres luz y taquígrafos, aquí los tienes, y no me vengas con ... como la negrita, que a lo mejor lo hago.

De raíz.
 
  • #17
Que tenga borrado los hilos de respuesta a insultos(y los de insultos, claro), tudo OK, hasta lo agradezo.

Lo de víctima? ::Dbt::
Me estoy haciendo de victíma porque digo que ha borrado posts mios a agradezer a David y a otros compañeros sus palabras sobre mi club, Benfica...es eso?

Pues lo digo novamente - no lo veyo nada correcto!

Sr. Moderador, si no tiene paciencia de leer los hilos...si se calienta....si quiere borrar mis hilos de nuevo...santas pascoas.

Saludos.
 
  • #18
Es una máquina! Que aprendan los ingleses lo que es fútbol.
 
  • #19
Que tenga borrado los hilos de respuesta a insultos(y los de insultos, claro), tudo OK, hasta lo agradezo.

Lo de víctima? ::Dbt::
Me estoy haciendo de victíma porque digo que ha borrado posts mios a agradezer a David y a otros compañeros sus palabras sobre mi club, Benfica...es eso?

Pues lo digo novamente - no lo veyo nada correcto!

Sr. Moderador, si no tiene paciencia de leer los hilos...si se calienta....si quiere borrar mis hilos de nuevo...santas pascoas.

Saludos.

Si. te haces la víctima. "Pobrecito de mí que me han borrado post en los que no insulto, de los pocos que hay."

Una cosa es que no tenga paciencia y otra que no me moleste en leer los post de quien se está comportando malamente, y haga borrado lineal.

Lo que si me preocupa es que no lo veas correcto, meditaré ampliamente sobre ello.
 
  • #20
No tiene que ver con hacerme de víctima, lo que digo es que no veyo correcto que se borren post de onde agradezo a personas que estimo muchissimo por aqui, personas que me han enviado palabras amigas y amables y contesto a ellos en ese tono.

Mi actuacíon en este foro, desde Enero de 2008 nunca ha sido de insulto a nadie, por lo contrario, por aqui tengo muchos amigos(algunos los conezo personalmente) y personas que estimo muchissimo y sey que es reciproco.

En este foro un "señor" me llama imbecil, impresentable, idiota, entre tantos otros, y contesto a tan vil ataque con imagenes y algunas palabras que ni de lejos son iguales a esas(repito - que estes si han sido borrados todos, y muy bien).

Me quedo yo con lo papel de "insultador". Vamos...han sido todos borrados y como " me estoy haciendo de victima", soy yo lo malo en la historia.

Ya lo percebi.
 
  • #21
No tiene que ver con hacerme de víctima, lo que digo es que no veyo correcto que se borren post de onde agradezo a personas que estimo muchissimo por aqui, personas que me han enviado palabras amigas y amables y contesto a ellos en ese tono.

Mi actuacíon en este foro, desde Enero de 2008 nunca ha sido de insulto a nadie, por lo contrario, por aqui tengo muchos amigos(algunos los conezo personalmente) y personas que estimo muchissimo y sey que es reciproco.

En este foro un "señor" me llama imbecil, impresentable, idiota, entre tantos otros, y contesto a tan vil ataque con imagenes y algunas palabras que ni de lejos son iguales a esas(repito - que estes si han sido borrados todos, y muy bien).

Me quedo yo con lo papel de "insultador". Vamos...han sido todos borrados y como " me estoy haciendo de victima", soy yo lo malo en la historia.

Ya lo percebi.

Está claro que no hay peor sordo que el que no quiere oir.

No me molesto más en intentar explicártelo.

Tu tienes de víctima lo que yo de sacerdote maya, y el tiempo dará y quitará razones.

Doy por terminado este tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie